Autor Tema: G3 SAS O MP7  (Leído 8774 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: G3 SAS O MP7
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2012, 03:06:08 pm »
Unos 35€ de gastos de envío.

Y no, no se pueden adaptar cargadores de M4 de ninguna forma.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2012, 03:31:25 pm »
Cue,eso de los 35 euros sera cuando te sales de la escala de peso,porque mi ultimo pedido fue de 3,6kg (artículos por valor de 55 euros) y los gastos de envío fueron de 13.81 euros.
Envían por UPS y lo tienes en casa en 7 días.

Esta es la tabla de peso/coste envío que tienen en la pagina.Quitando que me pillo en cambio dealmacen y tardaron 9 dias en enviarme el pedido,por lo demás un 10 a esta tienda.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2012, 04:10:53 pm »
Hombre yo lo digo por pedidos que les he hecho.
La sablada andaba por los 30-35€

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2012, 05:40:34 pm »
Pero esos pedidos de que peso eran?
Porque nosotros cuando hemos hecho pedidos conjuntos de mucho peso,si que se iban a esas cantidades.

Porque ya te digo,el ultimo que hice yo solo que eran un chaleco+cinturon molle+ un par de pouch+ una gorra,no llegaba a 14 euros el envío.

Desconectado Blakvaldy

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2012, 08:27:48 pm »
bueno creo que me convence el g3 aunque no sea compatible con el m4 , por que el m4 pdw sale mucho mas caro y se me sale del precio , he mirado en taiwangun y el g3 me sale al doble de precio y sabiendo que los gastos de envio son unos 15 euros con una replica , pues creo que me saldria mas rentable cogerlo en gunnerairsoft aunque ahora no hay stock,¿siendo 50 euros mas los gastos de envio como mucho cogiendomelo en aduanas ,saldria a unos 80 euros? serian 50 o 60 euros mas barato ,, ,, o un mp7 de segunda mano, siempre queda esa posibilidad pero parece que nadie lo vende , tambien se me ocurrio la idea de adaptar mi m4 a tirador selecto ,¿ se podria hacer?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2012, 09:19:47 pm »
Es hacer cuentas.
Si pides fuera de la UE,tendrás que tener en cuenta que el paquete puede pasar por aduanas y tendrías que sumar el 21%(mas o menos) al precio de la replica+ envío  y sumarle también alrededor de 15 euros que cobran por la gestión aduanera.

Comprar dentro de la UE es pagar por la replica y el envío.Sin ningún coste adicional por aduanas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2012, 10:24:56 pm »
los pedidos fueron de réplicas de tamaño normal.
Paquete ni muy grande mi muy pequeño.

Ten en cuenta una cosa. Repuestos, cargadores, piezas... salen mucho más baratos en un KAC PDW que en un G3

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2012, 11:15:06 pm »
Ten en cuenta que va por peso,no por volumen.

Y ya sobre el tema de la replica,como secundaria no te has planteado un mp5K?
Si la quieres como secundaria para ir de sniper,lo veo mas manejable y compacta que el G3.
Y a una mano,el mp5k se usa mejor.

Desconectado Blakvaldy

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2012, 10:02:10 am »
el mp5k esteticamente no me gusta mucho la verdad, pero aun asi creo que deberia tener en mano los dos y a ver por cual me decido , por que tampoco me gustaba el p90 y un compañero me lo dejo cojer y me encanto la verdad, y hubo una temporada que tambien me gusto el mp5 , pero sobre todo la version pdw de galaxy , pero jing gong tengo entendido que es mejor marca asi que eso tambien me echa mucho hacia atras

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2012, 10:48:57 am »
ramms, dudo que el autor del post, se vaya a gastar (al menos no parece que tenga la intencion) los doscientos y pico dolares que vale el MP7 (al menos lo valia antes cuando yo lo mire para comprarlo), pero si, te tengo que dar la razon, mi AEP de cyma llega a tomar por culo, eso si, te puedes tomar un cafe mientras la bola llega

con respecto a los otros.... yo tengo un MP7 de galaxy despiezado, no sabia que era una pieza de museo.

en resumen que segun mi experiencia (y tengo ambas) entre un MP5 PDW y un MP7 ambas de galaxy, me quedo con el MP5, no por estetica, no por precio, sino por piezas.

y no, creo que el G3 SAS no admite los cargadores de M4 porque (y que alguien me corrija si me equivoco) utiliza los cargadores del G3, es decir calibre 7,62 que son mas grandes, tendrias que reformar el cargador y la replica.

de todos modos si la vas a usar de secundaria, con el hi-cap que trae tendras de sobra
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2012, 10:52:04 am »
añado info:

compra el MP5K y le añades una culata del PDW (yo al mio se la pongo y se la quito segun  me viene en gana) o la culata ajustable del MP5 que creo que le vale, aunque tambien mola con la fija, el chiquitin esta guapo con todo jajajaja

