Autor Tema: Legislación airsoft  (Leído 34896 veces)

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Legislación airsoft
« Respuesta #135 en: Abril 26, 2012, 11:26:48 pm »
creo que si en los siguientes comentarios no hay una nueva aportación que aclare un poco el tema....  :-\en breve se va a chapar este hilo..porque como podeis ver ya está mu desgastao :=

Entonces mejor me doy prisa....

Como me mola la ardilla profeta, es mi nuevo Dios, jeje.

Un saludos.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #136 en: Abril 26, 2012, 11:49:38 pm »
en el otro extremo, creo que te contradices cuando dices: "si bien los Guardas civil no tienen a capacidad de identificar un arma de una imitación, debería de estar preparado para el caso, no negando esto también la facilitación por nuestra parte"
no tienen capacidad, pero deberían estar preparados. Pues no, lo siento, teniendo en cuenta los recortes económicos no hay dinero, sino hay dinero no hay formación, sino hay formación no se le puede exigir a alguien saber lo que no se le enseña, y digo la GC como pueden ser otros. Lo que no puede ser, es que se pida a gritos tantas cosas (no me meto en especifificar, no quiero meter política más aún en este debate), y al mismo tiempo pedir que se sepan TODO, y más cuando nos interesa algo. Que porcentaje de la población española juega al airsoft? es necesario formar a varios cuerpos del estado en explicarles lo que es y como diferenciarlo? yo creo que no, y para eso están los armeros, y para eso deben requisartelo. Como no hay nada escrito, no tienen por qué creer nada de lo que puedes decirles, o que haya un arma real escondido en todas las réplicas.
Facilitamos lo que podemos, siendo personas normales, definición que últimamente escasea un pelín, pero bueno. Habrá que esperar a ver que es lo que pasa con el tema, a ver si se soluciona.

