Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #17 Privados mandados, a pagar!! =)  (Leído 72017 veces)

Desconectado yelo

• Novato
Re: [Pedido] EdGI Cañones #17 Lista Abierta, se cierra el 18 de marzo
« Respuesta #60 en: Mayo 14, 2012, 03:52:16 pm »
A ver si hari contesta a esto y me saca de dudas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Mayo 19, 2012, 10:21:34 pm »
Cahpo y espero por precios, si alguien quiere alguno de ultimo momento que me lo diga en la mayor brevedad, pero no se asegura que se entre en la lista =)

Si falta algo, decidmelo cuanto antes. Revisadlo todo. Tochomen, dime lo del cañon si lo quieres para meterlo =)
Yelo que duda? porque no entendi lo que comentais.

Y perdonad las tardanzas de estos dias, viajes y examenes dixit.

Os pongo los comentarios en rojo

Hari
1 x Cañon 6.00
1 x 6,00 BB L96 (Ray)

Yelo:
1 cañon edgi 6,00 bull barrel corte aeg y de 512mm
2 parejas de barrel spacers (4 uds.) para bull barrel (M24 CA) fluted barrel Necesito saber el diametro externo (para que entren en el cañon, con un pie de rey mide el interior, porque no se la medida).
1 sorbo pad para el conjunto de cilindro de pdi palsonite para el m24 CA.

Creo que hoot estaba retirado ¿verdad? Hoot:
1 x Cañón Edgi 6,00 de 500mm corte AEG para M14 Marui
o
1 x Cañón Edgi 6,01 de 500mm corte AEG para M14 Marui

Tochomen
Spacer para m700 (si es de KJ o Tanaka no se puede =))
3 x scs

D0r43m0n
1 Cañón Edgi 6,01 de 363mm corte AEG para M4
5 nubs SCS

Weller
6 SCS

Homer
1 x Cañon Edgi bullbarrel 00 ported , 639mm VSR Cut M700 (si es el KJ son 629mm)

Metalinside
2 x SCS

CJ
1 Cañón Edgi 6,00 de 247mm corte AEG para P90

Murdock
1 x Cañón Edgi 5,98 STD para una M9 de Marui con cámara de KJW. (te pasare un plano con el corte VSR para que compares con el que tienes por si alguna muestra no es correcta, y me pongas la medida del tuyo)
106 mm corte VSR.

Mantanke
2 cañones 6,00 para replica Systema PTW (Corte PTW normal? o alguna camara aftermarket?)
1 x 375 mm
1 x 265 mm

Batu
1 x cañon Edgi 530mm 5,98 - Corte vsr

SniperMENEZ
1 x cañon Edgi 509mm 6,00 ported corte AEG
(Es para un SR25 de A&K, ¿Me podeís confirmar si las medas y el corte son correctos? Lo son =))

GENOMA-X
1x Cañón Edgi 6,00 de 247mm corte AEG para P90TR de CA (Pillate un 5,98 para la P90, el precio no es significativo, el rendimiento es espectacular, aunque no sea una marui =))
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Mayo 19, 2012, 10:28:47 pm »
Sí, al final estoy fuera, gracias por preguntar :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Mayo 19, 2012, 10:33:12 pm »
Sí, al final estoy fuera, gracias por preguntar :)

Nada muchacho, si me entero de donde hay las Bioval te lo comento, que suelo mirar periodicamente para ver si salen por algun lado, lo que te dije por MP =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado SniperMENEZ

• Novato
« Respuesta #64 en: Mayo 20, 2012, 01:09:49 pm »
Finalmente me caigo de la lista, disculpen las molestias.

Desconectado Homer

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Mayo 20, 2012, 01:21:43 pm »

Homer
1 x Cañon Edgi bullbarrel 00 ported , 639mm VSR Cut M700 (si es el KJ son 629mm)

Es de Tanaka Works.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Hola, modifico la anchura del cañón a 5,98 ya que indicas que va mejor para una P90. Quedaría así.

-CJ
1 Cañón Edgi 5,98 de 247mm corte AEG para P90
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Hari estoy a la espera de que me mandes lo necesario.
Aunque en el pedido anterior le pediste uno con exactamente las mismas especificaciones al compañero hachazo, por si te sirve de ayuda.

Gracias.
TW & GBB USER.

Desconectado yelo

• Novato
Vale hari, te pongo las medidas y todas las dudas que se me han presentado.

Bien estas son las medidas de los spacers, tienen un pelin de holgura casi nada, no se asta que punto de presion tiene que entrar los spacers, por ejemplo estos si los meto sin cañon y sin nada al voltear el cañon se deslizan solos por el interior asta caerse por alguno de los extremos.

Vamos con la siguiente duda:

Aqui en el tapon del final del cañon exterior cuando vaya a instalar el edgi no me hara tope con esta pieza? porque al ser bull barrel chocaria con el agujero de esta pieza que es mas pequeño a no ser que el cañon por su parte del final sea tambien como la del principio mas fina o simplemente que no llegue asta esta pieza el cañon interior.

Y la ultima duda respecto a los post anteriores es si el cañon necesito que tenga esto o no para la camara pdi de este m24. Que yo creo que no, pero por si acaso. (el corte del cañon de esta foto es otra, pero solo me refiero a la muesta esta, siendo el corte de aeg)

Bueno pues yo creo que eso es todo, perdon por todas mis dudas, pero esque soy novato en los snipers de cerrojo. Muchas gracias.

Desconectado tochomen

• Novato
si piedeme el cañon como te pongo de 650mm corte aeg para m700 kjw.
y los scs y si no hay spacers pues nada que le vamos a hacer.
gracias.

Desconectado tochomen

• Novato
si piedeme el cañon como te pongo de 650mm corte aeg para m700 kjw.
y los scs y si no hay spacers pues nada que le vamos a hacer.
gracias.
de 6.00 que se me olvidaba.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Yelo, los ponemos de 17,1, unido a las toricas seguro que calzan bien, sino, se quitan las toricas y encajara como los antiguos, yelo, no se si sera necesaria la muesca, pero hacerla es gratis xDD =P

De lo de la boca no te preocupes, el final esta rebajado,como el principio, los tanaka se necesitan rebajar mas aun, pero el M24 con el rebaje normal va perfecto =)

Tochomen te incluyo en la siguiente lista cuando mire todos los datos y añada las preguntas, no te preocupes que no quedas fuera =)

Murdock, en cuanto haga una foto y saque medidas te lo mando y comparamos, que no quiero que quede ninguno que se tenga que pasar la lima para hacer un rebaje lateral, es una tonteria y no afecta para nada en absoluto, pero si lo podemos evitar mejor, por eso quiero cerciorarme. Ademas, son 5 minutos con una regla en cuanto lo desmonte.

Desconectado yelo

• Novato
ok hari, pues ya esta todo aclarado entonces, he estado mirando lo de la muesca esta y creo que no hace falta porque el cañon  que tengo con la camara de serie no trae esa muesca y mirando en x-fire los cañones para el m24 en el dibujo tampoco viene ese muesca asi que nada, no te compliques, gracias.

Desconectado yelo

• Novato
eso si, me imagino que vendra con la linea marcada por la parte de abajo del corte del cañon para que la goma encaje y no se suela mover, como la que traen todos claro. Pues nada ya solo falta esperar un poco mas y a pagar.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
Hola Hari,

Ahora que ya estas de nuevo operativo te he mandado un MP de este post que tienes también en marcha.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=53005.msg423245#new   
Cañones Internos EdGI NUEVOS (2 cañones nuevos añadidos)

Gracias y un saludo.

Perops
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -