Autor Tema: Se me van las bolas para arriba  (Leído 6564 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Se me van las bolas para arriba
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2012, 09:46:54 pm »
Las de g&g van de maravilla, hay mas marcas pero es como todo, mejor lo malo conocido que... XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2012, 10:05:57 pm »
Gracias cue, me has contestado.  ;)

Habeis probado este nub?? es similar al SCS, desconozco marca.
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3890

Ese nub lo probé en mi G36C de KWA con cañon DF 6.02 y goma PDI. Los resultado fueron bueno.

Otras bbs recomendables serían Tanio Koba y Goldenball si no recuerdo mal esta última.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2012, 10:10:44 pm »
Ese nub no, pero.. al final son casi todos lo mismo.
Que no te obsesione ese tema.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2012, 11:57:56 pm »
Gracias cue, me has contestado.  ;)

Habeis probado este nub?? es similar al SCS, desconozco marca.
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3890

Ese nub lo probé en mi G36C de KWA con cañon DF 6.02 y goma PDI. Los resultado fueron bueno.

Otras bbs recomendables serían Tanio Koba y Goldenball si no recuerdo mal esta última.

Es blando o rígido??
Recuerdas por casualidad si pudiera ser más delgado que uno normal de 3 mm??

No me obsesiono cue, pero estoy en un momento en que no me importa probar de todo, le estoy cogiendo el gustillo a esto...bueno, si me obsesiono  ;D

Si me decis que las G&G van bien me tiraré a esas que las puedo conseguir en tienda fisica. De bolas no tengo ni idea, recuerdo un hilo que había por ahí que hablaba bien de las Tanio Koba y Goldenball, pero no las encuentro sin ser por internet.
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2012, 12:04:04 am »
he estado usando toda mi vida xtreme, y he probado las goldenball, bioval, y las g&G y ahora juego con g&G, así que por mi parte, si, son buenas bolas, quizá me falta probar las tanio koba, pero la dificultad de conseguirlas, me echa para atrás.
pues nada, prueba diferentes nubs, el del guarder transparente por ejemplo, es muy blandito, y pasa crono, si te frena la bola el nub y tira a 226, algo falla, a no ser que haga mucha presión las bolas, eso significaría que sin esa presión, debería tirarte a 300 o por ahí.
Prueba a quitarle el nub, y pasa el crono, a ver que te da (el nub, que ya te veo quitándole la goma de hop jajajajajaj), así haces que la bola no quede frenada, tranqui, no se va atascar el cañon ni va a explotar la réplica como en los simpson.
y luego es cuestión de meter un nub, y mirar por el cañón, no deberías ver apenas sobresaliente alguno con el hop al minimo, luego lo subes, y deberías ver el saliente bastante bien, eso significaría que está todo correcto ;)
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2012, 12:17:25 am »
he estado usando toda mi vida xtreme, y he probado las goldenball, bioval, y las g&G y ahora juego con g&G, así que por mi parte, si, son buenas bolas, quizá me falta probar las tanio koba, pero la dificultad de conseguirlas, me echa para atrás.
pues nada, prueba diferentes nubs, el del guarder transparente por ejemplo, es muy blandito, y pasa crono, si te frena la bola el nub y tira a 226, algo falla, a no ser que haga mucha presión las bolas, eso significaría que sin esa presión, debería tirarte a 300 o por ahí.
Prueba a quitarle el nub, y pasa el crono, a ver que te da (el nub, que ya te veo quitándole la goma de hop jajajajajaj), así haces que la bola no quede frenada, tranqui, no se va atascar el cañon ni va a explotar la réplica como en los simpson.
y luego es cuestión de meter un nub, y mirar por el cañón, no deberías ver apenas sobresaliente alguno con el hop al minimo, luego lo subes, y deberías ver el saliente bastante bien, eso significaría que está todo correcto ;)
El problema de probar nubs cuando estas empezando es que en su mayoría vienen con la goma y empezar a pillar gomas para no usarlas como que en época de crisis jode  ;D a partir de ahora a comprar diferentes gomas para ir probando y juntando diferentes nubs.

