Autor Tema: Dudas Scar (mk16) Agm  (Leído 1526 veces)

Desconectado Ethos

• Novato
Dudas Scar (mk16) Agm
« en: Marzo 13, 2012, 08:16:34 pm »
Hola buenas hace un tiempo obtuve felizmente bajo mi ignorancia con marcas y calidades una scar light de AGM (es una versión un poco rara explorando por hay el guardamanos es de verde oliva y eso solo lo he listo en las de gas, la mía es AEG)

Y bueno quería saber:

-Si alguien conoce esta replica que experiencias conoce de ella si son buenas o malas (intentemos razonarlas) (he mirado por la red y me han echo un lio unos dicen que muy buena otros que muy mala y otros ni la nombran)

- Tengo que cambiarle el muelle ya que esta preparada para selecto y tira a unos 420 fps que me recomendáis cambiarle yo mismo o llevárselo a alguien?

- Al ir a explorarla me encontré con esto... unos tornillos de estrella de 6 puntas, eso como le puedo echar mano? es normal que sean así esos tornillos?

- En la parte superior donde el ris va un tornillo para desmontar la culata y sacar el gearbox, la cuestión es que parece que se paso de rosca la piececilla y bueno si me dierais algún consejo para hacerle un apaño os lo agradecería infinitamente ^^

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: Dudas Scar (mk16) Agm
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2012, 04:34:47 am »
esos tornillos se llaman tors

Uploaded with ImageShack.us

lo del tono verde ese no lo había visto nunca ,

si te atreves a meterle mano es muy sencillo si no llévala a alguna tienda .

un muelle sp90 de guarder o un m90 m100 de madbull segun la compresion te la dejaran de lujo una buena goma de hop

dicese guarder transparente systema transparte ,madbull azul , vs studio azul , tienes infinidad de gomas validas ,

la replica esta bien , no es una maravilla ni una mierdecilla

He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2012, 08:49:42 am »
Muchas gracias por tu respuesta blancoo se me olvido mencionar que tiene cañon de precisión madbul y goma de hop madbull también, la roja creo.

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2012, 12:42:17 am »
Nadie mas tiene experiencias con este modelo?

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2012, 11:05:39 am »
La madbull roja es demasiado dura y es para potencias altas, mucho mejor las que ha nombrado Blanco
El SCAR en verde no lo habia visto en mi vida, y el de gas (WE) no me consta que se fabrique en otros colores que no sean negro (azulado el upper) y tan (dorado el upper)