Autor Tema: cilindros compatibles con Kit Fijo Custom nº1  (Leído 2876 veces)

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
cilindros compatibles con Kit Fijo Custom nº1
« en: Febrero 24, 2012, 11:28:57 am »
Se me ha roto el cilindro de serie de VSR de Marui, tiene un kit nº1 fijo + 9ball + cañon lailax + muelle vsr 280. La pregunta es que cilindro es compatible con esa configuracion? se que Fijo va sacar un kit para actulizar el kit que tengo puesto,que incluye cilindro y cabeza de cilindro pero no se cuando va a ser eso. He visto este cilindro que me parece barato :

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/PDI-RAVEN-C-SET-VSR-10

he decir que estoy supercontento con el kit y que ojala pudiera tener acceso a el cilindro de fijo.... es decir soy un cliente contento y fiel...pero tengo en este momento mi vsr de adorno.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: cilindros compatibles con Kit Fijo Custom nº1
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2012, 12:01:42 pm »
Hay opciones mejores, aunque sea PDI, la serie raven es "normalita" por ponerlo de una forma no ofensiva.

Yo le preguntaria a Fijo, tanto por el cilindro que tenga el para poner, como por los posibles compatibles. Por ese precio le puedes poner un Laylax. Los PDI ...creo que el Koketsu si que anda por ese precio, pero el resto deben ir en set =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2012, 12:20:03 pm »
Pues el Lailax no lo encuentro en ningun lado ... la verdad . Pero espero tambien la repuesta de FIjo , seguro que no me decepciona... tambien es un crack

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2012, 08:40:55 pm »
Como ya te respondí en el otro post.

No pilles el raven, al poco tiempo dentro del cilindro encontraras sorpresas, a ver si se pasa rockman y te lo confirma

saludos

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2012, 11:02:12 am »
Entiendo entonces por las palabras de Hari que uncilindrocompatible y adecuado seria el Laylax?

Saludos

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2012, 02:32:50 pm »
¿Qué le ocurre a la serie rave, para esa calificación? ¿Quizás el pavonado? Yo tengo uno y la verdad, me gusta.
Saludos…

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2012, 03:06:16 pm »
Pues no lo se al parecer tanto Hari , como Fijo no me han recomendado ese cilindro.. yo no le probado con lo cual pregunto a la gente que same mas que yo. Por cierto Kilgore, tu hilo de la VSR deberia ser de obligada lectura en las escuelas, aprobecho para decir que envidio tus manos, sinceramente.
Como tema a parte un amigo del grupo me dijo que le lo encargara a un tornero , incluso en fibra que es mas resistente que el Acero, que para lo del tema del teflon por dentro se hacia con no se que maquina, seria la bomba un cilindro en fibra....

Saludos

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2012, 05:21:27 pm »
Pues no lo se al parecer tanto Hari , como Fijo no me han recomendado ese cilindro.. yo no le probado con lo cual pregunto a la gente que same mas que yo. Por cierto Kilgore, tu hilo de la VSR deberia ser de obligada lectura en las escuelas, aprobecho para decir que envidio tus manos, sinceramente.
Como tema a parte un amigo del grupo me dijo que le lo encargara a un tornero , incluso en fibra que es mas resistente que el Acero, que para lo del tema del teflon por dentro se hacia con no se que maquina, seria la bomba un cilindro en fibra....

Saludos

Me parece muy interesante eso de hacer los cilindros en fibra, pero creo que tendrás algunos problemas insalvables, no obstante me encantaría estar informado, ahora tengo diseñado un cilindro nuevo y siento curiosidad por todo lo que sea nuevo.

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2012, 05:27:58 pm »
No si yo solo he dicho que un conocido puede hacer la prueba, la verdad yo no tengo ni idea, eso seria llevarlo al conocido comun y que dijera si es posible, por lo visto en acero y con teflon por dentro seria incluso facil copiando el original ... supongo. Pero me comento tambien el tema de la fibra, pense que podria ser muy interesante..  supongo que habra problemas como tu dices, los cuales yo no lo se, pero el experto tornero si .. supongo.

Un a cosa . ¿no se porque nadie me responde que cilindros son compatibles con el kit fijo nº 1?, solo dicen ese no es bueno seria mas sencillo ... ese... ese te va a chutar de cine....

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2012, 05:39:17 pm »
Si pudieras darme medidas exactas te podría decir algo concreto pero ese cilindro en especial, no lo he usado..

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2012, 05:43:30 pm »
Te lo mido con un pie de rey y te contesto, tambien te pasare la opion de ese experto tornero que de todas formas le preguntare por curiosidad mas que nada

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2012, 05:44:21 pm »
Por cierto , fijo me ha dicho que me iba a mandar un correo.. asi que lo espero con ganas.

Saludos