Autor Tema: Sniper, elección entre electrico, gas.  (Leído 11614 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Sniper, elección entre electrico, gas.
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2006, 09:18:39 am »
Totalmente de acuerdo en lo que dice go+2, más que potencía lo que se necesita es precisión y alcance y para eso no hace falta poner tu cacharro a tropecientos mil metros por segundo, yo he visto en acción el sig de go+ y de su hermano y es cierto lo que dice, con poco más de 300 fps llega lejos, lejiiiiiiiiiiiiisimos y con una precisión acojonante, así que ahorra, comprate un buen cañón y un buen hopup y dejate de potencia (ya se sabe, la potencia sin control n sirve de nada  ;D)
saludos

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2006, 03:03:50 pm »
Bueno sigamos creando polémica,
1º a mi me da uno a 5 metros a 330 fps y directamente le parto la boca eso primero.
2º no veo que sea una aberración un sniper a 440 fps semiautomatico, y diré las razones, como en el punto anteriormente mencionado no es necesario tener una replica que de 1000 fps para hacer daño, puedes ser un H. d. p. y hacer un monton de daño sin extremar las precauciones.
3º No es el hecho de tener un rifle superior a los demas, pero tampoco te puedes equiparar a un aeg normal, por que para eso prefiero un aeg y poder tirar en rafaga.... o no?

y bueno ya iré añadiendo pros y contras. :P
Ahí dejo esto.
Y feliz navidad ;)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2006, 04:42:39 pm »
David, te contradices en cada post tio.. tanto en este, como en el de las bombas de humo.. Sin acritud eh!?

-si te pegan a 330 a 5 metros, te callas por que esta dentro de la distancia limite. (porlomenos donde yo juego)
-no es una aberracion 440, pero si se usan en semi de verdad, no en semi-rafaga como hacen algunos ::)
-si quieres, ya te estan diciendo que una replica a 300 bien montada llega muy muy lejos.

CALMA

no digo mas,

ah, felices vacaciones, (la navidad no llego aun :P)
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 12:53:19 am por Yorel »

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2006, 04:43:51 pm »
 ??? si te dan a 330 a 5 metros (cosa permitidisima) te cabreas y rompes una regla basica de convivencia... ??? vale... ::)
pero si tu pegas un bolazo (o varios) a una potencia superior... que se aguante porque eres sniper  :-\   ::) colega juega mejor al counter que creo que en el pc hace punteria a mas de 1000 metros

yo he visto un sniper de gas a 500 dispararme 2 veces (yo a descubierto) y me he dado el muerto (si muerto de miedo por como sonaban) pero las bolas ni cerca pasaron. no recuerdo quien era el paco en cuestion pero le aconsege un cañon de precision y/o bolas mejores.

¿que te cuesta probar primero ajustes, bolas y cañon de precision y luego si ves que necesitas mas subir el muelle??
en cualquier upgrade que parta de un AEG de serie con fin en un sniper o algo parecido...
el primer cambio que te aconsejara cualquier sniper esperimentado es el cañon de precision... te recomendaran uncluso que lo pongas mas largo y lo tapes con un silenciador.
y apartir de eso ya te recomiendan cosillas para la potencia... pero no creo que nadie te lo aconsege al reves. ::)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2006, 04:58:07 pm »
Vamos a ver...por una mayor potencia no te tienes que divertir mas......hace unos 4 o 5 meses que tengo un tanaka m24 y todavia no lo he usado en ninguna partida,a falta de ajustarle la potencia y tal....y no me supone ningun trauma......

Yo,particularmente,primero me decidiría por el modelo que esteticamente me atrayese mas....y a partir de ahí ya miraría si electrico,gas,muelle...etc.....

Luego cada uno tiene sus pros y contras......el muelle no depende de baterias o gas alguno...pero es dificil de cargar (a ciertas potencias,claro),el gas es comodo pero fluctua un monton segun temperatura ambiente y el tipo de gas que uses......y del electrico,pues no se que decirte (porque no tengo ninguno) pero me imagino que los mismos problemillas que debe tener cualquier AEG pero mas delicados...supongo que por el mayor "sufrimiento" de la mecanica....

