Autor Tema: Batería para G36 ARES  (Leído 1049 veces)

Desconectado Ard el Rojo

• Novato
Batería para G36 ARES
« en: Abril 12, 2012, 01:30:24 am »
Buenas a todos!

Finalmente me acabé decidiendo por comprar el G36 de ARES (http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=3381) y ayer me llegó a casa. Solo decir que el juguetito es una preciosidad y me ha encantado. La cosa es que "discutiendo" con un amigo ha surgido el tema de que tipo de batería usar. Yo tenía pensado utilizar una 9,6V 1600 mah tipo crane, pero mi (supuesto ¬¬) amigo no deja de insistir en que use una 8,4V.

Se que en una réplica la batería no es la parte más vital, pero creo que es lo bastante importante como para que pregunte por ello ya que me gustaría optimizar al máximo mi réplica (cámara de CA, muelle systema M100 y gomita nueva). A ver si alguien me puede zanjar la discusión.

Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Batería para G36 ARES
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2012, 03:33:06 pm »
El muelle M100 Systema es demasiado duro, con eso... si no se pasa de 350 yo me preocuparía bastante.

Como batería, lo mejor es que pruebes y decidas cual te gusta más en cuanto a cadencia y  respuesta del semi.
Sea cual sea. la 8.4 NiMh... estaría al finalllllll de mi lista de opciones.. más o menos.. junto al emisario de Jerjes tras haberle dado Leónidas  el patadón  ;D

Yo le instalaría un mosfet y la usaría con lipo 11.1, o 7.4 si te gusta más.

Si quieres usar 9.6... pues lo mismo ya que la batería va a rendir mejor con mosfet que sin él.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Batería para G36 ARES
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 12:01:40 am »
Una duda cue, en relación al tema de las lipo 11,1V...por lo que te tengo leído son adecuadas si te gusta jugar en semi. A mi personalmente me va más el semi, no quita que de vez en cuando se pegue el dedo  ;D ...la cuestión es qué problemas puede traer el uso del auto con estas baterías, hay riesgo de romper los gears?? a ver si me puedes aclarar algo el asunto.
Gracias crack!!
Hi-CAPA Open