Autor Tema: Revolver R-357 6" ASG  (Leído 5104 veces)

Desconectado Sach

• Novato
Revolver R-357 6" ASG
« en: Marzo 05, 2012, 11:24:20 am »
He visto este revolver en ranger y me ha llamado enormemente la atencion, ya habia descartado comprarme un revolver al no ser que fuese un marui, xo al ver este y su precio me han hecho plantearme todo de nuevo.

Este revolver merece realmente la pena? ya se qno es muy realista el metodo de carga y que va a ser casi in posible hacerme con mas "cargadores", ya que parece ser que van en el apagafuegos alojadas las bbs

Espero vuestras opiniones
el enlace es http://www.rangertienda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=294_296&products_id=2968

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Revolver R-357 6" ASG
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 02:51:03 pm »
No lleva hop... eso debería decirte todo.

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2012, 07:59:03 pm »
pos no me habia fijado cue, he estado en la tienda y la verdad que esta muy chula. Pero con eso me da que

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2012, 08:04:58 pm »
uf, no se que paso. continuo, me da que con eso no doy ni a un hipopotamo en medio de un pasillo. Tanto se desvian las bbs sin la presencia de hop? hablo desde mi total ignorancia. yo la quiero xa distancias cortas, x si tienes que entrar en algun edificio, x eso mi duda. merece la pena gastarse 50€ o ahorro xa una marui, que va a costar dado que soy estudiante.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2012, 08:17:50 pm »
No es que se desvien las bolas. Es que sin hop el alcance efectivo es de 10 metros como máximo.

Esa replica es para hacer bonito, colgarla en la pared y ya esta. Yo tenia un revolver UHC de muelle sin hop y solo valía para hacer punteria en el pasillo de casa ...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2012, 08:51:35 pm »
ese revolver tiene muchísimos años, y hace años lo vendía la armería alvarez, te cuento.
El gas hay que meterlo donde las cachas, y muchas veces fuga.
las bolas se meten en el tubo que hay debajo del cañón, no donde supuestamente van los cartuchos en la real, pierde completamente todo el encanto en comparación con una marui en donde las bolas se meten en el tambor.
Su potencia es triste, por lo que el alcance de las bolas.... no es precisamente bueno.
El tacto se nota muy plasticosa y endeble.
yo particularmente no la aconsejo, si quieres revolveres hay alternativas, aunque serán mas caros.
Freelander

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2012, 08:56:12 pm »
pos no me habia fijado cue, he estado en la tienda y la verdad que esta muy chula. Pero con eso me da que
si le as tenido en al mano no deberias ni planteartelo :)

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2012, 09:42:11 pm »
la verdad es que como no he tenido uno de marui en la mano en la vida pos no puedo comparar, vamos que mejor que ahorre y me pille el marui, aunq sea el año que viene  :( :(

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2012, 10:31:30 pm »
yo utilizo el dan wesson, y es super divertido, vale, no tiene hop, pero mola mazo, además que es secundaria, con que llegue 10 metros ya hace lo que tiene que hacer

el peso, el material (metal), el mecanismo y la forma de carga (casquillos) hace que sea, como ya te he dicho, divertidisima

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2012, 10:38:21 pm »
yo utilizo el dan wesson, y es super divertido, vale, no tiene hop, pero mola mazo, además que es secundaria, con que llegue 10 metros ya hace lo que tiene que hacer

el peso, el material (metal), el mecanismo y la forma de carga (casquillos) hace que sea, como ya te he dicho, divertidisima
no será la de co2? porque esa creo que viene super pasada de potencia, y además, en ningún sitio podrías jugar con ella. ahora, para una diana y tal, para eso prefiero una de 4.5
Freelander

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2012, 10:52:17 pm »
xtreme yo estoy con deybit, yo fue la primera que pense en comprarme x eso de ser de metal, xo cuando vi lo pasada que iba me eche xa atras, haber si me explicas como lo haces xa estar en limites de fps, he leido x ahi que aprentando menos la bombona de co2, xo no se si es cierto. como sea posibles estar en limites de alguna manera me parece que me compro la dan wesson de cabeza

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2012, 10:56:11 pm »
apretar menos la bombona no te da menos fps, algunos decian que habia que taladrar una zona, no sé cual, para que se dispersaran los gases y no salieran todos por el cañon, pero..... otro era un muelle, pero..... no es tan fácil rebajar la potencia a una de co2, sino yo tambien la tendría  ;D ;D
Freelander

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2012, 11:17:02 pm »
se hace un abujeritos en los casquillos yo lo tuve y daba crono de 320 con 020
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2012, 11:39:11 pm »

el que dice el compi no tiene nada que ver
el material (PASTICO), el mecanismo y la forma de carga (varilla de 17 bolas debajo del cañon)

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2012, 11:57:47 pm »
ya lo saben jaibe, lo que pasa es que nos hemos desviado un poco hacia el tema de revolveres en general, y x cierto acabo de ver un metodo mas simple aun que hacer agujeritos, meter un trocito de palo de chupa chups en cada vaina.
A mi lo que me preocupa es la cantidad de bolas ya que con 6 u 8 poco vas a hacer, y como se te pierdan las vainas las as apañado, te quedas sin usarla hasta que compres mas. Por eso tantas dudas me han surgido con la de ASG me parece un buen metodo xa meter mas bolas, xo como ya habeis comentado sin hop, problemas de valvula.....da que pensar si merece la pena