Autor Tema: busqueda de secundaria  (Leído 3959 veces)

Desconectado Kras

• Novatisimo
busqueda de secundaria
« en: Marzo 13, 2012, 08:41:40 pm »
hola a todos  :)
Tengo desde hace poco un sniper,empecé a hacerme un ghillie, y queria que alguien me recomendase una secundaria no muy incómoda de llevar encima en caso de toparme con alguien cara a cara. Si pudiese ser eléctrica mejor  ;) . Modelo como la uzi por ejemplo,scorpion o incluso alguna pistola que sepais que tiene un cierto alcance-precision decente. Muchas gracias :)
Un golpe te hace caer,el segundo Lo aguantas,el tercero o Lo ves venir o estás perdido

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: busqueda de secundaria
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2012, 08:49:37 pm »
Las SMG electricas de Marui dan muy buen resultado, con un alcance acojonante para los 240 fps que sacan.

He probado las 3 (MAC10, Skorpion y MP7) y vienen a ser iguales en cuanto a prestaciones y dimensiones.
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 08:59:21 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2012, 09:28:57 pm »
Yo te recomiendo una beretta o 1911 de co2 de las de kjw, con un buen cañon y goma de hop tienen una precision y alcance impresionantes, ya si quieres algo mejor como decis smg de marui, pequeñas no hacen daño y tiran de lujo

Desconectado Kras

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2012, 09:34:00 pm »
De Mari ya estuve viendo algo,como la M93R,esa alguien sabe que tal va?( eléctrica)
Muchas gracias por la aclaración de las MAC10, Skorpion y MP7 Kurtz
Un golpe te hace caer,el segundo Lo aguantas,el tercero o Lo ves venir o estás perdido

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2012, 09:59:37 pm »
la socom....silenciosa, precisa y con alcance....ideal para sniper..el resto de pistolas delataran mucho tu posicion....la mp7 tambien es una gran opcion

Desconectado Kras

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2012, 10:04:22 pm »
Nelo,podrías darme detalles y marcas recomendables?  ;D
Muchas gracias  :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2012, 10:15:01 pm »
Yo parto de la base de que si vas de sniper buscas no ser detectado....si usas una pipa de co2 en cuanto pegues un tiro adios sigilo...y una pipa frente a un fusil estas perdido...por eso lo ideal es algo silencioso para las distancias donde no puedes usar el rifle.

Yo optaria por una aeg tipo mp7 por cadencia de tiro...tamaño de los cargadores (50 bolas frente a 25 de una pistola)...la unica que merece la pena es la de marui y es carilla....algo mas economico seria una mk23 socom (tambien de marui)..pero en cuanto compres 3 cargadores ya has pagado la diferencia...

tambien tienes la opciion de una mp5k...la de marui....o la de galaxy y meterle algo de pasta en mejoras...la ventaja frente a la mp7 es que en caso de averia tienes muchos mas repuestos y es mas facil de tocar.

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2012, 10:21:50 pm »
Yo parto de la base de que si vas de sniper buscas no ser detectado....si usas una pipa de co2 en cuanto pegues un tiro adios sigilo...y una pipa frente a un fusil estas perdido...por eso lo ideal es algo silencioso para las distancias donde no puedes usar el rifle.

Yo optaria por una aeg tipo mp7 por cadencia de tiro...tamaño de los cargadores (50 bolas frente a 25 de una pistola)...la unica que merece la pena es la de marui y es carilla....algo mas economico seria una mk23 socom (tambien de marui)..pero en cuanto compres 3 cargadores ya has pagado la diferencia...

tambien tienes la opciion de una mp5k...la de marui....o la de galaxy y meterle algo de pasta en mejoras...la ventaja frente a la mp7 es que en caso de averia tienes muchos mas repuestos y es mas facil de tocar.

Estoy con Nelo, socom mk23 marui. Increible.
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2012, 11:22:28 pm »
Tienes la Cyma P226 (CM122) electrica,

que va genial, yo tengo una y es efectiva a 30 metros con 220 fps, no hace apenas ruido, la bateria dura mucho mas de lo que puedas disparar en un día entero, lo unico es que no es escala 1:1, es un poco mas grande, pero no es el mamotreto de la socom con silenciador y ademas por unos 65€ la tienes en tiendas españolas, te pongo el primer enlace que ha salido en san google.
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2838

Tambien te saldra una mini review en el buscador, que no pongo por que no estoy seguro si infringe alguna norma.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2012, 11:26:25 pm »
Yo no soy partidario de la socom, el  bicho si, es silencioso y creo que en esto es el que mas y que llega condenadamente lejos pero....considero que el sniper si tiene que sacar la secundaria no e spor eliminar mas sino porque esta en una posicion desesperada y van a por el, es decir, le han visto, si no me ven les dejo pasar y punto.
En mi opinion...m9kjw con co2
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2012, 11:31:42 pm »
no tiene porque ser una posicion dessperada....basta con tener a un enemigo mas cerca de lo permtido para tu rol...o tener 2 objetivos muy cercanos de forma que en lo que eliminas a uno el otro te puede cazar mientras preparas el segundo tiro....sacas la socom...pof pof...y 2 bajas. y si a la socom le quitas el silenciador....sigue tirando igual de bien y con mas precision que una pistola con blowback....lo unico acostumbrarse a su gatillo

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2012, 12:09:34 am »
La que mas te guste y mas comoda este con ella.

Luego en marcas tienes porrones.

La Mark 23 es cierto que tiene el gatillo duro, yo he tenido una y no me gusta el tacto personalmente, el gatillo es ancho pero está hecho para usar guates con ella puesta y para manazas grandes

Dicen que hay un mod para bajar la presion del gatillo, y que no es muy dificil.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2012, 12:49:35 am »
Kabuky, yo tengo las dos, me refiero a la KJW M9A1 Co2 con cañon edgi y goma Rh 55 y va de fabula.
Pero con la Cyma no te oye nadie y para el rol de sniper el silencio es primordial (es mi opinion), puedes eliminar a varios contrarios sin revelar tu posición y cuesta la mitad. ;)
Con el ruido del disparo de una CO2  mas el retroceso de la corredera te descubres a la primera.  :=
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2012, 12:58:37 am »
Perdon pero no se puede editar....

Por si no lo sabiais la Cyma ademas de 29 bbs por cargador tambien tira en automatico y ademas los cargadores de la glock de alta capacidad (electrica de Cyma) := tambien valen

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2012, 01:46:06 am »
la socom....silenciosa, precisa y con alcance....ideal para sniper..el resto de pistolas delataran mucho tu posicion....la mp7 tambien es una gran opcion
+1
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I