Buenas, referente a replicas de sniper, primero tendrías que ver donde juegas o donde piensas jugar, que replicas están permitidas, como se ha dicho anteriormente, en replica eléctricas en muchos sitios solo se permite el Psg-1 por que entre ciclo de tiro y tiro se pasan unos segundos.
Una vez sepas si con un m14 o un sr25 por ejemplo te permiten jugar, pues solo es cuestión de upgradearla a la potencia permitida, 400 o 450 según zonas, eso si en algunos sitios hay que eliminar la opción de automático.
La opción de sniper eléctrico pues es la mas costosa pues upgradear una replica para tanta potencia incluido el psg1 se va un buen dinero.
Particularmente la mejor opción para mi seria uno de gas, por ejemplo el tanaka m700 police o alguna variante, este tiene regulador de potencia y puedes ajustarlo a los limites permitidos. 500 o 550 fps según zonas.
Sobre el kar98 pues si tiene bastante potencia pero todo depende del gas que se le meta, yo ando de haciendo pruebas con el mío, mezclando gases para ver con cual me sacaría una potencia que este dentro de los limites permitidos, un solo dato, mi ultima prueba fue con cibergun de invierno me marco en crono 525 fps, con lo que podría jugar en las zonas que el limite sea 550, todo es cuestión de ajustar las replicas a las potencias que se puede hacer perfectamente, saludos.