recomendacion a los que piensen pedir a estos pajaros de ASP o gunner:
Yo pido a gunner por los siguientes motivos:
La AEG sale bastante mas barata
El envio de francia no se cuanto es, pero el ultimo de gunner (7 a 10 dias de transito) solo me costo 43$ (36 euros) y era para un M14, es decir: mas caro no puede salir, pues es la mas pesada, junto al M16A3.
He pedido un total de 7 replicas grandes a HK y solo me han pillado una vez. Entonces, aunque la poblacion sobre la que hacemos el estudio no eslo suficientemente grande para hacer un calculo estadistico exacto (30 para acercarlo a una normal), pero es tan clara que podemos decir que la probabilida de que te pillen aduanas es del 14%; muy bajo en opinion.
Incluso si os pillan, el precio de estas replicas es tan bajo (si te ponen factura rebajada ya es de risa), que aun asi sale mas barato. Ejemplo: Mi M14 mas gastos de envio salia por 143$, unos 120 euros: si me hubiesen pillado, habria pagado 24 euros (si la factira hubiese estado rebajada, se me olvido pedirlo) habria pagado 12 euros.
P.D. Este post nos es pa que los afectados del "Caso ASP" se chinen, no es pa restregaros lo que habeis pasado (ya sabeis que teneis mi mas sincera solidaridad y empatia), sino que intento dar un consejo a los que dudan entre ASP y gunner (ya que este tmbn ha dado sus fallos, pero no tan graves).
Suerte a todos!