Autor Tema: Alguien tiene las gafas Guarder G-C4 con cristales graduados en la montura ??  (Leído 8251 veces)

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
Re: Alguien tiene las gafas Guarder G-C4 con cristales graduados en la montura ?
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2007, 05:00:16 pm »

Varios compañeros del TT tienen este modelo y otro de Guarder con las lentes graduadas y la verdad es que sin problemas, si exceptuamos los problemas de empañamiento. No han tenido que ir a ninguna optica en particular, solo han ido con el molde del adaptador para lentillas y han solicitado cristales, creo que es un poco caro y para las personas que puedan usar lentillas seguro que son mas baratas, pero es una alternativa mas.

AP
 www.team-tactical.net

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Alguien tiene las gafas Guarder G-C4 con cristales graduados en la montura ??
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2007, 07:08:31 pm »
Tienen las mismas fotos que la página de Guarder en las que no aparece el clip de cristales graduados. Mira a ver los otros modelos de Guarder en esa misma tienda y comprueba el texto: es muy posible que se hayan limitado a copiar el contenido de los otros modelos en este.

Respecto a las lentillas, no todo el mundo las tolera ni siquiera usandolas ocasionalmente y no existen lentillas de uso diario para todas las graduaciones, como en mi caso, y tengo que usar lentillas mensuales que como no las uso a diario las estiro más de un mes cada par.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
Re: Alguien tiene las gafas Guarder G-C4 con cristales graduados en la montura ??
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2007, 07:16:34 am »
Aprovechando este post, alguien sabe si las lentes de las gafas Guarder G-C4 tienen proteccion solar? uv polarizadas y demas protecciones que ahora no me acuerdo? XD estoy comparandolas con las wiley x sg1 pero las guarder son algo mas economicas y si estas lo llevan pues tirare a por las guarder.  :D