Autor Tema: Walkie de camuflaje....  (Leído 1513 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Walkie de camuflaje....
« en: Diciembre 27, 2006, 11:59:07 am »
Pues eso, que trasteando he encontrado un walkie de camuflaje, a buen precio y de buena marca.....para los que necesitan de mejorar sus comunicaciones, por pura vocación FRIKI

http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/alan/midland_g7_mimetic.htm
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Walkie de camuflaje....
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2006, 12:07:47 pm »

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2006, 04:19:03 pm »
El walkie está muy bien y yo no he tenido problemas con ese vendedor de Ebay, precisamente. Si pasa de 100 euros lo mejor es pillar la pareja en USA, que te sale por ese precio.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2006, 12:33:54 am »
Ojo con las gangas, porque esos walkies funcionan en los canales FRS/GMRS que usan en Estados Unidos y que no están asignados a servicio libre en España, asi que solo podras hablar con walkies del mismo formato americano.

En España, para uso libre sin licencia estan asignados los canales de la norma PMR (8 canales) y los LPD (69 canales) con potencias de 0,5 y 0,1 watios respectivamente. Walkies con otras frecuencias o potencias como los yankys no están ni autortizados ni homologados para uso aqui.

Tendras problemas si causas interferencias en algún servicio que tenga esas frecuencias asignadas. Pero el principal será que solo podrás hablar con esa pareja de walkies. Y lo de los 30 kilómetros de alcance... ni de coña.

Por lo demas, el G7 de Midland es bueno de sobra para el airsoft y comprado en España tienes todas las garantias de servicio tecnico que no tendrias con el otro modelo.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 28, 2006, 12:38:14 am por H_U_M »
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2006, 05:34:09 pm »
Pues gracias por la info HUM porque ni idea de todo esto. Y lo de los 30km,,,, jajaja yo los uso para hablar con mi pareja cuando salimos con el quad, o sea, 30 - 50cm. Por ese precio no se puede esperar poder hablar con Torrelodones pero los sonidos de animalillos en las llamadas, a mi mujer le encantan, jajaja.

Otro juguete fuera de la Ley, esto se está conviertiendo en una costumbre.