Autor Tema: Tienda GreenBase  (Leído 11690 veces)

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Re: Tienda GreenBase
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2012, 08:06:27 pm »
Lo siento, me he equivocado :-[ con real me refiero al Madbull xDD es que para mí es el real, ya que mi economía no me permite ni contemplar el Daniel Defense de verdad := XDD.

Bueno, pues hago la misma pregunta, con esa corrección: ¿creéis entonces que compensa pedir un guardamanos Daniel Defense "genuine" a esta tienda, por 40 USD... en vez de el Madbull, que vale 100 USD o algo más?
Semper Fi

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2012, 08:09:58 pm »
Aunque bueno, ya da igual, porque me he estado fijando, y no lo tienen. Juraría que antes había visto muchos más DD para M16, y ahora sólo tienen el Omega... además out of stock, y me da que en esa tienda no reponen hasta... hasta... no sé, hasta que me haya aburrido de esperar XD.
Semper Fi

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2012, 08:27:17 pm »
40$ con gastos en 140$ con gastos, pues si, yo hoy monte el mio en la replica de un amigo y queda sencillamente brutal, y con 0 holguras.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2012, 09:55:58 pm »
Dios, ¿pero no hay diferencia? O sea, ¿no vale la pena el de Madbull ni de lejos? Es que llevo tiempo ahorrando para él, y ahora la opción de poder tenerlo por unos 50 € me parece demasiado bonita para ser cierta!!
Semper Fi

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #64 en: Mayo 06, 2012, 01:38:20 am »
¿De que marca es el cuerpo? si que habra diferencia, pero funcional no lo hay, te va a funcionar igual para colocar accesorios, queda igual de fijo y por lo menos en mi caso no tiene nada de holgura, mañana le hago fotos y os lo enseño.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 06, 2012, 01:14:42 pm »
De VFC es el cuerpo. A ver, es que a mí me gusta que exteriormente se vea bien xDD y que se note sólido y tal. Entonces, no sé si hay alguna diferencia de materiales; que se note claramente... porque me da igual que una tenga Aluminio 9486 y otra 9486 si no se nota xDD (lo del aluminio me lo he inventado ;D lo digo por si acaso jaja). Dios, pagaría por tener el DD de Madbull y el de Greenbase delante y poder tocarlos... :-\
Semper Fi

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2012, 08:28:45 am »
Si quieres calidades a las VFC tira a por el Madbull, si quieres calidades buenas, pero no perfectas, tira a por el de green base, los dos te van a servir igual, van hacerte lo mismo, solo que uno no tendrá ni una rebaba y el otro tendrá 2 o 3 en sitios puntuales.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 07, 2012, 05:38:36 pm »
Joder... qué decisión... jeje :P

Como llevo ahorrando para el DD un tiempo, me da que me voy a pillar el de MadBull. Supongo que el Omega... o un lite rail, aún no lo sé xDD yo lo que quiero es el Daniel Defense más parecido al guardamanos R.I.S. que se utiliza EE.UU. en las M16 (el modelo "M5" me han dicho que se llama jeje) que haya. Lo dicho, me jode muchísimo no poder probar... pero bueno, es la desventaja de pagar menos al comprar fuera xD.
Semper Fi

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 09, 2012, 06:34:48 pm »
Pues la tienda en si no esta mal, pero los gastos de envio me parecen un pelin altos....un grip y un anclaje magpul 8 dolares de envio....

Si alguien de guada quiere pedir y compartir gastos estare encantado.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #69 en: Mayo 14, 2012, 12:07:14 am »
Pirado buscalo en aliexpress
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es