Autor Tema: M4A1 carabine... VFC, G&P o ICS??  (Leído 11667 veces)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
M4A1 carabine... VFC, G&P o ICS??
« en: Marzo 01, 2012, 03:58:42 pm »
Buenas a todos, para empezar solo decir que lo que he ido viendo en este foro es gente que entiende bastante sobre muchos temas y que se toman enserio los consejos que dan y eso me ha animado mucho a postear...bueno os comento mi plan, empeze no hace mucho en este mundillo que tanto nos gusta y la duda surge al mirar 800 modelos y marcas etc.. sobre la M4A1 carabine full metal y con marcajes buenos.. asique... despues de marearme y de escuchar muchas opiniones de diferentes vendedores (los cuales te marean diciendote que lo que tienen es lo mejor...) cosa que luego entro aquí y veo que no es asi... jejeje me gustaria que me dierais vuestra opinión objetiva, os lo agradeceria muchisimo de verdad, porque ya no sé que es cierto y que no... ademas de que creo que muchos de vosotros que posteais aquí como "cue" tengo entendido que teneis tienda no? (desde mi ignorancia) y eso hace que tengais muuuuchaa mas idea de la que yo llegare a tener nunca ademas que las habreis tenido en vuestras manos etc.

Asique sin ser mas pesado, Por adelantado agradezco cualquier opinion o consejo sobre que es lo mejor que puedo pillarme sobre unos 350 o 400 euros y que me dure, gracias a todos y un saludo!!
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: M4A1 carabine... VFC, G&P o ICS??
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2012, 04:03:20 pm »
Por precio ascendiente King Arms (200 y poco), VFC y G&P (hay guerra sobre cual es mejor... me quedo vfc personalmente)... Ics ni la menciono... es demasiado especialita para las piezas...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2012, 04:13:51 pm »
Joder kellem que velocidad se agradece de verdad.. entonces tu personalmente me aconsejas VFC?? (sinceramente es la que habia mirado) jejeje osea que no iba tan desencaminado.. lo malo es que para Vfc el tema de clase ES y LS hay muchos sitios que no lo aclaran nada... y parece una tonteria pero le doy bastante importancia a los marcajes y creo que VFC no los pone ya originales colt sino los suyos propios.. xq la licencia la tiene CG creo.. y de G&P y de ICS pos ni idea sinceramente. Tu no tienes una M4 de ICS? o me he rallado?

Que sigan los aportes muchas gracias!!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2012, 04:22:25 pm »
Igual me has confundido con Kellandros, suele pasar XDDD. Dicho de otra forma, no tengo m4 de ics... de hecho ahora mismo solo tengo un m16 hecho a piezas de esa familia XD

En cuanto a los marcajes me pillas un poco pez en saber cuales traen los originales.... Mi consejo... mira a en wgc que al menos las tienes con imagen y pide a traves de Rober (le envias privado preguntando precio por este mismo foro) que suele salir mejor que pedirla tu...

Sorry por no saber ayudarte mas y suerte XD

C O N D E N A D O S

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2012, 04:37:07 pm »
Jajajajaaja pues puede ser!! sii si a Rober ya le he mandado un privado para hablar con él, pero logicamente tardara en responder ya que estara muy liado con lo de la tienda nueva y eso... era solo curiosidad y para aprender un poco mas sobre esta REPLICA te dure! (mierda de crisis) jeje yo tengo una ak que tambien me gusta mucho pero se me queda corta ya... mas que nada xq es xinorris!! jejeje Aun asi se agradece todo Kellemdros! y en cuanto me entere mas de tema marcajes te lo hare saber! tranki  :D

Alguien que se lance con mas aportes o sobre cualquier cosa que sepa de este arma?? animoo
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 07:10:35 pm por Magna »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2012, 04:46:42 pm »
El VFC es una muy buena compra.
Por el tema de marcajes es algo que nada te puedo decir, ya que yo... como si no trae nada. Paso de pagar por dibujitos.

