Autor Tema: Reducir FPS con arandelas? (gbb)  (Leído 1112 veces)

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
Reducir FPS con arandelas? (gbb)
« en: Marzo 07, 2012, 07:23:02 pm »
Buenas gente tengo la suerte de haber adquirido hace poco una ViperTech bastante particular (con marcajes originales Colt solo se venden en Taiwan). LA verdad por ahora contento con el aparatejo, pero con una gran duda.

Reduccion de fps.

He visto que ratech tiene los famossos Npas pero no se ni como instalarlos, Pirado del M4 me menciono hace un tiempo lo de las arandelas epro no tengo idea de como demonios se hace, y si es estable.

La replica la voy a usar con cargadores de CO2, lo cual va a aumentar mas aun los fps, pero una vez limitados la estabilidad de la misma pasaria a ser de 10.

La pregunta es como se hace lo de las famosas arandelas, y es este metodo estable? o no es exactamente un regulador de gas?

En caso de tner que usar NPAS alguien ocnoce algun buen tuto online? Recien estoy comenzando a meter mano en GBB de a poco voy aprendiendo pero aun estoy muy poco empapado en el asunto.

Gracias a todos especialmente a Pirado por toda la ayuda via MP!
No es lo que parece.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: Reducir FPS con arandelas? (gbb)
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 07:27:14 pm »
Pues creo que lo mejor es que postees esto en el hilo de Viper, que tenemos uno muy extenso, alli mismo había un diseño que hizo en su día de regulador de potencia un empleado de Viper, o ves de copìarlo o ir haciendo pruebas  con la valvula que lleva el bolt dentro...

O te tocará comprar un Bolt ya hecho de baja potencia..

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2012, 07:32:06 pm »
Yo tambien queria hacer lo de las arandelas, pero mi p*** bolt head no se abre. El mio no viene con fija-tornillos ni leches debe ser que esta soldado  :'(

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2012, 07:33:41 pm »
Desmontas el bolt como está bien explicado en el post de Viper, sacas la válvula flotante, y le pegas arandelas detrás hasta que te queden los FPS que buscas.

No tiene mas misterio. En el post de NPAS para pistola otros usuarios explican también como lo hicieron en sus réplicas.

CRDB, como te dije, busca algo que te de más calor, el agua hirviendo no sirve para quitar el superglue.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2012, 07:41:15 pm »
voy a dar una ojeada el tema es encontrar los esquemas en el post oficial de viper (son 130 paginas :) )
No es lo que parece.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2012, 08:15:54 pm »
Devil, el otro dia hice una fogata con pastilas de encender fuego, 2 mecheros trucados lanzallamas y nada el cabron no gira y cada vez que lo intento le hago muesquecitas al bolt  :(
Me queda ir a un herrero a que le de con un soplete

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2012, 08:33:55 pm »
algun solvente para cyanocrilato? No seria mejor que dejar todo el bolt con muezcas y chamuscado?
No es lo que parece.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2012, 01:19:03 am »
El cyanocrilato se disuelve con acetona. Al menos es el producto que recomiendan para limpiarlo en fresco.
Hi-CAPA Open

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2012, 11:46:08 am »
El cyanocrilato se disuelve con acetona. Al menos es el producto que recomiendan para limpiarlo en fresco.
Pues a comprar acetona se ha dicho