No me da 226, me da 326, creo que lo puse bien en su momento, si no es así me equivoqué. Tengo mis dudas de que aún quitando el nub la bola no quede igualmente frenada, el que tengo ahora puesto es muy fino y blando...pero si algo estoy sacando en claro es que se trata de probar y probar, la putada es que cuesta cambiar el nub un rato para luego esperar al finde y comprobar que no va y vuelta a cambiar y esperar otra semana...aunque supongo que todos andais igual, así que no sirve quejarse.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2012, 12:20:24 am »
Por cierto, que tal van los nub duros?? es que os he leido en varias ocasiones comentar de meter un trozo de Bic, tengo uno por casa y creo que por diámetro iría bien, es algo más delgado que el nub que tengo, pero es de plástico, mucho más duro que el de origen que es de goma.
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2012, 12:28:05 am »
Se trata de una G36C de JG con todo de serie salvo la goma. Da sobre los 226FPS y uso bolas de 0.20.
si, lo has puesto mal jajajajajajajaja, tio exagerado
joder, ya me rayaba a mí tanta pérdida de fps por el nub, pero vamos, en este mundillo todo puede ser.
no te preocupes, terminarás con chorrocientas gomas en casa con tropecientos nubs diferentes. lo raro es que te frene la bola con el de serie que suelen ser muuy blanditos.
mira por el cañon, alma de cántaro, mira XD.
y si quitas el nub, nada tendría que hacer frenar la bola, a no ser que metas un enanito haciendo de tope jajajajajaja.
el nub duro, si las bolas se te van para cuenta, con el del bic, puedes flipar, te lo aseguro, esa solución es para cuando por ejemplo, los nubs que tienes no llegan a actuar, que no es tu caso ;)
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2012, 09:34:54 pm »
Pues sí que es blando el de serie, blando y delgado, creo que más fino, al menos por el centro, solo voy a encontrar uno tipo SCS que por lo que he visto en un hilo tiene algo más de 2 mm. de diámetro en el centro.
Eso o lo que comentabais de usar una funda de cable de silicona, pero no se si voy a encontrar una tan fina, he estado mirando los cables que tengo de las baterías y tienen algo más de 3 mm, luego creo que no me sirven.
Porque tambien he visto H nub delgados en el centro, pero he leído que no van bien.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2012, 07:08:40 am »
Debo ser el unico que detesta las Tanio Koba y las G&G....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 29, 2012, 12:23:03 pm »
Debo ser el unico que detesta las Tanio Koba y las G&G....

Las Tanio no se, pero las G&G verdes de 0,20 van de vicio en mi 1911. Para asalto he estado usando unas que vienen etiquetadas por Dismatac, y van muy bien. Si no las 0,25 del Regimiento, van muy bien.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Febrero 29, 2012, 07:50:46 pm »
Pues yo solo he usado g&g y Madbull de 0,20 y ninguna me ha ido mal, pero las g&g me da la impresión de que agrupan menos que las Madbull, eso que a estas últimas nadie las pone bien. Bueno decir que las Madbull eran de PVC, igual tiene algo que ver.

Las del Regimiento van bien?? sabeis de que marca son?? porque por ese precio si van bien  :=
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1393
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2012, 11:47:11 pm »
Ya tengo el nub de Airsoft el Regimiento, es pequeño, más que el de serie. Por si alguien está interesado es de plástico duro, diámetro grande 2,80 mm. diámetro pequeño 1,75 mm....de forma como el SCS, ahora solo falta probar si va bien.
Hi-CAPA Open

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2012, 12:15:01 pm »
Las del Regimiento van bien?? sabeis de que marca son?? porque por ese precio si van bien  :=

Me parecío leer, que eran la misma marca que las Dismatac.

Si encuentro el link del post lo pongo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2012, 09:40:18 pm »

Me parecío leer, que eran la misma marca que las Dismatac.

Si encuentro el link del post lo pongo.
Hi-CAPA Open