Perdona pero no se donde ves la contradicción, a que me vienes a decir que si recortes, algo absurdo pues estamos hablando a fecha de hoy no ha fechas futuras mas que nada porque la mayoría de los GC que están en el cuerpo, lo están mucho antes de los recortes. Y por el amor de dios, ¿que no se le pude pedir a un GC que sepa diferenciar de un arma real a una que no lo es?, pero bueno, cuanto tiempo te crees que tardaría un GC en aprender que es una AEG por ejemplo, dios santo, para que están las fuerzas de seguridad, vamos por dios. No se realmente porque me dices lo de los recortes económicos, que tendrá que ver los recortes en educación con los de la guardia civil (que los hay). SI el principio de lo que hablabas iba por mi también, pues tío, yo soy novato y este es en el único foro de airsoft que estoy apuntado.
el principio iba a quien iba, ya lo dije, no tengo que repetirme, vuelve a la página anterior y vuelve a leerlo, que seguro que tú puedes ;)
lo segundo.
decir "si bien no tienen capacidad deberían estar preparados", a ver, tienen o no tienen capacidad para controlar temas de airsoft? deberían estar preparados? para qué?
me remito a mi pregunta tan inocente como la de "cuanto porcentaje juega al airsoft en españa de la población?" y te lo voy comparar con otra pregunta "cuanto porcentaje en españa sufren accidentes?"
decir que los agentes estaban ahí antes de los recortes, es no tener ni idea, o no querer verlo, de la cantidad de años que hace que los sufren, y todos los años entran gente nueva. Es una regla muy sencilla, a poco presupuesto, pocos cursos de formación, y el estado si tiene que elegir entre formación de aegs y derivados, primeros auxilios o cocinar con dos gotas de aceites, cual es el curso lógico a desarrollar?
como se va cerrar el post, cosa que me parecería lo más lógico posible, porque siempre terminamos desvariando, y es una pena, ya que inicialmente se hizo para informar, no para dar opiniones que a los demás ni nos va ni nos viene sobe como llamaríamos a nuestros cacharros. Vuelvo a lo de antes, se llaman como dicen que se llamen en las normas de los foros, y si alguien no está de acuerdo, que coja la puerta, que a nadie se le obliga estar. Pero que la cierre antes de salir, que fuera huele mal.
Los recortes en la GC, donde tienen que comprarse ellos mismos sus propios zapatos, si, sus zapatos, van a tener dinero para perder horas en formación de "distinga con CCC como diferenciar una aeg de un arma real con una sola mirada, y desde casa"..... Las casas cuarteles se caen del asco (hace una semana se cayó el techo de una comisaría del cnp en madrid, y eso que la comisaría estaba ahí antes de la crisis, mira).
Segundo, si porque a alguien le sale de los huevos jugar con esto, no se da cuenta la cantidad de guardias civiles asesinados con un tiro en la nuca, o en el pecho, tocate los huevos. Ahora explicales a sus compañeros que te ven con el maletero lleno con lo que se supone que son "replicas de armas legales" y van dejartelas cojer para que les demuestres con tu mano que lanzan bolitas. Yo creo que tenemos bastante suerte que no nos encañonen al ver lo que ven, y eso es porque son PROFESIONALES, por mucho que a algunos estén emperrados en decir que no tienen ni puta idea, pero claro, deberían, ya que como tienen tanta formación, cobran tanto, tienen tantos medios, etc etc saber hasta física cuántica si con eso a mi me beneficia. Esta gente no sabe la suerte que tienen que en España esté prohibido por parte de ellos hacer huelgas, porque iban a flipar, y muchos desagradecidos se iban a quedar a dos velas.
Tercero, se puede hacer una pistola hasta con un boli, asi que si se hace con un boli,.... habrá que mirar qué posibilidades hay de que las réplicas se conviertan en un arma, y quien lo hace? alguien formado, no un patrulla, cada uno tiene sus responsabilidades. ¿Y como lo ve un armero? pues no lo hace en tiempo real mediante fotos, no, es una pena, los proyectores tridimensionales aún siguen en fase beta.
Cuarto, en el caso hipotético que todos todos de la GC, policía nacional y policía local sepan lo que es el airsoft, algo que visto lo visto es tan importante que deberían dejar de estudiar otra asignatura y poner esta como obligatoria en las academias, la gente de a pie no, la alarma social puede existir, las dudas a lo real o no también. Histeria colectiva provocada por algo que no es un jueguete, hace daño y confunde.... bah, para que está la ley de seguridad ciudadana, si la gente debería saber que una beretta m9a1 no es real porque en el cargador aperece la entrada de gas....
Estudias derecho? que suerte, yo tambien, usa el buscador, que parece que no lo has hecho, leeras cientos de post donde se habla de esto, incluso uno muy bonito enumerando los motivos por los cuales se puede requisar una replica y todos sus "extras" incluida la ropa. Y nada que tenga que ver con el reglamento de armas, sorprendente!!!!!!
y personalmente, que cada uno las llame como quiera, pero respete la casa donde se encuentre, no creo que sea normal ir a casa ajena y decir que no le gusta como está ordenada.
dejemos de pedir utopías y cosas que nos interesan por puro egoismo, son las primeras cosas que luego son las que no se consiguen.
y ciñamonos al tema, sino los moderadores vendrán y actuarán en consecuencia, que aunque no les pagan, hacen lo que pueden. Si alguien no sabe más información, que no diga para, para decir cosas sin sentido, existe el offtopic, o existen los amigos. Que maneras de joder un post con un "es que esto es así, así y así. porque como soy loreal, yo lo valgo".

+10000000000000000000000000000000 con todos sus puntos y comas, da gusto oir cosas tan coherentes y llenas de sentido.

