Autor Tema: problema mp5 ics  (Leído 2088 veces)

Desconectado vicente

• Novato
problema mp5 ics
« en: Febrero 26, 2012, 07:41:52 pm »
Buenas el tema es que tengo un mp5 de la casa ics y lleva un tiempo que de vez en cuando me escupe bolas, tira bien y de repente escupe 5 o 6 bolas seguidas...lo cual es bastante molesto u.u... me dijeron que podría ser la goma del hop, así que se la cambie, pero nada sigue pasandome, le cambie los cargadores por si pudiera ser eso y en un principio fue mejor pero hoy me ha vuelto a pasar, también me recomendaron cambiar la batería, pero nada el problema persiste...podría ser la cámara del hop?? que más se os ocurre??

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: problema mp5 ics
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2012, 07:55:16 pm »
podría ser el nozzle o el Selector Plate, que no haga bien su trabajo.
a lo que escupe 5 o 6 bolas seguidas, es que literalmente las escupe hacia el suelo verdad?
Si le has cambiado la goma de hop, y sigue haciendolo yo miraría eso a ver en qué estado se encuentra. También podría ser uno de los gear que estén rotos o el antireversal, o el pistón y eso haga que "rebote" el nozzle y te coga las bolas.
Freelander

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 08:20:53 pm »
muchas veces nada mas meter el cargador se nota como se escapan, por eso pensé que el problema tenia que estar en la entrada de las bolas...u.u

Saludos y gracias por la respuesta

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2012, 08:27:22 pm »
es decir, metes el cargador y las bolas salen directamente por el cañón, sin disparar?
Freelander

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2012, 08:34:05 pm »
meto el cargador y noto como unas cuantas bolas pasan directamente al cañon si, que podria ser?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2012, 08:47:42 pm »
Las bolas no deberian pasar al cañon porque le nozzle se lo debería impedir.

Quita el cargador y mira a ver si el nozzle esta fuera, impidiendo el paso. Si no es asi parece que podría ser una erronea alineacion de engranajes...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2012, 08:49:10 pm »
vale, entonces no es nada del gear, pensaba que decías que cuando disparabas te salían bolas juntas, que muchas veces ocurre.
 Ahí la batería tampoco hace nada en tu caso, ya que no llegas a disparar. Esto ya es diferente...
en la recepción de bolas, están los cargadores y la cámara de hop, si has cambiado la goma por otra y está bien montada, y los cargadores por otros, sólo te queda la cámara de hop, mal alineada, defectuosa, etc. a ver si alguien más puede aportar ideas, pero vamos, no entran más cosas en juego al meter el cargador.
Freelander

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2012, 08:59:36 pm »
pues efectivamente puede que sea el nozzle pues no esta tapando la apertura de la camara del hop, esta como echado paratras... uu

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2012, 09:15:48 pm »
tiene solucion?? esque en esto de trastear internamente la replica soy bastante nuevo...

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2012, 09:24:48 pm »

Os dejo una foto del nozzle...no os parece que esta un poco metido para dentro?

saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2012, 10:22:56 pm »
Es normal que al meter el cargador en el recibidor notes que entran varias bolas, es porque se llena el tubo de alimentación de la cámara de hop. Para eso está el nozzle y la propia cámara, para dejarlas pasar de una en una. El nozzle si no llevas freno activo puede quedar algo retrasado.
Hi-CAPA Open

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2012, 10:28:04 pm »
el tema es que las bolas a veces entran y conforme entran salen, no hay nada que las frene. Me he dado cuenta al sacar el gear y pegar un par de tiros que el nozzle viene y va sin problemas pero una vez que esta montado en la replica es como que a veces no vuelve a su posicion de "tapar" la entrada de las bolas, no se si me explico, de ahi que entren sin control (y salgan)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2012, 10:30:04 pm »
pero a mi nunca me ha pasado que por el nozzle atrasado las bolas se caigan por el cañón. Puede originar una doble alimentación, ya que en el tiro mete una y al estar atrasado la siguiente sube a la cámara, por lo que al segundo disparo lanza las dos.
El nozzle no para las bolas del cargador a la cámara de hop, que yo sepa. De hecho yo miro la cámara de hop de mi m4 y la veo libre, y el nozzle no la tapa, y no me caen las bolas.
Y sino quitad el gear y meter el cargador con bolas en la replica, supuestamente las bolas no deberían de entrar en el cañon, ya que el nozzle tiene que empujarlas para adentro.
Yo creo que no es nozzle ni gearbox como dije, es un problema de la cámara de hop que no retiene la primera bola, es como si resbalara y las intrudujera, amén de un fallo de la goma que podría ser como si no existiera y no impide que las bolas no entren.

Una de las soluciones para el nozzle atrasado justamente es el freno activo, pero tambien hasta hace poco no se ponía nunca en las replicas y tampoco daba grandes fallos.
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2012, 10:35:13 pm »
Yo le contesté simplemente para que se diera cuenta de que lo que comentaba podía entrar dentro de la normalidad...no le he entendido que se le caigan las bolas solas del cañón, a ver si lo aclara que creo que es importante.
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2012, 10:38:19 pm »
jajajaj, dont worry yogui, simplemente decía que el mosfet está muy bien, pero que las replicas funcionan perfectamente sin él ;)
y si caen las bolas nada más entrar en el cargador, yo he tenido replicas con el nozzle roto literalmente y lo que hacía era doble alimentación al disparar, pero no al meter el cargador.
Yo también pensé en un principio que era disparando ;)
Freelander