Autor Tema: upgrades M24 snow wolf  (Leído 12857 veces)

Desconectado Kras

• Novatisimo
Re: upgrades M24 snow wolf
« Respuesta #30 en: Abril 01, 2012, 10:21:18 am »
Bueno,por Lo general la gente se Suele olvidar de mi,y el dependiente de a escala no es una excepcion,ya que me dijo que buscaría un kit de fijo-custom o algo similar y esto hace más de 3-4 semanas.a día de hoy sigo esperando,así que me cansé y me he puesto a buscar por mi cuenta
 http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=4037
Este es un kit de fijo-custom todito incluido,de Lo que me hace falta ( luego cañón y goma ya Buscaré por ahi aparte) hay este  y hay otro pero sin cilindro
 http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3200
Este es otro sin el cilindro
Sólo una duda; es este alguno de los kits ???
En caso de que lo fuera,el cilindro es indispensable sí no recuerdo mal no?
Un golpe te hace caer,el segundo Lo aguantas,el tercero o Lo ves venir o estás perdido

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Abril 01, 2012, 04:24:26 pm »
Es que lo que no se es porque no lo has buscado tu mismo desde el primer momento.
Acaso es tanto trabajo usar el Google??

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2012, 09:10:29 pm »
Pero es que en un primer momento Kras no sabía ni qué upgrades tenía que poner... ni siquiera si tenía que poner algo o no XD.
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Abril 01, 2012, 10:06:00 pm »
Y entonces es cuando volvemos a lo de usar el Google.

Desconectado Kras

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Abril 02, 2012, 09:55:54 am »
Cue,no entiendo de snipers prácticamente nada   :-\
No hice el post porque me aburrirse o fuera demasiado vago para buscar en Google
Un golpe te hace caer,el segundo Lo aguantas,el tercero o Lo ves venir o estás perdido

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 02, 2012, 10:31:46 am »
Al final veo ese M24 sustituído por un M14 de G&P... :=
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Abril 02, 2012, 11:19:58 am »
Nadie dice que seas un vago,  pero  lo que no me parece nada normal es recriminar a alguien porque no te haya buscado una información, que podías haber obtenido tu mismo en 5 minutos, usando el Google y leyendo.

Esperar 4 semanas y no obtener la información --> obtener la información en 5 minutos por uno mismo.

« Última modificación: Abril 02, 2012, 11:22:40 am por cue »

Desconectado Kras

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Abril 02, 2012, 12:37:13 pm »
Vale,ahora entiendo, Cue,Lo que puse de" la gente sé suele olvidar de mi" en ningún momento Lo decía por nadie de este foro, es más, llevo siguiendo el foto desde hace casi un año,cuenta tengo desde hace poco y intento qyudar con Lo ooco que sé de este hobby.
hice referencia a el dependiente de a escala( que me cae bien,no vayas a pensar que le tengo mania o algo),entiendo que se pueda interpretar como lo has echo tú,y tienes razón,pero que sepas que en ningún momento,vas a leer un post donde me veas echando en cara algo a alguien( con Kaxibaxe alguno verás,pero es que nos conocemos en persona y hay confianza; a que sí tío ;)? )
Muchas gracias a todos por los consejos,pero visto que sí meto los upgrades y aún así hay el riesgo de que me pete una camara de hop up que no tiene compatibilidad es preferible comprar otro o un tirador (M14 G&P kaxibaxe :))
Perdon por la molestia innecesaria   :-[

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 02, 2012, 02:33:18 pm »
Para que quede claro... no existen francos de 150 € XD son 500 € mínimo :( . Menos mal que no me gusta nada el tema sniper jajaja.
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Abril 02, 2012, 02:47:55 pm »
Ya te digo que si te decantas por el M14 G&P el cámbio de cámara va a ser básico ya que la de serie...  no se que le han hecho pero la han cagado hasta le fondo.

Respecto a ese cerrojo...
No te mates en gastar pasta en esa cosa.
Si quieres algo bueno vete a uno que sea simple y conocido a la hora de mejorar.
De esa ya te habrás dado cuenta que por un lado o por el otro no se puede mejorar.
Ello viene a decir que meterle pasta va a ser.. tener un sniper a medias que  no vas a poder terminar de mejorar a no ser que Fijo se le de por sacar las piezas para mejorarlo del todo.

Desconectado Kras

• Novatisimo