Autor Tema: Review Pmag Beta Project  (Leído 2796 veces)

Desconectado albertit107

  • El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 785
  • Karma: +0/-0
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Review Pmag Beta Project
« en: Marzo 10, 2012, 08:00:43 pm »
Hola socios, os voy a mostrar los "nuevos" cargadores PMAG que la marca Beta Project ha sacado a la venta:



Aquí teneis una referencia extranjera para adquirirlos:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=BP-AMAG-BP010BK&search=category&rs=Beta%20Project%20AEG%20Magazines&catid=17&cat=688

No he encontrado ninguna tienda nacional que los trabaje, vuestro link, si los encontráis sería de agradecer.

Vamos al lio.

Nos encontramos ante un cargador estilo PMAG similar al modelo original del magpul y a mi gusto bastante mas atractivo. Son con licencia, por lo que encontrareis sobre estos, marcajes similares al PMAG real.

Pmag Beta Project


Pmag Magpul original


Externamente está bien acabados. La rugosidad no es tan marcada como en el de Magpul, pero le doy un notable. Nada que ver con los Pmag Green Label de aspecto plasticoso.
Su peso está tambien por debajo del Magpul, punto flojo para los que buscan mucho realismo, de agradecer para los que llevamos ya el chaleco lleno de trastos, el fusil pesa un cojón y pretendemos ir a jugar al airsoft, no hacer pesas con un m4.
El detalle de la ventana donde se ve la munición es uno de sus puntos estéticos fuertes. Poseen una ventana a cada lado, y la apariencia de  munición real está muy lograda al mostrar el muelle a través de la ventanita.
A diferencia de los Magpul, se trata de un cargador de una pieza completa. No siendo posible desmontar la parte interior. Si bien, poseen una pieza que al girarla nos permite extraer el muelle y con esto limpiar el interior de las guías para bbs.


Aunque sean de una pieza, la tapa inferior se puede retirar y aceptan Ranger Plates al igual que sus hermanos mayores y mas caros.


Su capacidad de munición es de 80 bbs (75 reales al contar las que perdemos en la cámara en cuanto lo acoplamos a nuestro fusil).
Esta capacidad está bastante por debajo de las 120 que aceptan los Magpul, obligandonos a llevar mar cargadores a cuestas.

Su funcionamiento es bastante bueno. Las bolas entran con una suavidad excepcional, no notaremos el menor atasco de bolas hasta llegar al máximo de bolas admisibles.
A la hora de expulsarlas, salen de igual forma, sin atascos ni problemas de alimentación.
Pongamos como ejemplo mi replica, que escupe 20/21 bolas por segundo y que con estos cargadores en ráfaga no deja ni una bola sin tirar.
Como casi todos los PMag baila un poco en el recibidor. Yo lo he solucionado colocando un par de trozos de cinta aislante en el interior del cuerpo del fusil.

Se venden en cajas de 5 unidades, en mi caso se las pedí a Rober (este tipo se merece una review para el solo, ya que comprar con él, es una forma excelente de ahorrar).
Os dejo un enlace a la tienda que ha abierto y espero que le vaya muy bien: http://www.frikihobbies.com/
La forma mas habitual de contactar con el es por emilio. Pero tengo que pedirle permiso para publicarlo antes que nada.
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 10:49:01 pm por German »
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado El Padrino

  • Novato
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Madrid-Carabanchel.
Re: Review Pmag Beta Project
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2012, 01:11:12 am »
Muy buena, si supiera al 100% que me cebaban lo mismo me los compraba. XD. A ver si puedo probar en alguna partida, el de algun compañero.

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado deybit

  • Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 2.890
  • Karma: +0/-0
  • Anata wa hikari desu
Re: Review Pmag Beta Project
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2012, 01:29:00 am »
yo estoy muy contento con ellos.
en una king arms alimentan estupendamente, en mi g&P con un poco de velcro en el interior del recibidor tambien.
buen tacto, buen aspecto.
estoy comprobando la durabilidad, se me jodió uno pero no significa que se vayan fastidiar todos, así que en cuanto a rendimiento no puedo opinar todavía, pero la relación calidad-precio es asombroso.
Freelander