Autor Tema: !POR FIN SALEN LAS BOLITAS¡  (Leído 1537 veces)

Desconectado JILGUERO

• Novato
  • PARA VER LA VIDA CON ALEGRIA,HAY QE ESTAR BORRACHO
!POR FIN SALEN LAS BOLITAS¡
« en: Diciembre 24, 2006, 07:40:58 pm »
Ayer mande un post diciendo el problema que teni con mi m4a1.Era la primera vez que desmontaba y montaba un gear box  y yua dije que esto con un poco de
 cuidado y paciencia no me resulto dificil.El problema fue que cuando lo monte no salian las bbs y cuando lo hacia salian 2 o 3 o 4 sin fuerza.espuse mi problema y recibi tres respuesta posibles( GO+2, HUM y SNIPER) gracias alos tres`por intentar algunos arreglar lo mi , digo algunos por que en esta ocasion HUM me dijo:

Yo me inclinaria más por un mal montaje del nozzle y el tappet. Has puesto el muelle del tappet en su sitio? esta bien encajado con el nozzle? cuando cierras el gear ¿puedes empujar el nozzle hacia adentro con una fuerza normal? se mueve el nozzle adelante y atras cuando disparas?      Y   BIMGO  ;D ;D

despues de desmonar el gear dos veces me percate que tappet no estaba bien metido por la guia trasera del nozzle que para eso este ultimo tiene una guia hembra  en la parte que pega con la cabeza de cilindro.Coloque esto bien ,hice la prueba  para posibles fugas de aire del cilindro que me dijo HUM y monte todo.
Sorpresa, salian las bolitas  ;D  ;D me salio una sonrrisilla y ya solo me queda saber  si la esperiencia a balido aparte de para quitarme un poco el miedecillo de eso de abrir el gear, para ver si he aumentado y en cuanto la precisón, alcance y fps.buenpo en fin gracias a todos,quiero decir a la gente que tiene algun problemilla y le da esa "cosilla" ( por tonta que parecca)de comentarlo en este foro, que lo  haga y que seguro que si alguien lo lee y sabria un poco como solucionarlo LO HARÁ

GRACIAS A TODOS Y FELICES  FIESTAS Y POR SI ACASO FELIZ  AÑO NUEVO--------JILGUERO----
ABSTENERSE  DE PISPARA AL PAJARITO  EH,EH......BUENO,, VEREMOS,,

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: !POR FIN SALEN LAS BOLITAS¡
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2006, 08:42:28 pm »
Ains...si es que no puede ser. Lejos de mi intencion el compararme a maese HUM en temas técnicos pues me supera tanto en experiencia como en elocuencia. Aun asi el comentario a su problema fue mio y mia debe ser la gloria...pero da lo mismo...lo superare...aun asi me habeis arruinado las navidades...mamones ;)

En cualquier caso me alegro mucho caballero de que se haya resuelto su problema  ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado JILGUERO

• Novato
  • PARA VER LA VIDA CON ALEGRIA,HAY QE ESTAR BORRACHO
Re: !POR FIN SALEN LAS BOLITAS¡
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2006, 11:07:34 pm »
BIEN  CIERTO KURTZ   QUE EL COMENTARIO,LA  RESPUESTA ANTERIOR  DE MI POST,LA SOLUCION Y EL MERITO ES TUYO Y COMO DICES TUYA ES LA GLORIA.

SIENTO  HABERME  EQUIVOCADO ANTERIORMENTE ,PONIENDO A HUM COMO SOLUCIONADOR DE MI PROBLEMA( SIN TAMPOCO DESPRESTIGIARLO,QUE PARA ESO ES DE MI TIERRAY MUY BUENO QUE ES EL TIO) DICHO ESTO ESPERO QUE PASES UNAS NAVIDADES MAS LLEVADERAS---GRACIAS KURTZ--  FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO
ABSTENERSE  DE PISPARA AL PAJARITO  EH,EH......BUENO,, VEREMOS,,