Pues yo no estoy de acuerdo setas acciones es una bajada de pantalones ante la gobernación ya que los fabricantes no fabrican armas! ya que yo no tengo un arsenal de armas y por lo tanto no tengo porque pagar impuestos ni armeros, ya que no son armas, ni na de na simplemente es una replica o una marcadora. Y ahi esta el problema nosotros (los que no las registramos) no hacemos nada malo ni perjudicial para la sociedad los que lo hacen mal son ellos que no hacen las cosas como deberían y eso de registrar me parece perfecto pero sabez que yo no tengo porque registrarla porque no es un ARMA.
con respeto, pero que tú digas que no haces nada malo ni perjudicial para la sociedad, es una opinión tuya. Ellos pueden prohibirlas y lo harían bien. Si alguien no le gusta, para politico o a recoger firmas, que no llegarán al minimo, y eso a muchos le indicarán lo que importa el "airsoft" a la sociedad o como afecta a la economía del país.
Tú crees que no, pero si llega un GC porque la delegación del gobierno dice que sí, y ellos trabajan de eso, o te "bajas los pantalones" o estás cometiendo algo malo. Es decir, lo que tú consideres, a efectos legales, o a efectos ante la GC o policía da igual, aunque les saques un diccionario, aunque les saques el reglamento de armas ellos con la ley en la mano, podrán hacer lo que estimen oportuno, y lo pueden hacer,y mientras no se haga a nivel nacional, lo que se de la gana en cada comunidad autónoma, como está pasando. y usando el buscador sabreis el por qué, y mediante que leyes pueden hacerlo.
Que cuando se hizo el borrador a nivel nacional, todo el mundo a hacer escritos porque no gustaba, pues hombre, es lo que hay, si gusta, bien, sino gusta, pues a dejar el airsoft, que nadie se va morir por hacerlo, ni es un bien de primera necesidad para movilizar a toda españa.
y es que vamos a derivar en "a mi no me la quitan" "a mi no me registran", "yo no pago un armero", en fin, que haced lo que os de la gana, el compañero solo avisa de lo que está pasando en un localidad, y recomienda que nos informemos, las valoraciones personales de que si me parece bien o mal, o si yo lo hago o no creo que sobran, primero porque es una falta de respeto a alquien que se preocupa por avisarnos (y luego nos quejaremos de que nadie diga nada), otra falta de respeto a los profesionales en la calle que nos creemos con el derecho a decirles como tienen que hacer su trabajo, y otra falta de respeto a los demás porque nos consideramos con derecho a no acatar las leyes o normas porque no nos interese.
Que hay que ir a un armero? se va. No gusta, pues ya se sabe, puerta.
que hay que pintar la bocacha? se hace. No gusta, puerta.
porque además, lo queremos todo fácil, todo gratis, y sin mover un dedo, y si algo no me convence, lo tumbo por intereses propios. Y luego a algunos se les llena la boca con la palabra "honor", cuando alguno dijo un día "a mi me llevan la réplica con los pies por delante", siiiii, mucho honor y respeto a los profesionales, y mucho egocentrismo por pretender saber más que los demás.
Se me había olvidado hace tiempo que en este país, consejos vendo.....