Autor Tema: ¿HA COMPRADO ALGUIEN EN LA TIENDA PORTUGUESA MILITARIA?  (Leído 7891 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: ¿HA COMPRADO ALGUIEN EN LA TIENDA PORTUGUESA MILITARIA?
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2007, 04:01:27 pm »
Ya esta entre mis sudorosas manos. A mi tambien me habían puesto ausente. Si no dices tu nada, no la tendría. Aunque , si no me la hubieran traido, yo mismo hubiera ido a buscarla antes de viajar. Estaba tan contento que desoyendo mi rebote por la mentira del repartidor le he soltao propina y todo. ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2007, 08:32:56 pm »
¡¡¡¡¡Enhorabuena y que la disfrutes!!!! ;D

P.D Vaya tensiones me crean estos post, ni que tubiese que esperar yo xd, y a los que esten esperando paciencia mucha paciencia
G.O.D  Airsoft

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2007, 05:55:13 pm »
yo actualmente paso por el mismo proceso de nervios y de depresion viendo que pasan los dias y no me llega mi replica que pedia hace un mes y casi dos semanas a NEO-SPORT la cual tambien cobra antes por articulos que no te pone  si los tiene en stock.

la replica es una CQB de classic army y me dicen que hay problemas con el transporte de esa replica a nivel nacional,que en dos semanas les aseguran que les llega.

la cuestion es que a mi si me pones plazo de entrega 2 MESES me hubiese reido y habria pasado de la tienda pero bueno tengamos paciencia y confiemos en ellos.