Autor Tema: kit reforzado chino para well type 96 ???  (Leído 1045 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
kit reforzado chino para well type 96 ???
« en: Marzo 15, 2012, 08:16:18 pm »
Hola a todos ¡

Queria saber que tal sale el kit en cuestion. Si alguien o tiene que cuente cuantos fps da, si es resiste, si a alguien le ha partido algo etc ...

En la review de wgc, dice que el cilindro es mas largo y que no encaja, ademas que es chunguisimo de amartillar.

LINK : http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail3.php?tabpage=3&search=special&rs=mb01&item=AF-PT-FTKMB01&search_From=searchItem

GRACHE ¡

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: kit reforzado chino para well type 96 ???
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 06:14:29 pm »
Nadie sabe nada de este kit?? ni aunque sea de oidas ???¡¡

???

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2012, 09:03:12 pm »
Yo miraría antes de eso los kit de airsoft pro, que si están más testados, en sniperland encontré varios post sobre sus kit

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2012, 09:44:44 pm »
Yo miraría antes de eso los kit de airsoft pro, que si están más testados, en sniperland encontré varios post sobre sus kit

Pues yo he probado varios kits de airsoft pro y los cilindros dejan mucho que desear, las cámaras Hop ups, son maravillosas, los muelles de aeg van bien, pero los cilindros son un desastre, vienen muy mal acabados por dentro....

Los kits chinos para salir del paso, pueden valer, pero al final terminas cambiándolo, los muelles pierden tensión, los pistones se deforman etc