Como recomendación... cualquier rifle de tanaka,son caros de narices pero a cambio ofrecen buena calidad y la regulación de potencia...con lo cual son faciles de calibrar para cualquier limite o tipo de gas....para el que tenga tiempo,claro...je je jeeeee

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2006, 05:21:36 pm »
Vamos a ver miguel, esta va por ti, a 300 no te digo que no sea una buena velocidad pero entonces para que quieres un sniper?, se supone que los rifles de francotirador se crearon para suplir una necesidad, la cual en cuestion era eliminar blancos a grandes distancias, o por lo menos creo yo, entonces si hablamos de su análogas las replicas,,, para que quieres un sniper si va a tener menos fps que un aeg normal, y diras si pero como t han dicho hop up cañon, vale vale, pero las cosas como son ellos con su aeg tb le pueden poner eso y llegar mas lejos, por lo que al final necesitaras unos cuantos fps mas para estar un poco mas en ventaja, o los toreros pelean con los toros a igual de condiciones..., la cosa es que para estar equiparado necesitas que un sniper sea mas potente que un aeg, por ahí es la unica forma que tienes de equipararte.
Y no creo que me contradiga en nada,,,
Y bueno lo de que hueles a troll, no entro en insultos con gente que no conozco y de verdad me es indiferente lo que opines de mi..
Gracias a todos...
;)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2006, 05:31:20 pm »
Es que me parece a mí que la peña se obsesiona con los FPS.

Yo tengo un M4 y dispara bien, pero el M14 de un compañero, estando más o menos igual de FPS tenía más alcance y precisión que mi M4.

Como ya han dicho antes, un buen cañón de precisión (a mayor longitud, mejor) y el uso de bolas de calidad pueden hacer maravillas.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2006, 05:36:08 pm »
-no es una aberracion 440, pero si se usan en semi de verdad, no en semi-rafaga como hacen algunos ::)
Semi rafaga te refieres a fullautodedomatic? ???  ::) uis yo soy uno de esos dedos inquietos cuando aguno no se... digo cuando me cuesta mucho acertar (en los demas casos 1 2 o 3 a lo sumo si esta en movimiento). y si mi sig en semi tira casi tanto como algunas en full (sera por el parquinson o porque soy tartamudo?) en fin que cualquiera puede dar 500-800 pulsaciones al gatillo por minuto lo cual a 330 no importa a 350... bueno... vale  pero a 450... :-X

:-\ bueno lo dicho ponle un "superacojonantedepotente" muelle metele enganajes rerorzados con relacion aumentada para mover el  "superacojonantedepotente" muelle no lovides ponerle un gear reforzado con rodamientos a bolas de 7mm un cilindro bore up guia de muelle reforzada con rodamiento un motor hi-torke y una bateria de 10.8V y 3000mA  para no perder cadencia.
por supuesto compra varios hi cap porque aun en dedomatic la cadencia sigue siendo gastar mas bolas en menos tiempo.

notese cierta ironia sobretodo en la parte en que se menciona un sniper con hi-cap.

No sera que quieres un apollo ligero de precision con estetica sniper?
en ese caso te aconsejo esta familia...

HK G3 fusil de asalto:

http://www.hkpro.com/g3.htm

Hk G3 SG1 Fusil de asalto adaptado para francotirador:

http://www.hkpro.com/g3sg1.htm

Hk PSG1 rifle sniper de precision semiautomatico basado en el diseño del G3:

http://www.hkpro.com/psg1.htm

HK 21 ametralladora de cinta:

http://www.hkpro.com/hk21e.htm

hk 23 ametralladora de cinta:

http://www.hkpro.com/HK23E.HTM

:o pillin tu quieres esto :D

::) No he podido contenerme :D

« Última modificación: Diciembre 20, 2006, 05:45:05 pm por GO+2 »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2006, 05:44:56 pm »
Es que a todos nos ha extrañado que teniendo un sniper de cerrojo digas que no estabas satisfecho ni con la cadencia ni con la precision... solo eso, por eso te han atacado tanto con lo de los fps... Diciendo ese comentario das pie a que creamos que quieres TIRAR BOLAS MAS LEJOS Y MAS FUERTE... simplemente, la gente se ve que entenderemos mal, pero no has empezado diciendo:

"Tengo un problema con mi kjw, y es que no da suficiente precision, no se que le pasa, necesito mas fps?"

has empezado:

"sigo con la idea de comprar un sniper, ya he tenido uno un m700p d kjw que acabe por desechar, el motivo, es algo muy lento para la poca precision que tienes"

Te repito que algo mal tendrias, o te confudias con los rifles de francotirador autenticos.

