Autor Tema: Merece la pena el FA-MAS?  (Leído 2115 veces)

Desconectado Pepe

• Novato
Merece la pena el FA-MAS?
« en: Diciembre 26, 2006, 07:26:49 pm »
Hola, un amigo que se esta iniciando quiere comprarse un FA-MAS, pero mucha gente le a dicho que no merece la pena porque es una replica que ya tiene su tiempo...  yo la verdad no creo que eso sea asi, pero me gustaría saber vuestra opinion y sobre todo la de los propietarios de dicha replica.

Y ya que he abierto el post aprobecho, merece la pena hacerle la ñapa para usar cargadores colt o mejor no arriesgarse no sea que se le vaya la mano con el corte?

Saludos y gracias

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Merece la pena el FA-MAS?
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2006, 07:36:51 pm »
Si es Marui, ya sabes... es una buena máquina, y a pesar de ser de las primeras del arsenal de Marui, ha sido actualizada debidamente, y es tan válida como cualquier AEG actual. Con los cargadores, casi que mejor uses los suyos...

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2006, 10:49:45 pm »
 ::) yo no lo uso mucho... donde este mi sig que se quite cualquier otro chisme...  ;D
Pero sobre los cargadores te dire que si compras de esos baratos de colt en lugar de cortar el FA MAS corta los cargadores...
que por 8€ cada cargador si te sale mal uno no importa mucho. y total... no son muchos los que vas a usar... :-\
Ademas luego siguen valiendo para colt ;)
Luego si puedo pongo una foto de un cargador low cost ñapeao para FA MAS

sobre el FA MAS en si yo solo le veo una (gran)pega... no tiene repuestos de los engranages.

SIG pagüer y tal y tal.
« Última modificación: Diciembre 27, 2006, 06:38:12 pm por GO+2 »

Desconectado Pepe

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2006, 02:33:53 pm »
Muchas gracias a los dos, GO+2 a ver si puedes subir la foto que el interes en hacer el apaño es precisamente usar esos cargadores.

Saludos

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2006, 07:42:16 pm »
 ;D tarde pero lo puse :P
el proceso sonsiste en limar sin piedad den donde moleste :P
;D proceso sencillo :D

Desconectado sig

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2007, 12:57:58 pm »
yo me acabo de pillar una de segunda mano es el modelo sv y la verdad va muy bien agrupa bien los disparos y tiene una buena cadencia de tiro y lo mejor que puedes poner una bateria grande yo en concreto llevo una 8.4 a 2400 para mi la veo una buena replica y es marui totalmente fiable y ademas me mola el famas coño je je.

Desconectado AA.J4v1v1

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2007, 01:04:50 pm »
Sinceramente yo no pillaria un FA-MAS porque aunques ea de marui,no esta tan bien acabado como puede ser un MP5 RAS o un G36, el famas en muy endeble, vamos que si le das un golpe luego cruje por un tubo al no ser tan compacto como las otras replicas,y aparte la malo que tiene es que es un Gear Tipo 1 si no me equivoco y los recambios son mas chungos de pillar.

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2007, 05:30:18 pm »
Esta es la misma historia de siempre.

La pregunta basica es ¿le gusta ese modelo?

Si es asi que se lo coja.

A mi me gustó, y dudaba entre este y un CA36 largo.

Motivo de mi decisión: para un novato es más fácil el mantener un FAMAS que es fiable 100% y al que no tienes que mirar si has destensado el muelle porque tiene un resorte para destensarlo antes de guardarlo. Le puede faltar algo de potencia y los repuestos serán dificiles de encontrar, pero la fiabilidad y el rendimiento hablan por si solos, si todavia lo venden.... de todas maneras no puedo quejarme del alcance y potencia que tiene, asi como de su precisión y de su cadencia.

Vamos que si le gusta es una buena compra, si tiene dudas con otro modelo y piensa que quiere mas potencia o upgradearlo en breve, que busque otro modelo.
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2007, 10:49:24 pm »
No me acuerdo que fabricante anunció una versión metálica del Famas para finales de este año... así pues sería una opción el esperarse a que se diesen más datos al respecto.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2007, 02:30:08 pm »
Yo he tenido un famas(ahora lo tiene mi hermano) lo recomiendo al 100%, a mi no me dio ningun problema.