Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #17 Privados mandados, a pagar!! =)  (Leído 71992 veces)

Desconectado bobynb

• Novatisimo
Buenas.
Soy un poco nuevo en ésto de pedir upgrades, siento si mi pregunta es 1 poco noob xD. He estado mirando en distintos apartados del foro y otros foros y creo que me decido por un cañon Edgi de 6.00mm y 509mm de longitud para L96 Well. Ahora vienen 2 dudas 1 poco noob...

- Me han comentado que al ser tan extremo el 6,00mm no deja que circule el aire y la bola no sale con tanta precisión. ¿Es cierto?
- ¿Cuál sería el precio del cañón y tendría que limar algo para colocarlo o vale con una cámara Hop-up hexagon sin nada más?

De ser así mi pedido sería el siguiente:

- Cañon EDGI 6.00mm y 509mm longitud para L96 Well
- 1 pack de Barrel Spacers.

Muchas gracias y siento ser las preguntas un tanto estúpidas pero no me podía quedar con la duda xDD.
Saludos!

Desconectado yelo

• Novato
yo hablando desde la ignorancia eso de que la bola salga sin precesion no es asi, lo que hace es que como tu dices aproveche mas el aire de empuje con menos fugas en el cañon y mas fps, es decir menos diametro mas fps pero la precision no afecta, leyendo muchas opiniones de hace ya mucho tiempo de gente que lo tiene, estoy seguro que es el mejor cañon del mercado, despues a mi punto de vista le sigue el pdi y deepfire 02.

El precio si miras en los post de los pedidos que se han echo anteriormente te suelen venir, pero para que te hagas una idea te podra costar unos 110€ aproximadamente, no me hagas mucho caso pero seguro que no estoy muy lejos.

Lo de que si vale para tu camara ya no se, pero seguro que pidiendolo al tipo de corte que tiene tu cañon seguro que le vale porque se pueden pedir de varios tipos y a medida.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Buenas.
Soy un poco nuevo en ésto de pedir upgrades, siento si mi pregunta es 1 poco noob xD. He estado mirando en distintos apartados del foro y otros foros y creo que me decido por un cañon Edgi de 6.00mm y 509mm de longitud para L96 Well. Ahora vienen 2 dudas 1 poco noob...

- Me han comentado que al ser tan extremo el 6,00mm no deja que circule el aire y la bola no sale con tanta precisión. ¿Es cierto?
- ¿Cuál sería el precio del cañón y tendría que limar algo para colocarlo o vale con una cámara Hop-up hexagon sin nada más?

De ser así mi pedido sería el siguiente:

- Cañon EDGI 6.00mm y 509mm longitud para L96 Well
- 1 pack de Barrel Spacers.

Muchas gracias y siento ser las preguntas un tanto estúpidas pero no me podía quedar con la duda xDD.
Saludos!

Yo monto estos cañones en todas mis replicas y si te han dicho es que no se enteran mucho.. Una bola buena como la g&g, por que si le pones este cañón tendrás que usar bolas buenas y g&g lo son. Si una de estas bolas mide 5,95 + 0,01 o eso ponen... Y el cañón mide 6.00 echa la cuenta... Ósea que no cuanto mas estrecho mas precisión y te lo digo yo que lo monto en pistola(5,98 de diámetro interior) m4 6,00 y Well mb 01 6,00 y bb. Y que no te cuenten milongas de atascos por que tampoco, si le ha es un mantenimiento de limpieza al cañón. Pero vamos... No te arrepentirás si te decantas por el.. Es lo mejor que puedes encontrar.

Sobro lo de la cámara creo que la exagon admite corte aeg... Pero vamos siendo la cámara de hop up imprescindible para un buen Sniper... Yo tiraría eso y por 20 eurosas que la exagon te vas a la cream como puede ser pdi... Y sobre los apaños... Pregunta que corte admite la exagon y te aseguras pero creo que era aeg.. Y no lo dudes PDI

Hari mi cañón bb y de 498!!! Aunque seguro que ya lo sabias maquina..
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
yo hablando desde la ignorancia eso de que la bola salga sin precesion no es asi, lo que hace es que como tu dices aproveche mas el aire de empuje con menos fugas en el cañon y mas fps, es decir menos diametro mas fps pero la precision no afecta, leyendo muchas opiniones de hace ya mucho tiempo de gente que lo tiene, estoy seguro que es el mejor cañon del mercado, despues a mi punto de vista le sigue el pdi y deepfire 02.

