Hola buenas hace un tiempo obtuve felizmente bajo mi ignorancia con marcas y calidades una scar light de AGM (es una versión un poco rara explorando por hay el guardamanos es de verde oliva y eso solo lo he listo en las de gas, la mía es AEG)

Y bueno quería saber:
-Si alguien conoce esta replica que experiencias conoce de ella si son buenas o malas (intentemos razonarlas) (he mirado por la red y me han echo un lio unos dicen que muy buena otros que muy mala y otros ni la nombran)
- Tengo que cambiarle el muelle ya que esta preparada para selecto y tira a unos 420 fps que me recomendáis cambiarle yo mismo o llevárselo a alguien?
- Al ir a explorarla me encontré con esto... unos tornillos de estrella de 6 puntas, eso como le puedo echar mano? es normal que sean así esos tornillos?

- En la parte superior donde el ris va un tornillo para desmontar la culata y sacar el gearbox, la cuestión es que parece que se paso de rosca la piececilla y bueno si me dierais algún consejo para hacerle un apaño os lo agradecería infinitamente ^^

Muchas gracias por adelantado
Un saludo