Autor Tema: M4A1 carabine... VFC, G&P o ICS??  (Leído 11647 veces)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Re: M4A1 carabine... VFC, G&P o ICS??
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2012, 06:08:41 pm »
No, si marcajes llevan todas... el tema es que, por lo que dicen aquí, que los de la serie LS son más reales. Y poco más debe de cambiar entre series, ¿no? A parte del famoso maletín xDDD.

Que quiere decir mas reales?? esque en realidad creo que VFC ya no saca marcajes Colt... pero es lo que quiero averiguar.. y de todas maneras alguien sabe dnde venden la VFC LS?? xq en el maletin la verdad que me cago bastantee xDD
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2012, 06:32:15 pm »
Bua es cierto, los marcajes Colt ya no están en los modelos más nuevos... pero tampoco tienen nada que ponga "VFC", no se ve muy bien en las fotos, pero distingo dos tipos: el del USMC y otro que no sé qué es, pero creo que no es el de Colt O.o .

Pero G&P también tiene unos de los marcajes que utiliza G&P... de hecho, algunas G&P no tienen ni marcajes que se vean bien (de los que están pintados en blanco me refiero jajaja) http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329  http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-308&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273  joder, ¿alguna tiene los marcajes de Colt?

Yo que tú no me rallaría más... porque con tal de que no ponga algo estilo TOKYO MARUI ahí bien en grande, como he visto en algunos modelos, yo creo que llega xDDD Lo que sí tiene importancia, si te importa el realismo y tal, son los materiales, el menos para mí :) .
Semper Fi

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2012, 10:52:37 pm »
También puedes pillarte una Avalon, que es la gama alta de VFC y suelen ser bastante detallistas:

Personalmente me interesan tanto las prestaciones de la AEG como su nivel de realismo respecto con el modelo real que copian... y lo de los marcajes tiene su importancia.

Los SCAR de VFC sin marcajes, pierden bastante.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2012, 01:17:26 am »
Buen aporte weller! personalmente no sabia que era la gama alta de VFC pero... no veo ningun tipo de marcajes en esta no?? o me  stoy quedando ciego a estas horas de la noche...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2012, 03:01:25 pm »
Marcajes Avalon

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2012, 07:47:01 pm »
Marcajes Avalon

Buenisima foto Kurtz!!! se ven perfectos... y tmbn sale la frase de los seals?? mas a la derexa? arriba del gatillo que pone semper fidelis? Bueno pues ahora yo creo que queda muucho mas aclarado el asunto ehh gama alta de VFC llamese Avalon marcajes reales grabados y las replicas normales solo los marcajes impresos en blanco y sin el famosillo maletín...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2012, 07:54:14 pm »
Respecto a los marcajes, los unicos "autenticos" son los de los fabricantes. Es decir, las unidades no les hacen marcajes propios a las armas que tienen en dotación, sino que dejan los del fabricante.

Así en el caso de M4 los unicos marcajes "reales" son los de colt, armalite, olimpic arms, vltor, etc....contando, por supuesto con fabricantes para el mercado civiles que no estan en servicio en ejercito alguno...

Que yo sepa tanto G&P, como KA y Classic army tienen los marcajes "grabados" y no simplemente pintados.

Por cierto lo de "Semper Fidelis" es del USMC. Como te pille un Marine de verdad mancillando la imagen de su amado cuerpo te vas a enterar  ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2012, 10:40:06 pm »
¿Quién ha dicho lo de Semper Fidelis en este tema? Me he perdido jajajaja

Pues he estado viendo fotos de réplicas G&P y VFC, y la mayoría no tienen el logo de Colt, tienen otro raro... xDD personalmente, mientras no pongo la marca de airsoft, me llega jajaja.
Semper Fi

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2012, 11:41:12 pm »
Yo tengo Avalon y en cuanto a realismo es de lo mejor que tengo.
Si le tengo que poner un pero es con los cargadores, es un poco especial, yo después de probar muchos, compré los de VFC, porque no me entraban ninguno.
Es una de mis mejores compras, eso si un poco cara.
Aquí en España tienes VFC en esta tienda, que por cierto tiene ahora alguna oferta.
http://www.navysealstore.es/
Mi voto es para VFC
P.D. Que conste que la tienda no es mía ni tengo nada que ver, es que es donde se que venden VFC.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2012, 01:51:23 pm »
Respecto a los marcajes, los unicos "autenticos" son los de los fabricantes. Es decir, las unidades no les hacen marcajes propios a las armas que tienen en dotación, sino que dejan los del fabricante....