Desconectado Blakvaldy

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2012, 05:42:52 pm »
el mp5 lo mas seguro es que si lo cogiera lo dejara sin culata o lo pusiera con una retractil si se pudiera , de todos modos esperare a ver alguno en una partida , lo de los cargadores es cierto , pero aun asi iria con dos midcap para el g3 y asi no sonaria como un sonajero  ;D  , y otra pregunta sería ,tengo un m4 carbine de g&g esta a 340 fps , cambiandole la goma y el cañon subiria de fps , asi que estoy pensando en ponerme de selecto y utilizar la que me pille de secundaria , ¿se podria poner el m4 de tirador selecto ? he visto en foros que lo admiten y en otros no , pero pienso que llevando esas dos replicas no tendria ningun problema , ¿que otros cambios ademas de ponerle una mira con aumentos le tendria que hacer ?¿ponerle piezas de un sr25? he pensado en esta mira
http://www.taiwangun.com/riflescopes-and-red-dot-sights/riflescopes/scope-4x22-mounted-on-carry-handle-acm.html

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2012, 02:23:33 pm »
Convertir un M4 en un DMR es un sacrilegio como un templo de grande.Los M4 no estan dados al tiro de precision,son para lo que son,para el asalto.Por regla general (y es una regla genial que tenemos en mi asociacion,para evitar que gente con replicas de fusileros pasadas,le metan una mira de aumentos y ya...)se sobreentiende que una replica con un cañon interno de 510 mm o mas,seria aceptable modificarla para selecto...es decir,convertir un M16 en un SPR,por ejemplo (un M4 con un silenciador descomunal no vale :P).Si ves que se te va a subir de FPS por el cañon de precision,gastate 12 euros mas y metele un muelle M100 de Systema,que te va a dar una potencia correcta y muy estable.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2012, 08:56:07 pm »
Convertir un M4 en un DMR es un sacrilegio como un templo de grande.Los M4 no estan dados al tiro de precision,son para lo que son,para el asalto.Por regla general (y es una regla genial que tenemos en mi asociacion,para evitar que gente con replicas de fusileros pasadas,le metan una mira de aumentos y ya...)se sobreentiende que una replica con un cañon interno de 510 mm o mas,seria aceptable modificarla para selecto...es decir,convertir un M16 en un SPR,por ejemplo (un M4 con un silenciador descomunal no vale :P).Si ves que se te va a subir de FPS por el cañon de precision,gastate 12 euros mas y metele un muelle M100 de Systema,que te va a dar una potencia correcta y muy estable.

supongo que cuando te refieres al tiro de precision, te refieres a los rifles reales.

quitale el atraso de RIS, guardamanos similares anclados al bloque de gases y fijale el guardamanos flotante al cuerpo y no al cañon (vease novesque, daniel defense, o JP rifles) y ponle el cañon pesado, veras en lo que conviertes un M4/AR15 de verdad (y no me lo invento, leed el foro de AR15.com sino)

otra cosa es restringir los DMR para que no llegue el tipico listo con un M4 chino y un acog 4x32 o similares y tenga escusa para no bajarle el muelle, pero un M4 realsteel tiene precision de sobra

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2012, 03:56:30 am »

supongo que cuando te refieres al tiro de precision, te refieres a los rifles reales.

quitale el atraso de RIS, guardamanos similares anclados al bloque de gases y fijale el guardamanos flotante al cuerpo y no al cañon (vease novesque, daniel defense, o JP rifles) y ponle el cañon pesado, veras en lo que conviertes un M4/AR15 de verdad (y no me lo invento, leed el foro de AR15.com sino)

otra cosa es restringir los DMR para que no llegue el tipico listo con un M4 chino y un acog 4x32 o similares y tenga escusa para no bajarle el muelle, pero un M4 realsteel tiene precision de sobra

Me estas hablando de cambiarle practicamente todo el recibidor superior,con lo que ya no estamos hablando de un M4 de serie.Ademas,no hablo de que no se puedan hacer disparos precisos con el,dependiendo de la habilidad del tirador,la distancia al blanco,condiciones meteorologicas,coeficiente balistico,etc...sino que no es un arma pensada para ello.Tambien he visto AR15 modificados para ser alimentados por cinta,y hasta el momento no he visto a ningun operador usandolo,para ello se diseño la M249,por ejemplo.Y el primer rifle de precision antimaterial fue una Browning M2 HB del cal. 50 BMG modificada,pero no por ello se diseño para tal fin.Me refiero a que cada arma se diseña en base a un cometido y el hecho de que pueda usarse para otro fin no significa que fuera diseñada para ello.

Y en efecto,el objetivo de los 510mm minimos de cañon interno para los DMR es el evitar que un tio con un M4 pasado,le meta una optica de aumentos y vaya a jugar asi,ademas de no adaptarse a las especificaciones de su rol,pues ahun no he visto a ningun DMR que se centre en el tiro selectivo y de precision,sino pseudofusileros corrigiendo trayectoria a base de un dedo indice bastante suelto.