Un saludo.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #137 en: Abril 27, 2012, 12:06:52 am »
Mil sabel leer ,jjajaj. He leido muchos post solo quería exponer mi pensamiento al tema.
Como ya he dicho no me centrao solo en el Reglamento de armas ni mucho menos. Los profesores-jueces son de Derecho penal y entienden de esto (no de airsoft que yo sepa,jejej, a lo que de armas de fuego me refiero) más de lo que te puedes imaginar.
Con lo que he dicho antes no queris afirmar nada, solo hacer una exposición para decir lo que yo pensaba y por si alguien como yo no sabía de donde salia todo esto.
Yo no se todo de derecho, pero el reglamento que toca todo esto no es ni una minima parte al Derecho Penal ni administrativo. Tampoco es tan complejo enteder lo referido a esto, lo dificil es buscar una solucion, que eso  yya es cosa de cada uno.  Esta es mi forma de pensar, ni me las he querido dar de listo ni mucho menos, simplemente quería dar mi pensmiento.
P.D. siento si hay alguna falta ando desde el movil.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #138 en: Abril 27, 2012, 12:13:32 am »
Mil sabel leer ,jjajaj. He leido muchos post solo quería exponer mi pensamiento al tema.
Como ya he dicho no me centrao solo en el Reglamento de armas ni mucho menos. Los profesores-jueces son de Derecho penal y entienden de esto (no de airsoft que yo sepa,jejej, a lo que de armas de fuego me refiero) más de lo que te puedes imaginar.
Con lo que he dicho antes no queris afirmar nada, solo hacer una exposición para decir lo que yo pensaba y por si alguien como yo no sabía de donde salia todo esto.
Yo no se todo de derecho, pero el reglamento que toca todo esto no es ni una minima parte al Derecho Penal ni administrativo. Tampoco es tan complejo enteder lo referido a esto, lo dificil es buscar una solucion, que eso  yya es cosa de cada uno.  Esta es mi forma de pensar, ni me las he querido dar de listo ni mucho menos, simplemente quería dar mi pensmiento.
todos podemos hacerlo, por suerte, tenemos ese derecho, pero aqui se escribe, no se está detrás de unas cervezas, por lo que ciertas aseveraciones o afirmaciones pueden molestar sino se pone caritas, por ejemplo  :) :) :) :) :)
simplente, creo que tenemos que darnos cuenta, que existen otros puntos de vista, y que las cosas no son tan fáciles, sino, ya estarían hechas hace tiempo ;)
Freelander

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #139 en: Abril 27, 2012, 01:11:22 am »
el principio iba a quien iba, ya lo dije, no tengo que repetirme, vuelve a la página anterior y vuelve a leerlo, que seguro que tú puedes ;)
lo segundo.
decir "si bien no tienen capacidad deberían estar preparados", a ver, tienen o no tienen capacidad para controlar temas de airsoft? deberían estar preparados? para qué?
me remito a mi pregunta tan inocente como la de "cuanto porcentaje juega al airsoft en españa de la población?" y te lo voy comparar con otra pregunta "cuanto porcentaje en españa sufren accidentes?"
decir que los agentes estaban ahí antes de los recortes, es no tener ni idea, o no querer verlo, de la cantidad de años que hace que los sufren, y todos los años entran gente nueva. Es una regla muy sencilla, a poco presupuesto, pocos cursos de formación, y el estado si tiene que elegir entre formación de aegs y derivados, primeros auxilios o cocinar con dos gotas de aceites, cual es el curso lógico a desarrollar?
como se va cerrar el post, cosa que me parecería lo más lógico posible, porque siempre terminamos desvariando, y es una pena, ya que inicialmente se hizo para informar, no para dar opiniones que a los demás ni nos va ni nos viene sobe como llamaríamos a nuestros cacharros. Vuelvo a lo de antes, se llaman como dicen que se llamen en las normas de los foros, y si alguien no está de acuerdo, que coja la puerta, que a nadie se le obliga estar. Pero que la cierre antes de salir, que fuera huele mal.
Los recortes en la GC, donde tienen que comprarse ellos mismos sus propios zapatos, si, sus zapatos, van a tener dinero para perder horas en formación de "distinga con CCC como diferenciar una aeg de un arma real con una sola mirada, y desde casa"..... Las casas cuarteles se caen del asco (hace una semana se cayó el techo de una comisaría del cnp en madrid, y eso que la comisaría estaba ahí antes de la crisis, mira).
Segundo, si porque a alguien le sale de los huevos jugar con esto, no se da cuenta la cantidad de guardias civiles asesinados con un tiro en la nuca, o en el pecho, tocate los huevos. Ahora explicales a sus compañeros que te ven con el maletero lleno con lo que se supone que son "replicas de armas legales" y van dejartelas cojer para que les demuestres con tu mano que lanzan bolitas. Yo creo que tenemos bastante suerte que no nos encañonen al ver lo que ven, y eso es porque son PROFESIONALES, por mucho que a algunos estén emperrados en decir que no tienen ni puta idea, pero claro, deberían, ya que como tienen tanta formación, cobran tanto, tienen tantos medios, etc etc saber hasta física cuántica si con eso a mi me beneficia. Esta gente no sabe la suerte que tienen que en España esté prohibido por parte de ellos hacer huelgas, porque iban a flipar, y muchos desagradecidos se iban a quedar a dos velas.
Tercero, se puede hacer una pistola hasta con un boli, asi que si se hace con un boli,.... habrá que mirar qué posibilidades hay de que las réplicas se conviertan en un arma, y quien lo hace? alguien formado, no un patrulla, cada uno tiene sus responsabilidades. ¿Y como lo ve un armero? pues no lo hace en tiempo real mediante fotos, no, es una pena, los proyectores tridimensionales aún siguen en fase beta.
Cuarto, en el caso hipotético que todos todos de la GC, policía nacional y policía local sepan lo que es el airsoft, algo que visto lo visto es tan importante que deberían dejar de estudiar otra asignatura y poner esta como obligatoria en las academias, la gente de a pie no, la alarma social puede existir, las dudas a lo real o no también. Histeria colectiva provocada por algo que no es un jueguete, hace daño y confunde.... bah, para que está la ley de seguridad ciudadana, si la gente debería saber que una beretta m9a1 no es real porque en el cargador aperece la entrada de gas....
Estudias derecho? que suerte, yo tambien, usa el buscador, que parece que no lo has hecho, leeras cientos de post donde se habla de esto, incluso uno muy bonito enumerando los motivos por los cuales se puede requisar una replica y todos sus "extras" incluida la ropa. Y nada que tenga que ver con el reglamento de armas, sorprendente!!!!!!
y personalmente, que cada uno las llame como quiera, pero respete la casa donde se encuentre, no creo que sea normal ir a casa ajena y decir que no le gusta como está ordenada.
dejemos de pedir utopías y cosas que nos interesan por puro egoismo, son las primeras cosas que luego son las que no se consiguen.
y ciñamonos al tema, sino los moderadores vendrán y actuarán en consecuencia, que aunque no les pagan, hacen lo que pueden. Si alguien no sabe más información, que no diga para, para decir cosas sin sentido, existe el offtopic, o existen los amigos. Que maneras de joder un post con un "es que esto es así, así y así. porque como soy loreal, yo lo valgo".

