Ayer mande un post diciendo el problema que teni con mi m4a1.Era la primera vez que desmontaba y montaba un gear box y yua dije que esto con un poco de
cuidado y paciencia no me resulto dificil.El problema fue que cuando lo monte no salian las bbs y cuando lo hacia salian 2 o 3 o 4 sin fuerza.espuse mi problema y recibi tres respuesta posibles( GO+2, HUM y SNIPER) gracias alos tres`por intentar algunos arreglar lo mi , digo algunos por que en esta ocasion HUM me dijo:
Yo me inclinaria más por un mal montaje del nozzle y el tappet. Has puesto el muelle del tappet en su sitio? esta bien encajado con el nozzle? cuando cierras el gear ¿puedes empujar el nozzle hacia adentro con una fuerza normal? se mueve el nozzle adelante y atras cuando disparas? Y
BIMGO

despues de desmonar el gear dos veces me percate que tappet no estaba bien metido por la guia trasera del nozzle que para eso este ultimo tiene una guia hembra en la parte que pega con la cabeza de cilindro.Coloque esto bien ,hice la prueba para posibles fugas de aire del cilindro que me dijo HUM y monte todo.
Sorpresa, salian las bolitas

me salio una sonrrisilla y ya solo me queda saber si la esperiencia a balido aparte de para quitarme un poco el miedecillo de eso de abrir el gear, para ver si he aumentado y en cuanto la precisón, alcance y fps.buenpo en fin gracias a todos,quiero decir a la gente que tiene algun problemilla y le da esa "cosilla" ( por tonta que parecca)de comentarlo en este foro, que lo haga y que seguro que si alguien lo lee y sabria un poco como solucionarlo LO HARÁ
GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS Y POR SI ACASO FELIZ AÑO NUEVO--------JILGUERO----