El problema se va resolviendo. Despues de hablar de nuevo con la chica de la tienda, ha podido ir a la oficina postal de allí y le han dicho que la réplica no subió al avión porque le denegaron el acceso al mismo, me imagino que por temas de seguridad. Y ha recuperado el paquete. Me lo envía por EMS (¿que empresa es esa?) y sale mañana por la mañana llegándome el Jueves por la mañana a mi casa. El envio va a portes debidos y me cuesta 30€. En fin, que puedo decir, me las he tenido que arreglar a base de llamadas telefónicas a portugal (espero que no sean muy caras) ya que no respondían a los mails, pero una vez comunicado el problema, así como mi necesidad de tener la réplica para antes del Viernes (estamos a Martes), tengo que reconocer que se ha movido y, espero que resuélto los problemas (os lo diré el Jueves).
Así que tengo que decir que la tienda MILITARIA, aunque aqueja problemas de comunicación por mail, por teléfono te arreglan lo que sea y ponen de su parte lo necesario para que su servicio sea lo más eficiente posible. Voy a darles un 9 en servicio, teniendo en cuenta el precio que es de 211€ (hacían un 10% de descuénto) mas 30€ de gastos de envio. Tratándose de una TM AK Beita Spetsnaz, me parece que no está mal y que merece la pena. La nota negativa como de costumbre ultimamente para los sistemas de transporte (correos, me cago en correos, que el cielo los confunda desde hoy y para siempre

).
Para el Jueves, el final (o no) de esta historia.