Mira perdona pero esto es todo una exageracion a lo que yo he dicho. Cuando he dicho "si bien los Guardas civil no tienen a capacidad de identificar un arma de una imitación, debería de estar preparado para el caso", a sido un error linguistico queria decir que deverian prepararles, casi es de logica el error, eso soy tonto y no se lo que digo, que puede ser ;D
Conozco las problematicas en la GC, pero eso no tiene nada que ver. ¿que te crees que hay que hacer un master para diferenciar nuestras replicas un arma real? ¿que hay que eliminar una asignatura durante los días que sean para estudiar este tema?por el amor de dios.No hay dinero, bueno algo se podrá hacer.  Al igual que en las universidades e institutos, se replantean lo que se estudia y punto, cuando sale algo nuevo.Es que el tema económico no es el que se esta tratando.
Sobre el tema de llevar 50 replicas en el maletero y que el guardia civil las tenga que identificar, yo no he dicho eso tampoco. En ningun momento, las exageracion hacen de esto una conversacion de vesugos. Y si me encañonan, pues mira seria lo mas logico. Aunque creo que la mayoria somos lo suficientemente listos como para explicar que se va a encontrar. Dialogar las cosas es muy sencillo.Y por cierto el que la GC no pueda hacer huelga es un arcaísmo legal, para que veáis que no es tan sencillo cambiar las leyes. Todo es política y los viejos del tribunal supremo y constitucional.
Estudias derecho? muy bien, enhorabuena no se a cuento de que viene eso, vaya ahora me sorprende mas aun lo de la huelga y otras cosas más. Pero bueno. Sobre lo de buscar por el foro, pues si he buscado mucho, aaa espera esto ya lo he dicho? SI, debes de leer todo lo que aquí se pone. Realmente no se que se me esta debatiendo a mi sobre lo que he puesto, me sorprende, se esta mezclando muchas cosas. Que si, que se que se ha hablado de eso y mucho, pero que yo he hecho mi exposición para dar mi pensamiento y punto, si yo prefiero expresarme así. Ademas quien tiene derecho me tiene a mi que decir que no he usado el buscador con esas formas, cuando ya he explicado el porque de mi respuesta.   Un poco de respeto que yo no he faltado al respeto a nadie. La verdad que tu como estudiante de derecho que me debatas lo que digo, me sorprende y mas en ese tono. Que debates a una persona por exponer sus pensamientos previa argumentación, pues nada la próxima vez seré menos explicativo y espero que nadie me diga por que digo tal cosa. La verdad no me imagine tal discursion por una humilde opinión, joder sera por ser novato no se. Y por cierto si soy estudiante de derecho, cosa que sobra decir y no viene al cuento cuestiones personales aqui y mucho menos si se dice con sarna e hironia, no lo digo solo por ti,al menos que salga de uno mismo,  pero no soy ningún niñato, tengo mis años, se como funciona la vida, y no necesito lecciones al respecto. Y ahora para que se note que no estoy enfadado (de verdad, ni de mala hostia) pongo unas caritas  :P :P :P :P :P :P :P :P lo hago para aflojar esta cuerda que nos, o por lo menos a mi,me esta ahogando sin yo pedirlo.

