Autor Tema: Escopetas: ¿merece la pena una Marui, cual?  (Leído 9223 veces)

Desconectado kiosh

• Novato
Escopetas: ¿merece la pena una Marui, cual?
« en: Abril 16, 2012, 09:30:14 am »
Me pica el gusanillo y seguro que hay varios escopeteros entre nosotros que me pueden sacar de la duda.

Con que combinacion os sentís mas a gusto en el terreno de juego?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Escopetas: ¿merece la pena una Marui, cual?
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2012, 09:41:10 am »
por lo que yo he visto:

pilla una double eagle para probar, si te gusta y quieres seguir busca una marui

respecto a combinaciones, todas tienen el mismo cañon interno (al menos que haya visto) hazte con la corta si no le tienes cariño a la version larga, hay un modelo double eagle, que combina la escopeta corta con la culata ajustable de la benelli M4.

estas en cuanto a precision, muy buenas (las marui ya ni te cuento)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2012, 09:42:40 am »
ahs i se me olvidaba, siempre que quieras muelle, si te vas al gas hay muchas mas opciones.

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2012, 09:46:40 am »
Gracias! merece la pena ir a gas? Que equipo combinas con la escopeta?
me comentaron que habia una funda para espalda que iba genial. La verdad me gusta el rol de escopetero, es muy Zombie killer xD pero tengo miedo a estamparme contra fusiles.

A mi siempre me ha gustado jugar escondido en edificios cual arañita aunque claro si no vienen a ti otras veces tienes que asomar la cabeza y buscar el tiro al pato  :=

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2012, 10:04:30 am »
Depende donde juegues, si es campo muy abierto no es la mejor opcion, pero si hay micho arbusto o es un edificio se disfrutan mucho.
De marcas prueba con las DE, o mejor aun con las firepower que son las revisadas por cibergun, que tienen buen alcance y son economicas. Las marui de acabados estan algo mejor y tienen mejores agrupaciones pero tampoco valen los 200 y pico leuros que piden, al final cascan igual que sus copias chinas.

Otra opcion si no te importa disparar solo una bola por carga es la CA 870 de Maruzen, cortita y muy manejable, casi la puedes usar perfectamente de secundaria y la puedes personalizar con culatas plegables, pistoletes, guardamanos con linterna, railes...

Ya si quieres realismo a tope, con expulsion de vainas y todo, tienes tambien otro modelo de  CA870 de gas, con opcion a meter hasta 6 bolas, o las Tanaka si te sobra pasta que lleva el gas en los cartuchos. En ambos casos necesitas un antiestetico cazavainas y muchos cartuchos, caros y no siempre disponibles en tiendas.

Salu2 "O0"
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2012, 10:43:42 am »
a ver la escopeta tiene una gran ventaja que a su vez es un gran defecto:

siempre va tiro a tiro, pero un tiro suele tirar mas de una bola (en la mayoria de casos) lo que se traduce en mas oportunidades de impactar

resumiendo, en campo abierto hasta una pistola puede hacerte mas apaño, pero en CQB es mi mejor opcion

equipo combinado... un subfusil pequeñito tipo MP5K, fusil tipo patriot o stubby, una AEP o una pistola mismo, eso ya decidiras tu (a mi ir con demasiadas cosas me agobia, no soporto el M4 y una escopeta).

y tranquilo, enfrentarte a un fusilero cara a cara no podrás, pero tiro lejano si tienes con esas escopetas

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2012, 01:13:39 pm »
Pillate una doble eagle que para lo que cuestan, son un chollazo lo buenas que salen.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2012, 01:26:52 pm »
mi opinion....las marui carisimas para lo que hacen...y sus nozzles cascan con facilidad si se traba una bola y empujas el guardamanos con fuerza.

pilla una double eagle...buena relacion calidad precio

pilla la corta con culata....sin culata acabas cargandote la muñeca al recargar....y por lo menos las de double eagle...llevan el mismo calñon interno la larga que la corta....asi que a parte de mas tañamo no consiges nada con la grande

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2012, 01:48:37 pm »
Si, yo también pienso que las escopetas de Marui cuestan demasiado para lo que hacen.
Tiene un gran alcance efectivo.. pero  a mi modo de ver es por un lado lo mejor y peor que tienen.

Mejor porque puedes tirar de lejos, pero peor porque apenas esparcen las canicas y no valen gran cosa para tiro intuitivo a distancias cortas/medias...
Es que o no le pegas con ninguna.. o le pegas con las tres jeje

Sea como sea, yo las veo demasiado caras.

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2012, 10:08:54 am »
A punto de pillarme la double eagle 56al por 45€!

dado que en donde juego no permiten ráfagas al menos no estaré en mucha desventaja con respecto a fusileros espero  :o

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2012, 10:21:57 am »
tu no eres muy aficionado a las consolas verdad??? hay por ahi cada "dedo playstation" que acojona.

Una escopeta considerala una secundaria.....frente a una AEG...estaras vendido la mayoria de las veces.

Tu ventaja es que puede dispara a una distancia menor y que la dispersion de las bolas compensa muchas veces la falta de punteria

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2012, 10:25:15 am »
A punto de pillarme la double eagle 56al por 45€!

dado que en donde juego no permiten ráfagas al menos no estaré en mucha desventaja con respecto a fusileros espero  :o
Harás buena compra, eso seguro. La tengo yo y con bolas de 0,20 va de lujo, bien es cierto que si juegas en monte y sales a un claro no tienes mucho que hacer ya que la escopeta hace maravillas pero no milagros ;D. Yo e jugado alguna partida con escopeta y no estoy para nada decepcionado. Si te dijera que a 20 metros agrupa las 3 bolas te mentiría pero si que te digo que tienes muchas probabilidades de que alguna de al objetivo

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2012, 10:26:33 am »
yo con las escopetas me lo paso como un crio¡¡¡ muajajaj ya veras en un cqb como vas con ella >:D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2012, 10:27:31 am »
Mi idea es combinarla con una mk23 como principal o si eso no fuese suficiente, con fusil. (preferiria ir lo mas liviano posible)

Por suerte donde yo juego hay 50% campo abierto y 50% edificios asi que puedo ir a pistola al edificio y una vez alli cambiar a escopeta.

A mi lo que me encanta es ocultarme y atacar cuando menos se lo esperan jiu jiu  :!

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2012, 03:54:12 pm »
que tal os parecen estas: http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/21_38

hay una que por 50 euros te da hasta la hora!