y yo que ya no quiero ver un g36 de umarex ni en pintura.....
mi g36 de umarex me daba de fábrica 400 fps, con cañón de precisión 360.
con batería de 9,6 v el auto va como apagado, debe ser cosa del muelle, de hecho, en el modelo C apenas entra a no ser que le quites el tubo de gases (todo hablando de la mia claro).
la cámara de hop da asco, así que como minimo tienes que comprar otra, ya son 10 euros más, sin contar el cambio de goma necesario.
Del destensado del muelle todavía no lo he conseguido hacer funcionar, de hecho no sé si realmente funciona XD.
Los interiores, el pistón da pena (junto con su cabeza) y fuga por todos lados junto con el cilindro que no es ventilado, aún estoy trabajando en que si lo tapo, no se mueva como si nada, y cambiar el pistón olvidate, no son compatibles con los marui ni guader, y reza para que no se casque el suyo original. el nozzle con respecto a un guarder tiene el agujero más grande. Los engranajes, pse, no son cosa del otro mundo, pero ármate de paciencia si quieres abrir el gear, yo como tengo manos de playmobil, llevo días intentando cerrarlo (volviendo a poner sus piezas de serie, pero la parte del gatillo y la que va al switch se mueven cosa fina).
La guia rapida de muelle es una maravilla, pero con un poco de uso, comienza a moverse, y por lo tanto, el muelle difiere en sus extensiones.
Aún sigo investigando el por qué a veces el semi se convierte en auto....
la rosca es +14, no es nada que afecte grandiosamente, pero si es una putada para ponerle un prolongador y ponerlo en modo K o E, algunos silenciadores, y te obliga a tener un adaptador de rosca (como mola eh?) para ponerle un trazador por ejemplo.
Eso si, los exteriores están muy bien, y la culata me encanta.
Esa es la experiencia que he tenido con una propia. De hecho, la tengo totalmente desmontada en el armario por la frustración, primero que tuviera picos de 50 fps, otra que con un cañón de precisión en lugar de subir los fps bajasen otros 50, y porque su gearbox para poner todo en su sitio y cerrarlo da asquito.
por eso, he leido lo de cambiando un par de cosas, pero es que no puedes cambiar tantas ...