Autor Tema: PROYECTO 1….Crear una replica de sniper desde “Cero”…  (Leído 22299 veces)

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
Re: PROYECTO 1….Crear una replica de sniper desde “Cero”…
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2012, 11:34:17 pm »
El pin del gatillo es mas delgado que el sear, cuando pase el cilindro puede que tengas problemas, si el cilindro roza demasiado hará que quede enganchado y no pille el pistón

saludos y sigue adelante

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2012, 01:55:46 pm »
Gracias por todos vuestros comentarios, en especial de algunos tan experimentaos.

Hari, La idea era conseguir un gatillo perfecto, (Al menos para mi) he estudiado los demás y este lo he intentado mejorar en los que otros no me gustaban o eran mejorables, en el tema del gatillo de Noobies, el imán lo tiene colocado en un lateral y pese a que funciona (Lo  hemos probado así) este tiene muuucho mejor tacto y otras grandes peculiaridades, respecto a resistencia, fuerte no, lo otro jejej, es muy resistente, no solo por el sistema utilizado sino también por los materiales (no son el típico hierro, es un acero muy duro difícil de oxidar y muy costoso de trabajar) la colocación en el recibidor, puedo afirmarte que al ser curvo con un solo tornillo podría funcionar perfecto, pues el enganche es total, en nuestro modelo definitivo el recibidor dispondrá de un cajetin) cuando le colocas dos, desde mi experiencia, no he tenido otro tan fuerte ni en forma lineal, ni lateral, aunque no he dado medidas, diré que lo he ajustado todo al máximo que lo hace ser diferentes de todos los demás,  esta muy optimizado, las holguras desaparecen esto es fruto de un estudio de tiempo, la sensibilidad se esta trabajando, el que sea o no lineal, no lo conseguiré con el muelle, pero si lo podré conseguir con la forma del trinquete, (forma de la rampa inferior) y ya he probado varios, créeme se pueden conseguir maravillas, (mas o menos progresividad, que funcione en dos tiempo etc).

Fijo, muy buen ojo clínico (no podía ser menos dada tu experiencia) ese punto ya lo he modificado, Y funciona a la perfección.

Como ya comente, aunque el funcionamiento es muy bueno, seguimos haciendo pruebas, me gustaría montar un rodamiento, cambiar la forma del trinquete, cambiar la tapa, simplificar, probar un cuerpo con guardamontes integrado etc

Por el camino quedo, otros sistemas que aun podrían mejorarlo, como el trinquete esférico, esta diseñado, pero al ser tan costoso, lo tenemos archivado, ¿Quién sabe?

Lo mas importante es lo mucho que estamos disfrutando!!!!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #47 en: Abril 15, 2012, 01:58:09 pm »
Algunas fotos con mas detalles de la colocación del imán, donde se aprecia como es difiere del modelo de Noobies

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #48 en: Abril 15, 2012, 05:28:06 pm »
Menuda maravilla de disparador...menuda precision>.<

Saludos y fantastico curre

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #49 en: Abril 15, 2012, 11:52:26 pm »
Kilgore, yo cuando sea mayor quiero ser como tú... ;D

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Abril 18, 2012, 05:54:38 pm »
   Gracias por los comentarios.

Mas datos:

Mediante la manipulación del trinquete y la regulación de la sensibilidad, he podido conseguir diferentes pesos de gatillo, llegando a una sensibilidad mínima aproximada de de 0,5 kilos y máxima de mas de 2,5 kilos. lo cual es mas que de sobra.

Saludos...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 22, 2012, 01:29:00 am »
Kilgore,te lo he puesto antes pero te lo repito,menudo trabajo ,una virgeria.
Para que luego digan que en este pais no hay ideas y gente con ganas de trabajar fino

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2012, 09:05:05 pm »
Kilgore,te lo he puesto antes pero te lo repito,menudo trabajo ,una virgeria.
Para que luego digan que en este pais no hay ideas y gente con ganas de trabajar fino

Este país es un gran país, y lo es mas, por la gente que lo habitamos…
   Gracias por los cometarios, en este proyecto estamos embarcados dos buenos amigos y lo que no se me ocurre a mi se le ocurre a Dani, y al revés, la verdad nos están surgiendo muchas y buenas ideas, tenemos suerte de avernos conocido y poderlas llevar a delante.
  Pronto publicare otras cosas…
Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Abril 25, 2012, 04:45:30 am »
Me gusta mas cuando el Set pin queda anclado a la parte de atras de la guia y no hay tornillos en su zona inferior. Al fin y al cabo la propia tension del muelle hace que no se caiga a no ser que tiremos de el (y segun que muelles hay que desmontar).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #54 en: Abril 25, 2012, 11:18:31 am »
Hari, en realidad este, queda anclado en la parte trasera de la guía del muelle y no se cae, pero lo del tornillo lo puse por que me gusta como queda, muy firme y sin holguras en ningún sentido, pero podría funcionar perfectamente sin el tornillo.
También decir que el tornillo que lo sujeta es el mismo que se utiliza para su extracción.

http://www.youtube.com/watch?v=gWPIzTVUmUg&feature=g-upl&context=G2c7d3feAUAAAAAAACAA

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Abril 25, 2012, 02:22:08 pm »
y sale un gatillo de los mios y uno de PDI oeoeoe := := := := := 

Buen trabajo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Abril 25, 2012, 06:27:32 pm »
Me imagino que sera cuestion de gustos, yo soy mas de allen en el agujero y tirar un poco. los tornillos a la vista me "horripilizan" xD, aunque como bien dices, funciona perfectamente sin el.