En plan super tirado  de pasta tienes las Border Patrol de Lone Star, por 165€ tienes un M4-A1 King Arms full metal.. un regalo digamos jeje

Y no, no tengo  tienda ni nada que se le asemeje jeje

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2012, 04:47:44 pm »
Jajajajaaja pues puede ser!! sii si a Rober ya le he mandado un privado para hablar con él, pero logicamente tardara en responder ya que estara muy liado con lo de la tienda nueva y eso... era solo curiosidad y para aprender un poco mas sobre esta arma que me encanta que imagino que la gente puede aportar mucho y asi decidirme por una u otra.. que como estan los tiempos hay que saber muy bien lo que compras para que te dure! (mierda de crisis) jeje yo tengo una ak que tambien me gusta mucho pero se me queda corta ya... mas que nada xq es xinorris!! jejeje Aun asi se agradece todo Kellemdros! y en cuanto me entere mas de tema marcajes te lo hare saber! tranki  :D

Alguien que se lance con mas aportes o sobre cualquier cosa que sepa de este arma?? animoo

arma= incorrecto

replica/marcadora=correcto
Nerv Airsoft

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2012, 04:54:49 pm »
Wow pues error mio Cue!! nose porque pensaba que si... no si ya te digo yo, que hoy estoy de un mareado que tela... jejeje
bueno el tema de que sea mas barato y las posibilidades es genial tio de verdad se agradece pero lo que quiero es un arma de calidad con muy buen acabado y sobre todo no tener que empezar a abrirla ni nada... sino qe me de un funcionamiento elevado y tu de eso sabes un rato!! jaja sin irme a una celcius ni systema! es decir buen material buenos acabados que no varien los fps que tenga tiro tenso y demas en una M4 (se que sonara a imposible todo eso... ) por que pensaras este tio flipa jajaja pero solo es saber sobre vuestra experiencia y consejo. o mejor dicho que M4 te llevarias.. y las RS que tal son?? asequibles? gracias y un saludo!!

pd: mas valientes como Cue que entren a aportar!! +1!

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2012, 04:56:11 pm »
Cawen... y en los 2 posts... gracias ray toda la razon del mundo!! Replicas perdon!!

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2012, 06:08:03 pm »
Encantado con una VFC y eso que tiene el cañón de 275mm, el corto. Todo muy solido.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2012, 07:09:14 pm »
Encantado con una VFC y eso que tiene el cañón de 275mm, el corto. Todo muy solido.

Buena Roko! me alegra saber que podria ser una buena decision y sobre todo que te va bien! y comparada con otras marcas? se nota diferencia?es decir marca la diferencia?

Saludos.

Desconectado MudPro

• MudPro Team
  • Novato
  • MudPro Team
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2012, 09:47:07 pm »
El VFC es una muy buena compra.
Por el tema de marcajes es algo que nada te puedo decir, ya que yo... como si no trae nada. Paso de pagar por dibujitos.

En plan super tirado  de pasta tienes las Border Patrol de Lone Star, por 165€ tienes un M4-A1 King Arms full metal.. un regalo digamos jeje

Y no, no tengo  tienda ni nada que se le asemeje jeje

De shermansurvival solo son buenas las border patrol? o tambien el resto que sale en este link? http://www.shermansurvival.com/evolution.html
Mira Que Duro Soy Clicka aquí

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2012, 10:15:51 pm »

Buena Roko! me alegra saber que podria ser una buena decision y sobre todo que te va bien! y comparada con otras marcas? se nota diferencia?es decir marca la diferencia?

Saludos.

Para mi es una marca con calidad, y no creo que te arrepientas de la compra, aver, notarse la diferencia se notaria si todas las replicas fuesen de serie, pero tengo que decir que la única modificación que le he hecho ha sido mosfetearla, y viene agrupando muy similar a una marui, salvando las diferencias en fps.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2012, 10:17:48 pm »
Según han comentado en otro post son todas las de la serie Lone Star ademas de las border patrol... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2012, 10:41:08 pm »
Buahh Roko cada vez mas convencido que no me voy a arrepentir.. si me decido x esa.. muchisimas gracias por vuestras opiniones y aportes se agradece que siga asi!! quiero saber para mi y para toda esa gente que le tiene la misma duda que yo respecto a los M4 mas cosas! jejeje

kellem una dudilla lo de las Lone Star no es sobre las VFC no?? lo de ES o LS no?

pd: el entrar en un foro asi da gusto enserio no hace ni unas horas que e posteado y ya hay gente opinando!! +1 a toda esta comunidad ;)