Go+2:

Los que tenemos no tantos fps, como bien dices, podemos permitirnos ese dedomatic tan util... es mas, uso una benelli supr 90... y mis amigos dicen que si tengo rafaga! xD asi que tengo dedobrazomatic!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2006, 06:23:23 pm »
El pichon de "Enemigo a las puertas" habria dado las piernas por echarle el guante a un M21 o a un SVD. Si usaba cerrojo era porque solo tenia cerrojo (aun quedaba un poco para la SVT o el G43).

El pendulo del sniper de cerrojo o el sniper semi ha dado unas cuantas vueltas en la historia moderna, dependiendo mucho de las disponibilidades técnicas de las armas, la munición, las tácticas, etc. Hoy en dia podemos decir que se usa la herramienta que se necesita y no solo la que hay.

Aplicado eso al airsoft, empecinarse en el purismo de que el sniper tiene que ser de cerrojo y si no no es sniper es como pretender que solo las bolas blancas vuelan bien y que las negras del mismo peso son buñuelo mojado.

Este domingo jugamos en un sitio a la orilla del mar, con una temperatura muy agradable, que hubierra permitido un rendimiento excepcional de un Tanaka a gas, pero al ser el terreno tan cerrado, el tirador con ese Tanaka hubiera estado pillado en 5 segundos de carrera de cualquier fusilero. Con un APS upgradeado (160% o más) habria estado más vendido si no acierta al primer tiro porque la cadencia es mucho menor.

Ese mismo tirador, con una réplica eléctrica en semiautomático habria barrido el movimiento de cualquiera que hubiera pretendido acercarsele por su mayor potencia de fuego con respecto a la replica de cerrojo.

Asi que a la hora de elegir una réplica para sniper, la respuesta de preguntas como ¿En que terreno la voy a usar? ¿En que clima la voy a usar? ¿Que estilo de juego es el habitual en mi zona? tiene el mismo peso si no más que decidirse por uno de muelle manual o eléctrico o por uno de gas

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2006, 12:33:33 am »
Madre mia la que se está liando aqui...y ya van dos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2006, 01:30:00 am »
Bueno sigamos creando polémica,
1º a mi me da uno a 5 metros a 330 fps y directamente le parto la boca eso primero.
...

Y lo segundo es que te vas a crear polémica lejos de donde juegue cualquier grupo en condiciones por dos razones muy poco polémicas:

1.- El tiro está dentro de los límites
2.- No se permite el contacto físico entre jugadores

CALMA
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 12:49:08 am por Yorel »
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2006, 12:38:17 pm »

sin comentarios....  :-[

espero que sólo sea una forma de hablar....

La reacción ante una accidente es la agresión?espero que no se generalice en el mundo del Airsoft.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2006, 04:34:20 pm »
David, controla esa forma de expresarte en el foro, porque imagino que eso que has dicho es una forma de expresarte ¿no? Pq si es realmente lo que piensas hacer si te pasa eso, como dicen por aqui, mas te vale que te dediques a juegos de mesa...  Como ya te han dicho 5 metros es lo reglamentario para 330fps, pero ademas, mas de una vez ocurren incidentes involuntarios con menos de 5 metros y no por eso la gente se lia a tortas...

Ya es la segunda vez que me reportan un mensaje tuyo... y eso no es bueno...

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #44 en: Diciembre 22, 2006, 01:02:33 am »
PENSAR CON MUCHA CALMA LO QUE VAIS A DECIR A PARTIR DE AQUI.
Yo no suelo ser tan paciente como el resto de mis compañeros moderadores.