Además, tal y como dice Kurtz, para recrear unidades reales, salvo error mío, los únicos M4 "correctos" son los que llevan marcajes de Colt, que es quien suministra las armas a las FFAA.

Armalite y otros fabricantes venden en el mercado civil, no a los militares.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2012, 02:11:51 pm »
¿Quién ha dicho lo de Semper Fidelis en este tema? Me he perdido jajajaja

y tmbn sale la frase de los seals?? mas a la derexa? arriba del gatillo que pone semper fidelis?

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2012, 09:07:49 pm »
Respecto a los marcajes, los unicos "autenticos" son los de los fabricantes. Es decir, las unidades no les hacen marcajes propios a las armas que tienen en dotación, sino que dejan los del fabricante....

Además, tal y como dice Kurtz, para recrear unidades reales, salvo error mío, los únicos M4 "correctos" son los que llevan marcajes de Colt, que es quien suministra las armas a las FFAA.

Armalite y otros fabricantes venden en el mercado civil, no a los militares.

Sí, pero lo bueno es que, si tu réplica te encanta pero no tiene marcajes reales, más adelante se le puede cambiar el cuerpo y pillar uno con marcajes. Yo puede que lo haga, cuando mi M16 esté más viejecilla jajaja.
Semper Fi

Desconectado Lipo

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2012, 10:05:38 am »
Hola

No sé si llego a tiempo para ayudar pero ahí va mi aportación. Yo tengo una G&P Enforcer desde hará unos dos años y va como el primer día, PERFECTA !!!.

Nunca me ha dado un problema, nunca he tenido que abrirla, no se ha roto nada y desde el primer día la precisión y el rango de distacia me han parecido de 10. Uso una batería de 7.4 de lipo y de cine.

Exteriormente me ecanta lo rígida y robusta que se siente cuando la tienes en las manos. De serie venía con un grip táctico, un amplificador de sonido y un punto (el cual ya venía regulado de fábrica y nunca he tenido que tocarlo, dónde está el puntito rojo van las bb´s).

Los marcajes son los de los Navy.

Te recomiendo G&P al 100%.

De VFC y de King Arms no puedo hablar porque no he tenido ninguna pero sé de un amigo que tiene un tirador selecto de King Arms y está muy contento. Aunque lo tiene de hace sólo un mes y eso es poco tiempo para saber qué resultado dará a la larga.

Espero haberte ayudado.

Un saludo a todos !!

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2012, 10:23:47 am »
Ahora tienes una buena oferta en Ehobbyasia, M4A1 con sus marcajes Colt y todo:

http://shop.ehobbyasia.com/kin-arms-colt-m4-ris.html

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2012, 06:48:08 pm »
Bueno... despues de mirar muchisimas cosas ya era hora de que me pasara por aqui... Ante todo agradecer a toda la gente que se ha molestado y ha aportado su opinion y experiencia!! sois unos cracks!!

Y nada comentaros que al final me he decidido por una G&P la cual con el permiso de "cue" me gustaria comentarle unos detalles que intentare preguntarle por privado para no desvirtuar el tema... Y la eleccion es simplemente porque la Avalon Sopmod replica que me encanta se me va de presupuesto... y ademas es dficilisimo encontrarla sin tener que pedirla al extranjero y que en la aduana me atraquen!  :=  jajaa

Ahh y comentaros que las nuevas Vfc serie E queda confirmado que vienen con el emblema bien grande de VFC jaaja cosa que no me gusta nada... por si ha alguien le agobiaba la duda como a mi. Bueno pues de nuevo gracias y os enseñare por aquí mi futuro juguete en cuanto llegue. Un saludo!!