El precio si miras en los post de los pedidos que se han echo anteriormente te suelen venir, pero para que te hagas una idea te podra costar unos 110€ aproximadamente, no me hagas mucho caso pero seguro que no estoy muy lejos.

Lo de que si vale para tu camara ya no se, pero seguro que pidiendolo al tipo de corte que tiene tu cañon seguro que le vale porque se pueden pedir de varios tipos y a medida.

A mi el deep fire 02 me salió malo no lo siguiente para el m4

El precio de un Sniper bull barrel 6,00 y de 498 de largo( sin silenciado) unos 90 pavos pero lo que te a dicho el compañero mira en pedido anteriores, y si quieres alguno date prisa sino se a cerrado la lista ya...
Nerv Airsoft

Desconectado GENOMA-X

• Novatisimo
Re: [Pedido] EdGI Cañones #17 Lista Abierta, se cierra el 18 de marzo
« Respuesta #79 en: Mayo 22, 2012, 03:04:05 pm »
Cahpo y espero por precios, si alguien quiere alguno de ultimo momento que me lo diga en la mayor brevedad, pero no se asegura que se entre en la lista =)

Si falta algo, decidmelo cuanto antes. Revisadlo todo. Tochomen, dime lo del cañon si lo quieres para meterlo =)
Yelo que duda? porque no entendi lo que comentais.

Y perdonad las tardanzas de estos dias, viajes y examenes dixit.

Os pongo los comentarios en rojo

GENOMA-X
1x Cañón Edgi 6,00 de 247mm corte AEG para P90TR de CA (Pillate un 5,98 para la P90, el precio no es significativo, el rendimiento es espectacular, aunque no sea una marui =))

Ok, pues lo mismo pero en 5,98.

S2 y quedo a la espera.

Desconectado yelo

• Novato
¿Alguna novedad,todo bien?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Precios el Lunes =)

Pero tal como esta el leru...pff.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
Hari abría alguna posibilidad de meterme en pedido para un cañón de pistola ??
Dime algo y te digo el modelo y eso...
Gracias
Nerv Airsoft

Desconectado yelo

• Novato
como van esos precios...

Desconectado yelo

• Novato
Bueno yo solo queria preguntar de que si este pedido va a seguir adelante porque nadie ni hari dice nada, no se si es normal la espera esta para hacer este pedido o esque ha pasado algo porque hari dijo hace tiempo que iba a poner los precios el lunes de hace dos semanas, espero que no haya pasado nada grave. Solo decir que si ya pasamos para la semana siguiente dudo de que pueda seguir adelante con el pedido por diversos temas economicos y va a ser dificil retener este dinero.

Bueno pues estoy a la espera... un saludo

Desconectado tochomen

• Novato
bueno hari que pasa, imagino que estaras liado pero por lo menos alguien que de una señal de como va el pedido. que ahora llegan las vacaciones y se va a caer mucha gente por el tema de la pasta.y sino di una cuenta y te enviamos 100 pavetes pa agilizar el tema.jejejeje. no en serio, que pasa con esos precios??.

Desconectado yelo

• Novato
Me caigo del pedido, acabo de pedirselo directamente a edgi, me han parecido bien los precios era lo que me esparaba, ha sido todo muy rapido y facil. Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
bueno hari que pasa, imagino que estaras liado pero por lo menos alguien que de una señal de como va el pedido. que ahora llegan las vacaciones y se va a caer mucha gente por el tema de la pasta.y sino di una cuenta y te enviamos 100 pavetes pa agilizar el tema.jejejeje. no en serio, que pasa con esos precios??.

Estoy negociando precios, que no esta el euro para tirar voladores =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt

Hari dime algo de los cañones que te pregunto.. Así engordamos el pedido.
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt

Y lo de mi cañon
Nerv Airsoft