Autor Tema: duda sobre vsr10 well  (Leído 1268 veces)

Desconectado christian_8086

• Novatisimo
duda sobre vsr10 well
« en: Febrero 23, 2012, 11:51:08 pm »
hola mi duda sobre el vsr es el alcance que trae de serie es bueno el alcance como para usarlo sin modificar nada¿? y otra duda que tenia cual es el muelle mas potente que aguantara el gatillo sin partir? espero buestras respuesta un saludo y gracias de antemano  ;D

Desconectado lucas10

• Novatisimo
Re:duda sobre vsr10 well
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2016, 06:59:45 pm »
hola, yo he comprado un vsr 10 de Well y estuve muy conforme unos meses hasta que los internos de plastico se gastaron, ahora ya es tiempo de upgradear. (recuerda fijarte si trae limitador de potencia, el mio no lo traia)
el alcance es el mismo que cualquier vsr o l96 modificado, según mi experiencia de juego usando bbs 0,43 Ayax, desde sacarlo de la caja croneó 460 fps con 0,20 gramos y al usar 0,43 croneaba 299 fps y sin ningún problema tiraba derechito llegando a la distancia común de un sniper.
según todo lo que me han aconsejado es que el resorte no es lo que se debe cambiar para obtener mejores resultados, todo depende de la combinación de los internos, yo entré a este foro para que me hechen una mano a ver que kit puedo comprar gastando menos de 145 dolares jaja estoy entre un airsoft pro, un maple leaf o un angel custom jaja
saludos.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:duda sobre vsr10 well
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2016, 07:12:36 pm »

Jefe el post fue escrito en 2012.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).