Entonces el set pin no tiene rebaje o si? por saber como queda anclado en la guia. Es que en la foto no me queda claro porque no veo el tipico desnivel, que no es que sea necesario, pero es lo que hace de tope en muchos gatillos/guia.

De todas maneras, en todos los gatillos quitando el set pin sale el cilindro, desde los viejos APS2 a los ultimos TM96

De todas maneras, me da que lo interesante va a ser el hop, espero por mi bien visual que no dejes el tornillo a la vista en el cañon!!! por efectivo que sea, estetico no es xDDD

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #57 en: Abril 26, 2012, 11:15:54 am »
Fijo: La inspiración hay que buscarla en los grandes maestros jejej.

Hari, no te entiendo muy bien, pero decirte que los tornillos quedan ocultos (empotrados) no sobresalen nada y son allen, la barra tiene la hendidura de la guía del muelle y queda ajustado haciendo el clip, queda fijo, podría funcionar perfectamente sin el tornillo de fijación pero lo prefiero.
¿Estas seguro que en todos los gatillos se puede quitar la barra? No es asi, y desde el principio fue una condición para su diseño.
Para la cámara Hop tengo unas ideas (Quisiera hacer un sistema nuevo, no se si será posible, por su efectividad) pero mi orden de preeminencias para la fabricación de estas replicas será:
•   Funcionalidad, efectividad.
•   Resistencia, durabilidad para un uso agresivo.
•   Estética.

Como ves antepongo la funcionalidad y efectividad a la estética, pese a que a mi personalmente me encanta esa regulación en la cámara.

Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Abril 26, 2012, 09:21:59 pm »

Hari, no te entiendo muy bien, pero decirte que los tornillos quedan ocultos (empotrados) no sobresalen nada y son allen, la barra tiene la hendidura de la guía del muelle y queda ajustado haciendo el clip, queda fijo, podría funcionar perfectamente sin el tornillo de fijación pero lo prefiero.
¿Estas seguro que en todos los gatillos se puede quitar la barra? No es asi, y desde el principio fue una condición para su diseño.
Para la cámara Hop tengo unas ideas (Quisiera hacer un sistema nuevo, no se si será posible, por su efectividad) pero mi orden de preeminencias para la fabricación de estas replicas será:
•   Estética.

Como ves antepongo la funcionalidad y efectividad a la estética, pese a que a mi personalmente me encanta esa regulación en la cámara.

Saludos…

Todos los 90º se pueden quitar =) esos 2 que tienes ahi, los 2 se pueden quitar, incluso con un SS5000 puesto (que agarra que da gusto).

Lo del tornillo lo tiene el Laylax, y a mi no me gusta nada esteticamente, y eso que queda oculto en el pseudoguardamonte del Type.

¿Asi que si veremos la regulacion externa superior?

No dudo de su efectividad, aunque no me gusten las regulaciones "directas" (con directas me refiero a poco juego en el brazo/nub), pero esteticamente rompe la silueta mucho mas de lo que me gustaria (palance de regulacion del VSR inclusive).

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Abril 26, 2012, 11:23:07 pm »

•   Estética.

Saludos…

Todos los 90º se pueden quitar =) esos 2 que tienes ahi, los 2 se pueden quitar, incluso con un SS5000 puesto (que agarra que da gusto).

Lo del tornillo lo tiene el Laylax, y a mi no me gusta nada esteticamente, y eso que queda oculto en el pseudoguardamonte del Type.

¿Asi que si veremos la regulacion externa superior?

No dudo de su efectividad, aunque no me gusten las regulaciones "directas" (con directas me refiero a poco juego en el brazo/nub), pero esteticamente rompe la silueta mucho mas de lo que me gustaria (palance de regulacion del VSR inclusive).

Hari, en todos los 90º no se pueden desmontar las barras sin quitar el gatillo del recibidor, es el caso de los gatillos de Noobies y Springer, en cuanto al tornillo de sujeción de la barra, comentare que este gatillo sin tornillo tiene menos holguras y queda mas fijos que ningún otro que halla probado u oído comentar, pues el sistema va encastrado sobre un fresado perfecto y queda fijo por acción del tetón de la guía del muelle, pese a todo, me gusta la idea del tornillo, auque podría funcional sin el, como ya comete y queda completamente oculto por debajo del nivel de la tapa.
  A decir verdad, ya tenemos otro gatillo fabricado, y el sistema es diferente, y en este caso será único jejej ya dare mas datos…

En cuanto al tema de la cámara Hop, todo esta sobre el papel y reconozco que puede ser un inconveniente la rigidez en cuanto a la acción directa de la regulación sobre la barra, pero mi idea es que esto no sea muy rígido, son solo ideas y dibujos, hasta que no se prueba no estará claro el sistema a utilizar, pues me gustaría incluso de prescindir de las gomas tradicionales…. Pero esto esta todo en el aire.

Quiero dar las gracias a todos los que valoráis nuestro trabajo, el nivel técnico de los que comentáis, me ayuda mucho a mejorar.