Autor Tema: Patrón de camuflaje de Infantería de Marina  (Leído 1493 veces)

Desconectado Spartak

• Novatisimo
Patrón de camuflaje de Infantería de Marina
« en: Marzo 07, 2012, 11:48:48 pm »
¿Sabeis si el patrón de camuflaje utilizado tanto en el uniforme árido como woodland de Infantería de Marina esta en vigor en cualquier otra unidad militar del mundo? ¿Cual sería el más parecido?

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: Patrón de camuflaje de Infantería de Marina
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 02:21:06 am »
Buenas.

El arido no se, pero el woodland creo que es el americano y lo usa dicho ejercito.

Un saludo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 08:28:01 am »
El woodland tampoco. Se parece pero no es igual al woodland america no que, por cierto, ya no está en uso en el ejercito yanki...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Spartak

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2012, 10:14:24 am »
Pues es una peculiaridad interesante el que una unidad militar española utilice un camuflaje, por lo visto,  único. Me imagino que el fabricante de los uniformes de IM debe ser español. ¿Alguien conoce un poco el asunto? ¿Teneis alguna foto de aridos parecidos?

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 11:03:28 am »
El woodland es el modelo "Bosnia", y tira más al camo francés centroeuropéo. El fabricante del árido es efectivamente, español, aunque son varios. En concreto el del uniforme que yo tengo es de Lorca Industrial, de la primera serie de los que estuvieron desplegados en Irak en el 2003...