Autor Tema: Reclamación a tienda inglesa  (Leído 2921 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Reclamación a tienda inglesa
« en: Marzo 07, 2012, 06:48:31 pm »
Hola:
Estoy teniendo problemas con la gente de Cadet direct.Les hice un pedido hace algún tiempo y con la excusa de que no tienen tallas, se están haciendo los suecos.Ni manadan el material ni el dinero.El problema es que el pago se hizo con Visa, por lo que paypalazo, difícil.
¿QUé otras opciones tengo de reclamar/denunciar a ésta peña?
El importe era de unos 80 dólares.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Reclamación a tienda inglesa
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 06:51:32 pm »
Rechaza el cargo a Visa... es posible? ya que no te han dado el servicio ni enviado el bien que compraste

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2012, 06:56:52 pm »
Rechaza el cargo a Visa... es posible? ya que no te han dado el servicio ni enviado el bien que compraste

Flanchi
Pues sí debe ser posible, pero debe de ser un camino largo y tedioso y no siempre funciona, según me han comentado.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2012, 06:58:27 pm »
Largo, puede... pero sin coste más allá de unas llamadas :) yo empezaría por ahí..

Alguna vez me ha pasado con la AMEX y con algo que no tenía que ver con el Airsoft… con resultados más que sorprendentes...

flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2012, 07:03:29 pm »
Hola:
Estoy teniendo problemas con la gente de Cadet direct.Les hice un pedido hace algún tiempo y con la excusa de que no tienen tallas, se están haciendo los suecos.Ni manadan el material ni el dinero.El problema es que el pago se hizo con Visa, por lo que paypalazo, difícil.
¿QUé otras opciones tengo de reclamar/denunciar a ésta peña?
El importe era de unos 80 dólares.

llama al banco, muchas veces aseguran las cosas pagadas con visa
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Bronshon

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2012, 08:54:48 pm »
Si no hay manera de que te lo devuelvan...

Vas al banco, debes ir fisicamente por que tienes que firmar documentación, normalmente deberás ir a tu oficina, donde tienes la cuenta, no querran tramitar esto desde otra.

Dices lo que ha pasado y que quieres reclamar la operación a Visa. Es posible que la oficina te ponga alguna pega, prefieren que lo aclare el cliente con el comercio, pero si está claro que no responde, les dices que esta es la única via. La reclamación normalmente se hará por "mercancia no recibida", en ocasiones tienes que escribir una explicación de lo sucedido limitate a decir que "no recibido" lo solicitado a fecha... esta explicación es para Visa.

A partir de aquí Visa resuelve en un plazo máximo de unos 90 días. En algún banco con solo poner la reclamación ya te abonan en cuenta el dinero y está a tu disposición. En otros esperarán a que Visa resuelva y no tendrás el dinero disponible hasta que quede claro.

Por estos motivos lo normal es que te lo abonen sin problema, a menos que el comercio tenga muy documentada la entrega. Parece que Visa no quiere generar incertidumbre en el pago con tarjetas.

Saludos,

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2012, 09:02:18 pm »
¿Y por qué no pagaste por PayPal? Yo me niego a pagar algo a una tienda de Internet, sin PayPal...
En fin, te deseo suerte; ojalá que soluciones el tema cuanto antes :-\ .
Semper Fi

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2012, 09:05:53 pm »
pues yo lo veo así,
yo me iría al juzgado y pondría la denuncia, en la policía no, porque te dirían que lo que denuncias no es penal, sino administrativo. Con esa denuncia te vas a tu banco, y te da igual sino es tu sucursal, y con la denuncia del juzgado dices que quieres abrir una incidencia en tu tarjeta visa, ellos tienen que hacerse cargo, porque imagínate que te roban u otra cosa y tú estas fuera de tu ciudad, no es lógico que tengas que ir a tu oficina por eso (imaginaros yo, que tengo la oficina a 600 km, tendría que hacer 1200 para una simple reclamación, que luego serían dos, una a visa y otra al banco).
apelar al seguro si tienes, y sino pues que ha sido una operación fraudulenta, y esperar a ver si tienes suerte.
espero que se resuelva.
Freelander

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2012, 09:09:36 pm »
¿Y por qué no pagaste por PayPal? Yo me niego a pagar algo a una tienda de Internet, sin PayPal...
Pues simplemente, porque la gente de Cadet Direct, no tienen ese método de pago.
Les he vuelto a mandar otro correo a otra cuenta, y a ver que me dicen.Si no, me tendré que acercar a la oficina de la caja rural y darle caña a los de la visa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2012, 09:19:45 pm »
joeeee como os complicaisss..

yo ya he reclamado 3 veces a mi banco.

me meto en su web...en la opcion de contactar...les digo lo que me ha pasado y doy a enviar....en un par de dias me llaman o mandan un mail y me piden mas datos....les remito los mails que he mandado y que me ha mandado la tienda.....y 15 dias despues tengo mi dinero....sin poner denuncia....sin ir a la policia...sin personarme en ningun sitio...

en 3 ocasiones.....y en una de ellas reclame 3 meses despues de pagada la compra.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2012, 09:24:42 pm »
ya, nelo, pero en determinadas entidades no funciona, de hecho en muchas no te cursan esa documentación sino es con denuncia, triste, pero es cierto, y mucha gente no reclama contra el banco.
yo he puesto una reclamación el jueves a mi banco porque me cobraron 1.5 euros de comisión por retirar dinero en una sucursal que no era la mia, pero del mismo banco. coño, me han cobrado comisión por sacar dinero de mi cuenta. Y aún sigo esperando que me lo devuelvan, después de poner la reclamación como ilegal, así que como para esperar algo de ellos.
Freelander

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2012, 09:36:07 pm »
Pues simplemente, porque la gente de Cadet Direct, no tienen ese método de pago.
Les he vuelto a mandar otro correo a otra cuenta, y a ver que me dicen.Si no, me tendré que acercar a la oficina de la caja rural y darle caña a los de la visa.

Pues mejor no comprar a una tienda sin ese método de pago... a no ser que los conozcas. Pero bueno, también ha sido mala suerte, la verdad...
Semper Fi