Autor Tema: Nueva tasa de Correos  (Leído 8617 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Nueva tasa de Correos
« en: Marzo 07, 2012, 02:09:44 pm »
Hoy me ha llegado un paquete desde Hobbyking (tras 1 mes!!! por fin!!!) y la cartera me ha comentado, que en breves (se supone que a partir del 1 de abril) Correos establecera una nueva tasa...consistente, en que si quieres recibir el paquete en tu casa, PAGA MAS. Y si no quieres pagar, date el paseito hasta tu oficina. Tambien hay una circular avisandolo en la oficina de Correos asi que no es broma ni una gracia ni nada de eso...

Sigamos para bingo...

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Re: Nueva tasa de Correos
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 02:38:56 pm »
a tomar por cu...... menuda estafa, como lo harán cuando venga algo de otros paises?? y luego el puñetero papelito hasta el día siguiente no puedes ir a por ello

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2012, 02:40:19 pm »
Estos de Correos siempre han sido asi, lo que no se es como hay gente que los defiende a ultranza por una infima posibilidad de librarse de aduanas o de pagar algo menos de envio...no merece la pena ni merecera para la mierda de servicio que ofrecen.

Y al igual pasa con las tasas, eso de menos de 22€ no pagas, es un cuento chino, poco mas y me untan por dos baterias que ni llegaban a 20€.

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2012, 02:46:29 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2012, 02:51:27 pm »
ah, pero corres entrega en casa???  :D

ahora mismo acabo de llegar de recoger 3 paquetes...hay veces que casi prefiero irlo a buscar que pegarme con los de la mensajeria....he salido a las 2 de la oficina y a las 2:05 me ha llamada la segurata para preguntarme porque esta viendo una minimi a traves de los rayos X  :D :D....menos mal que ya me conocen

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2012, 03:15:51 pm »
A mi esto no me pilla de nuevo...

Me pican al timbre y me dicen que traen un paquete, lo bueno es que nunca suben, me dejan un papelito en el buzon para que lo vaya a buscar yo, y esto desde hace ya meses... Cada vez que me lo hacen me pilla un mosqueo del 15. Encima, hoy me ha pasado, asi que mañana a correos...

Que asquito les estoy cojiendo...

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2012, 04:39:06 pm »
yo todos los paquetes que recibo que son muchos al cabo del mes todos o voy yo a correos o mando a alguien por que como este esperando al cartero ay me puedo poner en un sofá cómodo por que........

el problema que hay ahora con correos es que todos los paquetes que provienen de fuera de la union europea canarias ceuta o melilla tienen que pagar SI o SI impuestos aduaneros por lo que como la mercancia este tasada como mas de 150€ tendras que mover papeles y toda la historia
si es inferior te cobrar en torno a 30€ pro entrar en la unión europea
http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2012, 04:57:42 pm »
yo creoq ue han visto que casi nunca te pillan en casa y es tonteria cargar al cartero con peso y 40 paquetes con el riesgo de que les roben el carrito en un descuido...no se....no lo veo tan gravisimo....mientras los paquetes pequeños que entran el buzon sigan llegando...no me importa ir a buscar los grandes cuando a mi me venga bien

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2012, 05:04:36 pm »

eso, si ahora siendo empresa privada, tienen que ofrecer una mínima calidad de servicio para hacer frente a la competencia, y hacen lo que hacen; tú quítales otra vez la competencia, y verás que bien te van a llegar tus paquetes..................... .....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2012, 05:21:44 pm »
A mí no me lo entregan nunca, ya que nunca estoy, aunque tratándose de paquetes grandes, casi nunca los entregan en casa; pero tiempo atrás, cuando vivía en otro barrio, la cartera venía en exclusiva a casa con el coche a traerlos; pero las cosas cambian, y casi siempre a peor; y ahora que están fritos, necesitan que entre pasta por todos lados.
Por cierto, en ningún caso, privatizar una empresa pública significa una mejora del funcionamiento de la misma; todo depende del modelo de gestión y del marco regulador.Una buena gestión se puede realizar tanto desde el sector público como desde el privado, no obstante, es más conveniente que ciertos servicios sigan siendo "eso", servicios, no negocios.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2012, 06:12:13 pm »
Ami el kit guarder 2010 me costo 150€ mas 38,69€ de tasas ( aduanas ) y me lo trajeron a casa menos mal.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2012, 06:16:44 pm »
Es que se paga por que nos lo traigan a casa, no por tener que ir a recogerlo.

El servicio de envio es de la tienda a mi casa. Ya pago ese servicio, no se por que he de pagarlo dos veces...es mas, cada vez que compras algo, el 90% de las veces te dice que no se envia a oficinas de correo, "we do not ship to P.O."...

Y si no los gusta cargar con paquetes, que no se hubieran metido a repartidores. Ademas no se para que puñetas tiene Correos las furgonetas de reparto de paquetes...

Son ellos los que se tienen que organizar y hacer su trabajo. Por A o por B nunca hacen nada bien.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2012, 06:25:58 pm »
Estos de Correos siempre han sido asi, lo que no se es como hay gente que los defiende a ultranza por una infima posibilidad de librarse de aduanas o de pagar algo menos de envio...no merece la pena ni merecera para la mierda de servicio que ofrecen.

En lo ultimos 7 años no se cuantos pedidos puedo haber hecho a través de correos. Supongo que, por poner un numero, alrededor de 200. De esos 200 me habrán perdido 3. Y de esos 200 he pagado aduanas en 1.

En mi caso (y en el de mi hermano, de mi novia, de todos mis compañeros de equipo...) la infima posibilidad (incluso a dia de hoy) es la de que te pillen aduanas. Se que va por zonas, y en Madrid es más usual, pero en otras no lo es.

No digo que sea la panacea en servicios postales, pero tiene sus pros y sus contras, al igual que otras compañias...
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 06:30:45 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2012, 06:29:45 pm »
Kurtz me vas a pedir unas cuantas cositas :D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2012, 06:30:44 pm »
Pero si es extrapolable a practicamente todo Madrid, raro es (que no imposible) que se libre alguien. Por ahi fuera si hay mas suerte, aqui es un asco.

Yo me he librado hoy de pagar aduanas por dos baterias; he pagado aduanas por unos guantes de 15€, he pagado aduanas por una camiseta de 17€, casi pringo aduanas por unas botas desde UK, me han robado bolsas de bolas, pilas de una linterna, me han multado sin venir a cuento, he tenido que presentarme con la GC en la oficina de Correos...y no he sido el unico. Y hay hasta quien ha pagado aduanas por su propia camara, que se la dejo olvidada en el hotel y se la enviaron despues...mi experiencia es extrapolable a un monton de gente, o me veis con 3000000 usuarios distintos por internet poniendo a parir a Correos...XD

Aqui las cosas no las hacen bien. Bueno salvo los carteros de mi pueblo que son majisimos, puntuales y trabajadores, y hasta ellos mismos flipan con lo que ven (por algo sera...)