Autor Tema: La nueva remesa del l96 chino no tira tan bien  (Leído 1597 veces)

Desconectado zackary_scx

• Novato
La nueva remesa del l96 chino no tira tan bien
« en: Diciembre 26, 2006, 09:55:21 am »
Hace poco nos llegó al grupo un par de estas unidades animados por el excelente funcionamiento del de un compañero (el suyo era de los primeros)

El caso que al probarlo notamos desde el principio que no tiraba tan fuerte, el modelo de referencia llegaba a dar 475 fps con 0.30 y los nuestro apenas 350.

No creemos que las réplicas vengan defectuosas pues el funcionamiento y la precisión de los mismos es excelente, simplemente creemos que estas nuevas remesas no traen el mismo muelle, por eso al menos yo quiero cambiarselo.

Qué me tipo de muelle me recomendais?
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: La nueva remesa del l96 chino no tira tan bien
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2006, 10:20:19 am »
Ninguno, no le puedes poner ningun muelle a parte del trae, a no ser que le cambies como minimo el piston, el piston que trae de serie es mas estrecho en su interior que los muelles que hay en el mercado para esa replica, asique para meterle un muelle mas "gordo" tendras que cambiar piston y guia de muelle.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2006, 09:47:49 am »
De todas maneras en todas las reviews que yo he leido, los 475 los daba con bolas del 0,20 así que 350 con bolas de 0,30 es más que correcto.
saludos

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2006, 06:33:24 pm »
De todas maneras en todas las reviews que yo he leido, los 475 los daba con bolas del 0,20 así que 350 con bolas de 0,30 es más que correcto.
saludos

En nuestro crono, probado por mi con 0.30 estaba dando 475 el de 1ª generación
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/