Autor Tema: ¿Potenciar una M60?  (Leído 2273 veces)

Desconectado Braddock

• Novato
¿Potenciar una M60?
« en: Diciembre 22, 2006, 09:04:57 pm »
Hola gente,

Os comento haber si alguien me puede alumbrar un poco el camino, por que ya estoy hasta los mismísimos hu..... Bueno que me ofusco, el tema es que te tengo una M60 de TOP (la M60 de Vietnam, valla) y no me tira mas de 300FPS, he intentado hacerme con un kit de potenciación, pero sin éxito. Es mas en 2 tiendas (omitiré los nombres) me han dicho que me olvide del tema, ya que no existe ningún kit de potenciación.... >:( Por supuesto no he desistido y me han estado comentando que cambiando los rodamientos, el cañón, pistones, muelle por mi parte, me gastare mas pasta pero conseguiré subirle la potencia ???....

Alguien tiene esta replica o sabe como puedo aumentar la potencia, por que mi jefe de escuadra ya me da collejas por el pobre apoyo que les hago en los asaltos  :-\

Saludos
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: ¿Potenciar una M60?
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2006, 09:33:26 pm »
Y con un fuelle, normal que solamente puedas dar eso... Nosotros tuvimos una Shorty Seal VN, y le metimos el kit de cilindro y pistón de metal, y sin subirle de muelle, ella solito pasó de 270 de serie a 330, con lo que vimos potencia más que de sobra... pero eso sí, te va a costar trabajillo, ya que no creo que se hayan vendido tantas "cerdas" como para que lo haya en cualquier sitio...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2006, 10:38:09 pm »
Buenas échale un vistazo a esta reviews http://arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/reviews/top_m60/top_m60_dx_review.htm y dile a los de la tienda donde has preguntado que se pongan las pilas que haber hay repuestos para upgradear la m60 solo hay que buscarlos un poco en wgc por ejemplo los puedes encontrar, saludos.

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2006, 12:34:19 am »
Sniper, hace 2 años en mazarron, me pillaste la cerda y me dijiste lo mismo  :). Pero no encuentro el fuelle por ningun lado (aparte de que ha estado casi 1 año parada por aburrido que me tenia). Asi que tirare por lo del cambio de cilindro y demas haber que sacamos.

muchisimasss gracias a ambos, le metere caña a las tiendas haber que me dicen

Desconectado patxipe

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2007, 09:49:10 am »
hola muy buenas,repasando post he visto este y quiero comentar que yo le puse un kit de esos de cilindro etc y nos pasaba lo mismo no ganabamos en potencia
despues de dar muchas vueltas hicimos lo siguiente:le pusimos una guia de metal al muelle un muelle de 140 que vendian en safara y la probamos otra vez y nada no pasaba de los 310-320 y despues de darle muchas vueltas se nos ocurrio que igual no hacia bien la junta entre el cañon y el gear miramos los tornillos que separaban las 2 partes de la replica la del cañon y la del cuerpo y resulta que estaban medio sueltos fue apretarlos y nos subio la broma a 370 380 fps
espero haber sido de ayuda y si tienes alguna pregunta ya sabes, andare por aqui
un saludo

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2007, 09:24:16 am »
Gracias patxi, lo probaremos tambien..... mira que si por apretar las tuercas ganamos fps??!!  :D