\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #140 en: Abril 27, 2012, 01:25:31 am »
El que estudia derecho era uno al que respondía Deybit no el... por lo demás... es lo que tiene escribir, que se puede exagerar o tomar por exagerado lo que no es, por eso hay que escribir sin posibilidad a que se malinterprete... (si eso es posible XDD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #141 en: Abril 27, 2012, 01:30:59 am »
Deberíais tomaros una tila antes de entrar al foro que me parece a mi que estáis un poquito nerviosos ;D. esto son todo conjeturas, por que no esperamos a ver que pasa (si es que llega a pasar algo) y luego debatimos sobre ello?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #142 en: Abril 27, 2012, 01:37:25 am »
joder, lo que estudias derecho lo has dicho tú, no se lo ha inventado nadie  ??? ???
exageración o no, me dirijo al post anterior al tuyo, las cosas por escrito, el problema es que no hay tono, y puede ofender si parece que se juega con dobles intenciones, aunque no sea así.
todo el mundo, como he dicho puede debatir, pero, frases sin exagerar, simplemente he puesto lo que tú has escrito, no muevo los brazos exagerando... XD.
no entiendo la parte de "novato", nadie te machaca o te echa en cara eso, aqui todos lo hemos sido y todos lo seguimos siendo, no tienes necesidad alguna de repetirlo constantemente, no es malo serlo.
el tema económico lo mueve todo, incluso los plazos de tiempo de preparación para enviarlos a la calle lo más pronto posible, así que "optimizan" según ellos, pero no solo es la Gc la que hace controles de carretera, y distinguir un arma real de una réplica no se hace de un solo vistazo rápidamente, así que van con pies de plomo por mucho que les avises, sobre todo dependiendo de donde y como te paren.
lo de la huelga, lo digo en términos generales, aunque no lo creas, no va todo por tí, aqui se ha escuchado poner a parir e insultar a agentes porque opinan que deberían de hacer otras cosas más que confiscar réplicas, y aqui hay fontaneros, informáticos, parados, mecánicos, estudiantes, y GC también, no gusta tener a alguien al lado que menosprecia tu trabajo y te insulta, a mi no me gustaría vamos. Y al final siempre son los malos, mientras esperamos alguien que nos rescate de nuestra propia desgracia por no saber tener un punto de vista en común.
repito, no está mal debatir, pero no sé hasta que punto es bueno hacer afirmaciones tan rotundas en determinadas cosas, es como si los demás llevaramos años perdidos y alguien descubriera la alquimia, y por desgracia, está todo probado.
y simplemente, esto por absurdo que parezca, empezó porque aparentemente (y digo aparentemente), se exige a la Gc, como siempre, y a otros cuerpos, saber absolutamente todo, primeros auxilios, negociación, manejo de armas, defensa personal, leyes, diferenciar aegs de armas reales, conducción evasiva, psicología, y al mismo tiempo se les obliga a costear su material, a bajarles su sueldo cada mes, a tener que justificar una actuación, a ser insultados por cumplir órdenes de superiores, y un largo etc. Y personalmente, con la cantidad de amigos que tengo en esos cuerpos, me molesta profundamente eso. En otros campos, a alguien tan especializado se le paga una pasta, no se le quita medios, sueldo y dignidad. Interpretación errónea de tu post, puede, en el fondo no es que tú lo dijeras tal cual, sino que la idea colectiva la has mostrado como es, y es injusto, tan injusto que nos leen y lo primero que querrán hacer es mandar por saco esto, y un problema menos, y sin embargo, ahí están dialogando.
y siempre insisto, hay otros puntos de vista que muchas veces nos olvidamos, porque todo parece fácil, pero no es así, yo sólo intento hacerlos ver, luego cada uno que piense lo que quiera, no es mi intención hacer cambiar de opinión a nadie, simplemente eso, lo que vemos nosotros no tiene que ser igual visto que lo que ven los demás, aunque no nos demos cuenta.
no te lo tomes como algo personal, que no hay nada de eso, ni se te "ataca" por ser novato, ni nada por el estilo, simplemente es que hay cosas ya debatidas desde el año .... uffff, desde hace años, y que sigamos emperrados en darles vueltas al RA, a la ley 1/92 o a la directiva de la CE sobre juguetes....
« Última modificación: Abril 27, 2012, 01:50:57 am por deybit »
Freelander

