Autor Tema: Mejoras para A&K M249 MKII (busco consejo)  (Leído 9411 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re: Mejoras para A&K M249 MKII (busco consejo)
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2012, 08:23:01 am »
O sea que mejor poner una cabeza de piston de material plastico,Una pena queria probar las MK23.
Respecto al nozzle,Hay alguno con junta torica que sea compatible?.O dejo el orijinal?
Gracias a todos por vuestras respuestas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2012, 08:57:29 am »
tu piensa que si metes una cabeza de aluminio va a ser como un martillo golpeando el gear a una velocidad de entre 15 y 20 veces por segundo....si tenemos en cuenta que estas replicas estan fabricadas en china...el gear puede llegar a fatigarse y terminar por rajarse

Desconectado CAXA

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2012, 09:53:39 am »
Buenas compis:
Queria meterle a mi M249 estas mejoras que he visto que recomendais:Cañon deep fire 6,02mm (que medida de largo tiene el cañon(509mm)),goma madbull azul,camara classic army,guia de muelle con rodamientos y piston de 14 dientes metálicos.

Me gustaria comprarlo en alguna tienda para que luego un compi me lo montase.

Me podríais ayudar diciéndome donde lo puedo comprar o encontrar todo (ya sea en España o fuera).

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

pd:soy de madrid

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2012, 10:30:44 am »
es muy sencillo montarlo, yo ayudare al compañero que ha creado el post ha hacerlo, si quieres vente tambien
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado CAXA

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2012, 12:22:13 pm »
Kabuky pero donde compro las piezas?

un salu2 y gracias

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2012, 12:49:27 pm »
tienes multitud de tiendas en madrid, en casi todas ellas tienes lo que necesitas

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2012, 10:25:09 pm »
Mas o menos,vas a poner las piezas que tengo yo preparadas para montar.
Eso si la camara hop de classic army me costo una barbaridad encontrarla,no habia en España,tampoco en las principales tiendas chinas,ni en las americanas.Al final la encontre en una tienda inglesa,con precio de tienda inglesa,pero es lo que hay.
Asi que armate de paciencia en la busqueda de la camara porque parece que classic no suministra.
Por cierto me gustaria ponerle un nozzle con junta torica interna¿hay alguno compatible?
Saludos

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2012, 11:58:34 pm »
joder y yo que la tengo en el ranger del parque corredor que es una tienda "poco especializada"
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2012, 11:48:12 am »
Pues se de gente desesperadita por pillarla,porque es la modificacion basica que hay que hacer al modelo de A&K para que empiece a andar bien

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2012, 12:08:41 pm »
Pues yo debo ser de los pocos que estuvo comparando la camara de CA con la de A&K y por lo menos en mi caso ni note ninguna mejoria..ni la vi mejor acabada..es mas...el aspecto del material de la CA parecia mas "feo".

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2012, 01:11:56 pm »
Hombre,el principal problema que encuentro a la camara original es que,por lo menos a mi,no te deja usar gomas normales,solo las de A&K que son diferentes y para mi gusto una castaña.
Tube exactamente el mismo problema con un lr 300 de A&K,le cambie la camara,una systema o Classic creo,goma guarder de silicona y deep fire 6,02 y aquello se convirtio en un pepino.
Se lo vendi al dueño de una tienda de airsoft y esta encantado.
De todas maneras con la 249 ando con problemas de compresion,no doy con un conjunto piston-cilindro que me vaya bien.Asi que me llevara un buen rato afinarla

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2012, 02:51:40 pm »
Bueno,pues tras volverme loco,ya he encontrado los 20 fps que me faltaban em la puñetera minimi.
Leyendo por ahi,he visto gente que se quejaba de que el nozzle se quedaba un poco corto,y me di cuenta que la pieza metalica que hace de guia del hop y que lo alimenta de bolas a su vez ejerce de separador entre la camara y el gearbox,es una pieza fundida y es china,asi que el molde estara como yo te digo,mas quemadito que el copon.
Asi que he cogido la dremel y la lima ,lo he rebajado 1mm aprox,y de repente 330-340 fps con un guarder sp 90.
Mi opinion es que a veces la dichosa pieza viene un poco gruesa y separa de mas la camara del gearbox.
La madre que p... a los chinos,me han vuelto loco

Desconectado DeVito

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2012, 09:04:57 pm »
Hola Kabuky,

Como te comenté cuando terminé marzo ya dejaré de trabajar los sabados y podremos quedar para ir a las tiendas. Si podemos ser dos los que nos "aprovechemos" de tus conocimientos mejor que mejor. Yo estoy flipado con mi MkII pero quiero mejor rendimiento.

saludos

es muy sencillo montarlo, yo ayudare al compañero que ha creado el post ha hacerlo, si quieres vente tambien

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2012, 09:55:26 am »
hoy empiezo las vacaciones, estoy con una cosica liado pero una tarde la saco seguro¡¡¡ dime por mp como hacer