Autor Tema: pedir o no pedir e ahi la cuestion  (Leído 1231 veces)

Desconectado Corveus

• Novato
pedir o no pedir e ahi la cuestion
« en: Diciembre 19, 2006, 01:01:23 pm »
que me saldria mejor o que me recomendis, pedir el g3sg1 a redwolf incluyendo el custom level 0 : Level 0 entry level upgrade option that increases your firepower and range but retains the power to below legal limits in certain countries such as the UK. Upgrade work includes installation of the following:
1. Install PDI spring
2. Custom gearbox work to ensure smooth operation

la dejaria en 325( yo quiero eso entre 320 y 330, xq aveces lo utilizaria de fusilero y otras veces de tirador asin puedo variar xq si lo pongo a 350 no puedo jugar de fusilero, x eso creo que esos fps ta bien xq estan dentro de los limites. Pero es que nose esactamente que yeva eso de customizar el gear, y el punto 1 nose lo que es,otra cosa es si merece la pena pedirla ahi, o me la pillo aqui en españa. la monto un muelle100 systema y cañon de precision de 6,04 de systema y fuera( el level 0 no lleva cañon de preci), asi esque nose que hacer, alguien que haya pedido alli una AEG y la haya customizado me podria exar un cable, o cualquiera ee ;),muchas gracias a todos y bolas compañeros