Autor Tema: G&P WOC??  (Leído 1328 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
G&P WOC??
« en: Marzo 26, 2012, 11:46:26 am »
A ver chicos, recurro a vosotros para pedir consejo... me quiero pillar una GBBR (me había planteado el clon del M4 SOPMOD de marui, pero la 2ª Gen, que parece que va mejor, peeerooo) y no se cual.

Teniendo en cuenta lo que voy a jugar y mi estilo de juego, no creo que pegue más de 1.000 disparos al año (jugaré unas 6 veces al año y no suelo gastar más de 100bb's por partida, por mi forma de jugar) así que, por muy buena que sea, gastarme 600-700€ en una viper me parece una burrada porque la mayor parte del año va a ser un pisapales. Así que mirando GBBR "baratas" me ha asaltado la duda de las G&P WOC. En su momento se dijo que eran bastante buenas y que había que hacerlas poco más que meterlas un NPAS. Así que quería saber... ¿que gbbr me recomendais?

Slds!
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: G&P WOC??
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2012, 11:54:15 am »
A ver, que esto de no poder editar...

Me gusta esta G&P WOC: http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/g-p/gandp-woc-m4-carbine-v5-daniel-defense.html

Por aquello de que es el M4A1 SOPMOD II xDD que me sirve para cualquier equipación USA actual.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2012, 06:09:04 pm »
Yo estuve a punto de pillarsela a Rober hace ya por 300€
En WGC la tienes mas barata

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2012, 10:12:03 pm »
A ver, que esto de no poder editar...

Me gusta esta G&P WOC: http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/g-p/gandp-woc-m4-carbine-v5-daniel-defense.html

Por aquello de que es el M4A1 SOPMOD II xDD que me sirve para cualquier equipación USA actual.

Slds!

Este finde estrenamos una que monte hace poco, el compañero se dejo el dinero porque la usara todos los fines de semana, así que reforzamos todo y aumentamos el retroceso, pero si tu la quieres para usarla 10 veces al año, es muy buena elección, de serie ya vienen a 340 fps con con abbey predator, si te compras los cargadores Pmag de G&P de 39 bolas, ya el conjunto es bueno.

Es mi opinion, puede que algun otro te diga que es una birria, pero por lo que hemos estado probando va muy bien

Cañon Df 6,02 para Wa
Goma G&P
y a correr

Saludos

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2012, 06:25:15 pm »
Thanks Fijo! tendré en cuenta tu opinión.

La verdad es que si, entre lo que dispare en casa (para quitarme mono, mantenimiento, etc.) y las partidas a las que voy a ir... creo que me vale, jajaja! Para que os hagais una idea, aún tengo a la mitad una bolsa de 2.500 bb's que compre hace cosa de dos años...
"Servare Vitas"