Hombre, ni tenerlo todo, ni prácticamente nada, que es con lo que al final posiblemente nos quedemos; y no sé si no somos quienes para exigir, yo me miro al espejo y veo que soy alguien, por ahora
.Prohibir, pueden prohibir casi cualquier cosa, no tienen más que escribirlo en un papel, no hay más que sentarse a ver el panorama; lo cual no significa que deba suceder, pero podría, o no, o sí, o también,...a saber.
claro que somos alguien

pero muchos se olvidan que no sólo tenemos DERECHOS, sino OBLIGACIONES, y me hace gracia cuando EXIGEN cosas y luego no están dispuestos a HACER nada a cambio.
Los demás se rien de nosotros porque no nos ponemos de acuerdo nosotros mismos en nada, ni gafas, potencias, ni roles, etc, y sin embargo, pedimos que venga un salvador de arriba y legalice todo a gusto de todo, resultando esto ser imposible, véase el ejemplo de si es tarjeta de armas, la mitad están de acuerdo, la otra mitad no, si hay que pintar la bocacha idem, si hay que troquelar también, si hay....en fin, es decir, que lo legalicen sin que yo tenga que hacer absolutamente nada, ni tenga que pagar nada, que bastante ya me gasto en mi replica y me he ahorrado en las gafas, como que tenga que pagar algo más... [modo ironico on en esta frase jajajaja]. Aun me acuerdo de otro post donde alguien muy "educado" decía "a mi me requisan las réplicas con los pies por delante, que yo no pinto bocacha", si señor, amenanzando se consigue mucho y no estar dispuesto a cumplir las normas, más...... Esa es la imagen que damos a veces.
por desgracia, y sin querer meternos en política, que estos post están muy cercanos a esa delgada línea, en este país ha muerto mucha gente de un tiro, no tanta como en estados unidos, pero es por la gran restricciones que hay para la obtención de las mismas, por lo que aquí verlas es algo raro, como para que se convierta en cotidiano, no hace gracia ni al gobierno ni a las FFyCC de seguridad, que haya gente por ahí con réplicas que se confunden con armas reales, de las que no pueden defenderse y en el caso de duda, ser los agentes los que van a la carcel. ¿Acaso por todo esto no es más fácil para ellos pedir prohibición, limitar sus compras y multar a quien lo lleve? Si tu vida, trabajo o seguridad pública dependen de ello, seguro que opinarías de otra forma, pero hoy en día con la excusa de ser juguetes, lo venden en cualquier sitio, pueden jugar MENORES, porque en ningún sitio dice que no, etc. De ahí la gran necesidad de legislarlo, tienen que hacerlo, pero también hay la gran delicadeza de "lo legislo y cómo, o lo prohibo y punto".
Por suerte, están tirando hacia lo primero, pero si cada vez que intentan hacerlo viene nuestra chupi comunidad que realmente da asco a la hora de hablar de UNIÓN (y de otros puntos, donde no hacemos más que afilar el cuchillo para insultar y criticar al de al lado por no compartir mis ideas o porque no me cae bien, porque ultimamente tenemos un bueno rollo que te cagas), presentando quejas y quejas y quejas, terminarán optando por lo segundo, que es más fácil, directo y sencillo. que el airsoft no genera en el estado apenas nada a nivel económico, ni va a haber miles de manifestantes por su prohibición, no nos vayamos a engañar.