Autor Tema: G23 KJW, cual?  (Leído 8586 veces)

Desconectado Sach

• Novato
G23 KJW, cual?
« en: Marzo 07, 2012, 09:04:49 pm »
He estado mirando en agenciarme una de estas x mi culmpeaños, que se acerca y me la voy a autoregalar  ;D. Los motivos que me llevan a ello, es que me encantan las glock, no dispongo de secundaria, y como soy estudiante estoy pelao siempre :( :(.

Ahora es cuando viene mi duda, que diferencias hay entre corredera de metal y de plastico? No digais el material, que eso ya es obvio.
Se que hay que utilizar diferentes gases. La de metal se que no es buena en frio y la de fibra le da igual, si me equivoco corregirme.
Lo que realmente me preocupa es el mantenimiento, que como ya dije es mi primera secundaria, y cuanto mas sencillo sea mejor. Ademas tambien me preocupa la durabilidad, supongo que la de metal tendras menor riesgo de romper la corredera que la de plastico, corregirme si me equivoco.

Por todo esto no se x cual decantarme. A ver si me hechais una manita y me dais vuestra opinion, xq yo tengo 0 de idea en este tema.

Graxias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: G23 KJW, cual?
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 09:34:43 pm »
Yo no me compraría una Glock de KJW, sinceramente no es mu mejor réplica y dan demasiados problemas y roturas de piezas.
Aparte de tirar ...

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 01:04:42 pm »
Bueno dejando aparte el tema, si es mejor o peor KJW, que es preferible, corredera de metal o de fibra? el mentenimiento es igual? se rompe con mas facilidad el de fibra?...

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2012, 12:05:10 pm »
Comprate una Marui. Te aviso porque he tenido ambas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 02:32:30 pm »
Lo que se rompe es por dentro así que da igual si es con corredera de metal o plástico.

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2012, 03:02:46 pm »
vale, ya me he enterado, G23 de KJW es mala xq se rompe x dentro. Una replica cualquiera que sea, que es preferible, corredera de metal o de fibra? x mas facil mantenimiento, x ser mas fiable... x lo que sea

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2012, 03:09:17 pm »
A ver, las de plástico tienden a funcionar mejor cuando hay pocos grados... es decir... marui, por contra pierde realismo. Las de metal lo dicho, tienden a ir peor por que la corredera pesa mas cuando hace mas frío... co2... sin duda metal, en gas... pues yo tiendo a marui pero algún modelo de kj y otros de ksc no estan mal...

La glock de Ksc con los cargadores de co2 de ratech es metal y va muy bien..., sino, pillate la glock de marui... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2012, 05:41:05 pm »
Yo he tenido ambas KJW (modelo 23 y 27) y TM( 2 Glock 17) y me quedo sin pensarlo con marui.

Las KJW con corredera metalica pegan mucha ostia en retroceso, y por que no decir que en un lugar cerrado la 23 de KJW con corredera metalica te deja el timpano fino, pero eso no te sirve de nada si te gusta el realismo.

Mejor hazte con una marui no te dan problemas y la precision es constante hasta el ultimo tiro, claro que dependes del gas y temperatura.

Luego la marui la puedes meter millones de cosas y dejarla como pistola que te llevas a la tumba, cañon, corredera, valvulas, muelles, y un sin fin de etc.

Las KJW estan bien pero como ya te han dicho los upgrades y repuestos poco o nada...

En tema de mantenimiento es tan simple que en 3 segundos tienes la glock desmontada al completo.

Y el mantenimiento hay que mimarla mucho depende de cuanto tires con ella.

Espero haber aclarado dudas

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2012, 07:16:06 pm »
ya ha modo de curiosidad , mas bien de incultura ???, una con corredera metlica se suele usar el green gas, luego esta el gas de invierno y el de verano. tu puedes meter a una de fibra, como TM, green gas??? se puede usar gas de invierno en verano, o viceversa??? cual es mas potente, el de invierno o el de verano??? que pasa con los fps si lo utilizas fuera de su temporada????

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2012, 09:10:53 pm »
ya ha modo de curiosidad , mas bien de incultura ???, una con corredera metlica se suele usar el green gas, luego esta el gas de invierno y el de verano. tu puedes meter a una de fibra, como TM, green gas??? se puede usar gas de invierno en verano, o viceversa??? cual es mas potente, el de invierno o el de verano??? que pasa con los fps si lo utilizas fuera de su temporada????

las marui se llevan muy bien con el abbey predator ;) o por lo menos la mia...
Nerv Airsoft