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #143 en: Abril 27, 2012, 02:09:17 am »
Jajajja, es tanta la gente que me a recriminado (con el sentido mas amable de la palabra) que ya no se para donde cantearme. Bueno pues que se entienda que estaba y a quien estaba diciendoselo,  yo ya me he tomado una tila :P jaajajaj. Va esque simplemente me ha resultado raro que pareciese que lo que he dicho era algo fatidico. Se ha enrredado mucho la cosa. :=

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #144 en: Abril 27, 2012, 02:30:49 am »
Si, yo he dicho que estudio derecho, porque alguien lo ha preguntado, pero de hay a decir, y tu estudias derecho? es como si alguien le pregunta a otro, pero tio tu sabes escribir? pero vamos que me da igual. Yo ni quería hablar de GC ni nada de eso. No me apetece enrollarme más. Me leere los miles de post y la proxima vez expondre sin argumentar,jejej :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #145 en: Abril 27, 2012, 04:21:02 am »
Y personalmente, con la cantidad de amigos que tengo en esos cuerpos, me molesta profundamente eso.En otros campos, a alguien tan especializado se le paga una pasta, no se le quita medios, sueldo y dignidad.

Uy, que va ;D; científicos, médicos, profesores, bomberos..., todos están pasando por el aro a saco, es la tónica reinante y es de dominio público, de hecho, el Ministerio del Interior es el que menos recortes recibe de todos, prácticamente nada, incluso menos recorte que el de defensa; aún así, sí que es cierto que parte del material propio de los policías, sale de sus bolsillos, yo también conozco a algunos policías locales, y así lo cuentan.
Y sobre el tema general...no entro a opinar, ni loco. ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #146 en: Abril 27, 2012, 08:01:28 am »

Me quieres explicar que tiene que ver el código penal con las armas sean o no de fuego??
Puedes saberte el código penal entero y no tener ni puta idea de armas (no personalizo, hablo en general, no quiero que el hablar en segunda persona pueda parecer que me refiero a ti, sino a cualquier persona, lo dejo claro que bastante caliente esta el tema  ;D ). Hasta donde yo se el código penal solo tiene un artículo en lo referente a armas y es la utilización de armas prohibidas....y por cierto el uso de armas prohibidas es delito según el CP...ahí queda el dato por si alguien lo desconocía, que supongo que no.  ;)

Hi-CAPA Open

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #147 en: Abril 27, 2012, 08:46:05 am »
cierro el hilo porque ya hay unos cuantos ( muchos  ;D) que tratan del mismo tema y que son como la pescadilla que se muerde la cola....

No discuto la buena intención de los comentarios, pero la mayoría son siempre los mismos. De nada nos sirve poner una y otra vez los  artículos de la reglamentación actual, que como bien sabemos, no incluye al airsoft por mucho que intentemos interpretarlos de un modo u otro.

Flaco favor hacemos en este foro público (en el sentido de que lo puede ver cualquiera) en defensa del airsoft cuando nosotros los jugadores que somos lo más interesados en que esto se resuelva de algún modo ( y seguro que no a gusto de todos), no hacemos más que atacarnos en cuanto no se coinciden con los puntos de vista de cada uno o echamos las culpas a terceros.... por no hacer las cosas como queremos ( y hay demasiados queremos en la lista)

saludos
Aranjuez (Madrid)