Autor Tema: Sniper, elección entre electrico, gas.  (Leído 11614 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Sniper, elección entre electrico, gas.
« en: Diciembre 18, 2006, 04:48:06 pm »
Buenas pues como pongo en la cabecera del tema, sigo con la idea de comprar un sniper, ya he tenido uno un m700p d kjw que acabe por desechar, el motivo, es algo muy lento para la poca precision que tienes, así que tras mucho meditar he pensado en adquirir otro sniper, pero este debe ser semi automatico, por eso recurro a vosotros que dominais bastante el tema, para pediros consejo y que me guieis hacia la compra perfecta ;).
Bueno al grano la idea es algo que sea semi automatico y que venga con bastantes fps o se pueda upgradear bien y que no suponga una ruina, por lo demas espero vuestras sugerencias.
Gracias a todossss....
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Sniper, elección entre electrico, gas.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 05:56:13 pm »
Dos cositas..
1º Tu quieres jugar de sniper, o esperriar bolas mas lejos y mas fuerte que nadie?
2º Sabes que disparas bolitas de plastico de 6mm no? bueno, no son balas, la precision.. es la precision que puede tener una bolita de pvc no letal..

Dicho esto; y espero que no te hayas mosqueado, te comento. :P

Sniper semiautomaticos pueden ser muchos, pero por orden de "famosidad" te pongo algunos

PSG-1
SR25
M-14 upgradeado (bueno seria el M-21, si no que alguien me corrija)
g3 Sg1 upgradeado
SL8-SL9
etc..

y demas replicas largas que puedas usar como sniper, capadas mecanicamente para evitar rafagas malvadas.

ale busca el que mas te guste esteticamente, y nos cuentas, y ya te damos opinion :P

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 06:20:46 pm »
A ver, quiero algo que sea efectivo, como te he dicho, he tenido un sniper de gas el cual no me llenaba de satisfaccion, he probado varios sniper electricos y me han gustado en cuanto a funcionamiento y tal, inconveniente que daban solo 330 fps y hoy en dia con los upgrades monstruosos que tienen en sus replicas estas en clara desventaja. Por lo que ando buscando un sniper que se pueda upgradear y este bien en cuanto a precio calidad, he visto uno de G&G GR25 Sniper, si teneis alguna opinion no os corteis :P, bueno también tengo en mente un m14 de marui.
Por cierto que upgrade me recomendais(muelle, piston, cilindro, etc...).

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2006, 06:28:05 pm »
¿Tú qué quieres? ¿Ir a 500 FPS en semi con una AEG petada? Pues vas a ser muy impopular...  >:(

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2006, 06:36:00 pm »
osea yo voy a ser impopular con una aeg en semi que da 500 fps, pero los que van con un aeg a 380 fps en rafaga no son impopulares verdad y con un kar98 a 700 fps ese como es?¿ ;D.
Vaya vaya.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2006, 06:44:59 pm »
Pues dime donde jugais con esas potencias para no ir...

Y si un rifle de gas va con mas potencia con uno electrico es debdio a que el de gas mientras dispara una bola el semiautomatico dispara 20...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2006, 06:56:14 pm »
...en AM la unica replica de sniper semiautomatico permitida es el Psg-1 de Marui, verdad?

¿no hay otras?

lo de caparle el automatico a una aeg para poder usarla de paco me da yuyu
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2006, 07:00:16 pm »
Pues la diferencia entre 500 y 380 vienen siendo unos 120 fps... ;D

Si no quieres jugar contra replicas en automatico a 380 fps y K98 a 700 fps la solucion es muy sencilla, impon unos limites de potencia o juega con gente que los tenga en sus partidas. Te ahorraras dolor y dinero en upgrades.

Mi sugerencia es que te compres un M14 de Marui y el kit FTK de Guarder. Con eso se te pondrá a unos 440 fps. Si le pones además un cáñón de precision se te ira a los 460, quizas algo menos. Espera alrededor de mes y medio (quizas algo menos) y perderás la función de fuego semiatomatico por desgaste de una pieza interna de gear, pero eso dara igual porque la replica seguirá disparando en automatico. Usa una bateria de 9.6V 1700 mAh para mover eso y no perder cadencia.

La precisión será la misma que la de un rifle de sniper normal (algo menos) pero entiendo que en este caso la precision es lo de menos y lo de más la cadencia de tiro y llegar mas lejos que el contrario...

Por cierto que en el foro general hay un post muy interesante de lo que significa ser "sniper". Lo digo porque eso del fuego semiautomatico en un sniper...como que no cuadra...y a lo mejor deberias replantearte el rol.

Un Kar98 a 700 fps es una barbaridad muy peligrosa, fuera de los limites acordados en la gran mayoria de los clubes de españa. Yo no jugaria contra eso.

Para acabar intentare explicarte un poco el porque de la hostilidad de los comentarios de algunos compañeros. Al haber pedido consejo sin más ni explicar nada y tal creo que se ha malinterpretado tus palabras, porque ciñendome a ellas parece que intentas compensar tu carencia de juego con más potencia y/o cadencia de fuego. Estas personas, al menos donde yo juego, no suelen ser muy populares como dice el compañero Gone-Z. Estoy seguro de que no van por ahí los tiros…

Un saludete
« Última modificación: Diciembre 18, 2006, 07:05:13 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2006, 07:07:51 pm »
No es cuestion de ser impopular o no,es que no se te va ha dejar jugar en ningun campo.

