aaamigo, wellcome a la vida del sniper.
primero que el sniper tenga piezas en el mercado, te da igual si vale 100 euros, si luego no vas poder ponerle nada o no es compatible con nada, tendrás algo estéticamente muy bonito pero poco funcional ni efectivo..
y luego, que está claro que da igual chino o bueno, tienes que gastar, y 300 euros no te llega a nada, entre cañón, camara de hop, gatillo, guía de muelle, muelle, pistón, cilindro, etc.
y no te incluyo cosas como la mira telescópica o cosas así exteriores.
por eso se dice, meterle potencia primero es como sino hubieras hecho nada, solo forzar piezas, es lo más barato, pero no lo mejor, ni lo más recomendable.
el tema es que qué haran con esos 300 euros, porque puede ser caro y que merezca la pena, o puede ser caro y no valga para nada. ¿qué le montan? eso es lo primero que habría que saber para empezar a evaluar si merece o no. por lo que pone al principio le cambia todas las piezas y gatillo para que en lugar de ser un muelle 200 sea uno 180, mucho más facil de acerrojar y que sufra menos, pero aún te hará falta precisión, y para eso necesitas un cañón bueno.
Asi que, 250 euros, habrá que saber las marcas que va montar, pero piensa que un gatillo bueno, 100 pavos, un pistón bueno 50 pavos, una cabeza de pistón 30 pavos, la cámara de hop no sé el precio, pero ponle sobre los 60 euros, guia de muelle 30 euros, goma 10 euros, muelle 15 euros (hablo siempre de precios de memoria, estoy vago para buscarlos exactos). total: 300 euros, sin cañón, así que no estaría mal. Y hablando de marcas buenas.
Versión china: 60 euros, si es compatible. ¿Durabilidad? ¿rendimiento? ahí ya no me meto, pero sigo pensando que tienes un bonito pisapapeles de 120 euros, y con esos upgrades tendrás un bonito pisapapeles de 180 euros

.