Autor Tema: Se me van las bolas para arriba  (Leído 6560 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Se me van las bolas para arriba
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2012, 09:41:30 pm »
Perdón publiqué sin poner nada...
van o no van bien estas bolas??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2012, 11:01:03 pm »
Bueno, pues probé las bolas .25 de El Regimiento y van bien, no atascan ni hacen doble alimentación y tiran bastante rectas.

A ver si me podeis aclarar una cosa...con el hop al mínimo al poner el cañon hacia el suelo debiera caerse la bola?? o preguntado de otra manera... si poniendo el cañon hacia el suelo no cae la bola quiere eso decir que el nub está empujando la goma o puede que el nub no empuje la bola y sea la goma la que frene la bola por tener un seam grande?? estamos hablando de una madbul azul.
Hi-CAPA Open

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2012, 03:55:53 am »
En la camara de mi g36, hay una pestañita que retiene la bola para que no suceda ese evento, ahora bien, en tu camara,al ser de especiales carazteristicas, tal vez quede exenta de dicha pestaña
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2012, 10:47:25 pm »
En la camara de mi g36, hay una pestañita que retiene la bola para que no suceda ese evento, ahora bien, en tu camara,al ser de especiales carazteristicas, tal vez quede exenta de dicha pestaña

Que te refieres a una pestañita que lleva con un muelle?? La mía sí que lo lleva pero si es eso yo entiendo que es para que la bola no se vaya hacia el gear cuando el nozzle está retrasado, supongo que para evitar dobles alimentaciones.
Hi-CAPA Open