Autor Tema: camara hop up usp system 7 ksc  (Leído 1310 veces)

Desconectado chuttenjr

• Novato
camara hop up usp system 7 ksc
« en: Marzo 05, 2012, 09:26:50 pm »
hola a todos hace tiempo compre una usp system 7 en cierta tienda,nada más probarla en casa vi que tiraba desviada a la derecha,a los 10-15 m de salir del cañon la bola se desviaba exageradamente a la derecha y acababa casi a un metro de donde estaba apuntando con las miras,al principio como no pensaba utilizarla demasiado sino que más bien la quería tener por coleccionismo  no le di demasiada importancia.

Pero ahora que me he puesto a vender 3/4 partes de mi colección de réplicas me veo en la obligación de dejarla tirando niquelada,como deberia ser.

La he limpiado,ajustado el cañon,regulado hop up,desmontado y montado el hop up y sigue teniendo el mismo problema,hace cosa de un mes la lleve a una tienda a que la miraran y me dijeron que habia perdido la bolita que lleva el ajuste respecto a la goma de la camara de hop up y que no tenían ni esa pieza ni la cámara de hop up entera.

Mi pregunta es:  ¿alguien podría hecharme una mano para ver en que tienda de aquí o fuera podría conseguir esta pieza o la cámara de hop up nueva para una usp de system 7??? Desconozco si hay diferencias en la cámara de hop up entre la usp normal y la system 7.

un saludo y siento el ladrillazo que he posteado

*_ Escopeto Team _*

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: camara hop up usp system 7 ksc
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 11:22:24 pm »
Si no me equivoco la bolita que necesitas es de 2.4mm, busca en alguna ferreteria que seguramente tengan

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2012, 11:18:24 am »
Os rodamientos de muchos de los modelos de granadas de 40mm tambien te servirian

Desconectado chuttenjr

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2012, 11:53:20 am »
vaya justamente resulta que tengo un monton de granadas de 40 mm destartaladas y rodamientos a doquier jejeje
muchas gracias ,a ver si sirve el apaño.
*_ Escopeto Team _*

Desconectado chuttenjr

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2012, 11:37:30 pm »
maldicion,los rodamientos de 2,4mm no valen para esta cámara,es demasiado grande y no puedo pasar la camara del hop up sobre la goma de hop upal volver a montar el conjunto.en el manual de ksc viene explicado como que el rodamiento es de 2mm.supongo que habrá que buscar a ver donde puedo conseguir uno o varios porque se pierden con mucha facilidad.aparte recuerdo que aún cuando el hop up tenia este rodamiento este hacia el efecto correctamente pero aun asi se desviaba exageradamente el tiro a la derecha.supongo que sería buscar un cañón de precision y una goma nueva.alguien sabe donde podria conseguir ambos?

un saludo y gracias
*_ Escopeto Team _*

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2012, 11:46:10 pm »
En efecto, el rodamiento de las KSC es de 2mm.

A mi se me perdio en una M9 que tuve y lo compre en una tienda que se llamaba Rodamientos Borja, esta en Ronda de Toledo nº3. La tienda la llevaba una señora mayor, y no se si seguira abierta...pero podias encontrar de todo.

Desconectado chuttenjr

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2012, 12:03:31 am »
muchisimas gracias ramms por la ayuda

alguien que haya tenido una usp o similar de ksc y haya tenido problemas con ella o le haya cambiado el cañon de precisión o le haya montado otra goma de hop up me podría dar referencia de algun o algunos modelos compatibles??

un saludo y gracias a todos
*_ Escopeto Team _*