En semi,sniper,los limites suelen estar por 350-400 fps(segun los campos) y en algunos solo el PSG-1(400 fps) por el sistema de tiro semiautomatico que tiene.

En gas se permite hasta 500(en algunos sitios 550),pero por que son de cerrojo y no vas a pegar mas que un bolazo y con distancias superiores a 30m.

No es cuestion de ser popular,con una AEG en semi a 500fps,simplemente no se te deja jugar en ningun club de España.Con un Kar98 a 501 fps,tampoco juegas.
« Última modificación: Diciembre 18, 2006, 07:37:56 pm por Vicker »
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2006, 07:30:25 pm »
Buenas, referente a replicas de sniper, primero tendrías que ver donde juegas o donde piensas jugar, que replicas están permitidas, como se ha dicho anteriormente, en replica eléctricas en muchos sitios solo se permite el Psg-1 por que entre ciclo de tiro y tiro se pasan unos segundos.

Una vez sepas si con un m14 o un sr25 por ejemplo te permiten jugar, pues solo es cuestión de upgradearla a la potencia permitida, 400 o 450 según zonas, eso si en algunos sitios hay que eliminar la opción de automático.

La opción de sniper eléctrico pues es la mas costosa pues upgradear una replica para tanta potencia incluido el psg1 se va un buen dinero.

Particularmente la mejor opción para mi seria uno de gas, por ejemplo el tanaka m700 police o alguna variante, este tiene regulador de potencia y puedes ajustarlo a los limites permitidos. 500 o 550 fps según zonas.

Sobre el kar98 pues si tiene bastante potencia pero todo depende del gas que se le meta, yo ando de haciendo pruebas con el mío, mezclando gases para ver con cual me sacaría una potencia que este dentro de los limites permitidos, un solo dato, mi ultima prueba fue con cibergun de invierno me marco en crono 525 fps, con lo que podría jugar en las zonas que el limite sea 550, todo es cuestión de ajustar las replicas a las potencias que se puede hacer perfectamente, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2006, 08:43:33 pm »
Gamo tiene unas carabinas muy chulas para lo que quieres...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2006, 01:46:22 am »
¿El habito hace al monje? ¿La réplica hace al sniper?

La única ventaja que puede tener un jugador con una réplica de cerrojo es la potencia como medio de obtener un alcance superior. Si la réplica, como en el caso del PSG u otra variante electrica, dispone de mayor cadencia de tiro no necesitas una potencia tan alta como en el caso de la réplica de cerrojo.

¿Usando un SIG550 a 360 fps soy menos sniper que si lo subo a 500? Seguro que si lo subo a 500 seré mejor mecánico, pero no mejor sniper ;)

Un réplica eléctrica en 400 fps se consigue sin forzar ni las mecanicas ni el presupuesto y produce disparos más consistentes que las de gas con una cadencia muy superior. Incluso en la zona de los 350-380 fps se consiguen muy buenos resultados y hablamos de diferencias de 20, 30 o 50 fps que en cristiano son 10 o 15 metros por segundo más.

La cuestión es que si mi réplica no alcanza con efectividad más alla de los 30 metros puedo suplir esa deficiencia de dos maneras:

A.- La sencilla, meterle caña y que salgan las bolas calientes
B.- La compleja, mejorar mis aptitudes tácticas, de movimiento, de ocultación y de apreciación de las situaciones.

Para ser un buen sniper elegí la B y tres réplicas a 350 a 450 fps para los detalles que se escapen a mi conocimiento ::)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2006, 09:46:45 am »
No se...  500 fps es un buen límite... que exista gente que juega por ahí con réplicas a 700 fps me da que pensar. Creo que los jugadores estamos más seguros al abrigo de los clubes "históricos", parece que si juegas por ahí al buen tuntún con gente portando réplicas no medidas, te pueden hacer mucho daño, a la par que hacen daño a este deporte.

Pensé que los dientes partidos, las bb's clavadas en la cara, etc... eran cosa de los USA u otros paises... ahora veo que no...  :-\
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2006, 11:34:49 am »
Bueno chicos, el tema está candente, pero mi idea no era ponerla a 1000 fps, al final me he decantado por el SR25 de G&G y únicamente quiero sacarle 450 fps o asi, también decir que compraré un limitador de marui para esas partidas en las cuales no se puedan superar determinados fps.
Por cierto el SR25 de g&g viene ya capado para solo usar semi, por lo que supongo que tendrá un funcionamiento similar al PSG1.
Si alguien tiene algun otro comentario lucido.... para eso estamos para debatir las cosas.
Nos vemos ;).

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2006, 11:45:30 am »
Hola David.

Respecto al GR-25 efectivamente solo tiene funcion de tiro semiautomatico, al igual que su homonimo real, pero su funcionamiento interno no tiene nada que ver con el PSG-1 de Marui, ya que la baja cadencia de este se debe a su peculiar gearbox que comprime el muelle despues de cada disparo, y no antes como el resto de las aeg´s.

En cuanto la potencia creo que no vas a tener problemas con esos 450 fps, ya que muchos clubes te dejaran jugar con el. Lo que si me parece una mala idea es lo del reductor de potencia, porque unos de los daños colaterales que provoca es una perdida bastante apreciable de precisión. Vamos, que una bola va a Troya y otra a Corfú, lo que hace poco adecuado su uso para el tirador selecto...

Un saludo
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.