Autor Tema: Problema con RSOV, reclamacion a correos, a pay pal ????  (Leído 826 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Problema con RSOV, reclamacion a correos, a pay pal ????
« en: Marzo 23, 2012, 12:31:25 am »
Hola ¡

Os comento.

Hice un pedido de un vsr chinorri en rsov, pero mas tarde me arrepenti de no pillar el m700 de BELL que tienen, total que les comento que les hago otro pago con la diferencia de precio y que me envien el BELL. Todo Ok. Me dicen que me lo envian con la factura del vsr pero que va el bell.

Total, me ha llegado el bell con el cañon externo e interno partido por el punto de union entre el cuerpo y el cañon externo. Esta pieza en concreto (ya habia leido que ha los m700 les petadaba con facilidad) : http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=36_227&products_id=3719

Y nada , les mando las fotos a los de rsov y me dicen que ellos lo enviaron perfecto, que lo revisaron antes y todo lo que quieran decirme pero vamos que la caja esta impoluta, ni un golpe, el carton inmaculado. Palabras textuales de rosv:

''Dear Sir
Thanks for your support . We checked the gun first before shipped .
It is perfect . So it ensure break during transport even the packaging is ok .
For your case , you need to open a complain in your local post first .
Then send the report to us , we will claim Hong Kong Post .
Debby''

''ear Sir
As we said before , we checked the gun first before shipped .
So it is impossible to break like yours .
Anyway , please open a claim in your local post first .
Thanks .
Debby''

Osea que me dicen que ponga la reclamacion en correos.

Mi duda es la siguientes:

1º ¿ Que coj8u49nes  hacer con paypal ??, teniendo en cuenta la reclamacion a paypal habria que tener en cuenta algo antes, uno que el pago esta fracionado en dos.

2º Ademas, alguien ha reclamado antes a correos porque le haya llegado la mercancia rota?? tener en cuenta que me pusieron la factura del vsr que era mas barato que el bell y por lo tanto en caso de alguna compensacion economica por parte de correos, si es que existe acaso esa posibilidad, seria menor de lo que deberia, maldito rsov.

Ya me contais ...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Problema con RSOV, reclamacion a correos, a pay pal ????
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 10:11:01 am »
Ánimo tio, yo ya te dije que amenaces con ponerles verdes en todos los foros y dejar su reputación por los suelos.