Autor Tema: guardamanos m4  (Leído 3038 veces)

Desconectado saruxaxa

• Novatisimo
guardamanos m4
« en: Marzo 22, 2012, 10:06:17 am »
Hola! ya tengo la m4 border patrol en mi poder, y le queria cambiar el guardamanos para ponerle uno con ris.
He preguntado en ebairsoft y me han dicho que este no vale   http://www.ebairsoft.com/cyma-m014-cqbr-style-p-4850.html

es verdad que no vale? y si es asi que pongo? porque claro en los ris no ponen con que m4 son compatibles asique...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: guardamanos m4
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2012, 10:49:20 pm »
Recuerda que si cambias el guardamanos por uno railado, luego necesitas meter la batería en otro sitio.
Ya sea un AN/PEQ, o cablear para meter batería en la culata.

Yo no me complicaría la vida y lo dejaría como está, o en todo caso meter un guardamanos MAGPUL MOE y los railillos si es que los necesitas, cosa que .. seguro no los uses en la vida para nada.
http://www.ebairsoft.com/magpul-handguard-p-2055.html

Así a todo, en caso de montar uno railado, yo metería uno flotante.
http://www.ebairsoft.com/metal-handguard-p-31.html

Quedará fijo como una piedra y no se moverá nada.

Desconectado saruxaxa

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2012, 09:43:04 am »
pero esque en el que trae de serie no puedo poner red dots ni nada no? se supone que el ris es para poner los accesorios.

Desconectado saruxaxa

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2012, 09:52:47 am »
bueno red dots no que no van ahi delante XD me dijeron que hacia falta para los accesorios. Al final me pille la border patrol, y le queria quitar tambien el alza para ponerle un eotech, pero ahi tampoco tiene railes, ¿ como se los puedo poner?

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2012, 11:41:49 am »
Tienez que quitar el asa donde va la mira trasera y debajo tienes un ris para poner miras

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 02:31:08 pm »
Pero hombre, si es por eso no te mates..
Quitas el asa y pones el red dot que quieras, que debajo de la mira/asa trasera hay un enorme y largo rail.
Para eso tiene la mira trasera de quita y pon. Está montada sobre un rail, así que si dices que no lo tiene.. es que no has buscado mucho la verdad..

Y el guardamanos railado, como te digo, lo más normal es que no le metas nada en la vida, asíq ue no te mates.
Y si quieres poner algo tipo linterna o grip... pues eso, el guardamanos magpul moe con los railitos y te ahorras quebraderos de cabeza.

Desconectado saruxaxa

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2012, 04:03:09 pm »
ok pues mirare a ver el magpull que me pasaste, porque le queria poner algunas cosillas.
Miraré bien lo del asa XD como es nuevo no se muy bien como va la cosa.
Gracias!